Mensajes de CANALES (León) enviados por Yoli:

Estais en un plan tan profundo que me abrumais, yo soy mas mundano y simple, solo os mando estudios y nuevos medicamentos, por cierto lo has visto prima?
No primo, esta mañana no he tenido tiempo de abrir el correo, ayer vi uno sobre medidas peneanas jjajaajajajajaj ¿era tuyo verdad jodio?
El regalo de la felicidad pertenece a quienes lo sacan de su envoltorio
La muerte tiene una sola cosa agradable: las viudas.

El Jardiel Poncela era un cachondo mental
Cuantos más deseos se siembran menos felicidad se cosecha.
El regalo de la felicidad pertenece a quienes lo sacan de su envoltorio
Después de la verdad nada hay tan bello como la ficción.
Cuantos más deseos se siembran menos felicidad se cosecha.
Después de la verdad nada hay tan bello como la ficción.
¿Dijiste media verdad? Dirán que mientes dos veces si dices la otra mitad.
Yo el carlo no me suena, el magno si, jajjaajajjajaa
Es propio de hombres de cabezas medianas embestir contra todo aquello que no les cabe en la cabeza.
No te privas de nada amigo, jajajajajaja
Goloson que es nuestro Toño cata jajajajajaj
En política sólo triunfa quien pone la vela donde sopla el aire; jamás quien pretende que sople el aire donde pone la vela.
Si es bueno vivir, todavía es mejor soñar, y lo mejor de todo, despertar.
Los que están siempre de vuelta de todo son los que no han ido nunca a ninguna parte.
En política sólo triunfa quien pone la vela donde sopla el aire; jamás quien pretende que sople el aire donde pone la vela.
Yo por aquí no las he visto pero tienen que estar muy guenas
Los que están siempre de vuelta de todo son los que no han ido nunca a ninguna parte.
Se le olvidó decirmelo esta mañana, si le gusta para hacerse un cafelito a estas horas, yo tb pico pero poco, son típicas de pascua imagino que por ahí tb habrá, junto al pan quemao
Yo por aquí no las he visto pero tienen que estar muy guenas
Para Mari solo? mirale el que considerado
Ningún vencido tiene justicia si lo ha de juzgar su vencedor.
Si y ya he ido a por una torta de nueces pa MAri y a tomarme un cortado
Para Mari solo? mirale el que considerado
Buena Carlos ¿ya dormiste la siestina?
El único egoísmo aceptable es el de procurar que todos estén bien para estar uno mejor.
Miembras y miembros, como nos dice el concejal
Buena Carlos ¿ya dormiste la siestina?
jajaja? y al mus?
Al mus seguro que si ¡Anda que no se ha tirado órdagos!
Perdón por las coletillas que a veces pongo (El Gallo de Morón, estaba sin plumas y cacareando) No quiero molestar a nadie.
No pidas perdón Toño, si aqui estamos en familia y nos conocemos todos y nos entendemos muy bien, por eso funcionamos que da gusto
yo positiva y tú! primaaa!
Por supuesto guapa, yo positiva nunca negativa jajjjajajajaj
Educación es lo que queda después de olvidar lo que se ha aprendido en la escuela.
El azar no existe; Dios no juega a los dados.
Los primeros cuarenta años de vida nos dan el texto; los treinta siguientes, el comentario.
Educación es lo que queda después de olvidar lo que se ha aprendido en la escuela.
Por supuesto Fermi, lo que pasa es que los del Calecho ya vamos teniendo espolones y estamos más bien como el gallo de Morón, ja, ja, ja
Jajjajjajaj ¿sin plumas y cacareando?
ah voy hacer el refrito con panceta y champis para los panzottis de ricotta que compre... hasta luego!
jajajajjajaj me temo prima que se ha ido corriendo en pos de la panceta, los champis y no se que mas
ya me enteraré de que hablaron hoy... pero estoy con el estómago caido... jejej...... que bien vendria un chorizo de Geras, de Villamanin..... o de por ahi.............. ahhhhhhh
Jajajajajajajajaj hay que ver que bien nos come nuestra querida Lili
si si Toño Cata... esas tortillas de 12 huevos de corral ese pulpo con cachelos... esa es una buena comilona.... ahhh y croquetas y todo lo que se les ocurra pero bien casero......
¡Y ese flan de 54 huevos! Lili que te pierdes mujer! jajajjajajaja
y no pescados crudos jajajaja
Dios es sofisticado, pero no malévolo.
¿Comería pescao crudo?
yo creo que tambien pero hasta que no sepamos la cantidad pues no podemos saberlo por eso querria que me lo mandaran hasta final de abril y asi poder ir sabiendo presupuestos las gorras salen a 1,26 mas omenos
Lo mejor es poner una fecha tope Fermi porque si no la gente lo va dejando y el tiempo corre que vuela
Espero que no haya traido muchas recetas orientales. Más vale lo bueno conocido... (entremeses variados, tortillas de las de antes, pulpo, cabrito...)
jajjjajajaja ¡Quita quita de pescao crudo! donde esten unos buenos embutido y jamon de León que se quite lo oriental
la basica si compramos 100 salen a 2,63 con iva y portes incluidos
Yo creo que vamos a necesitar mas de 100, pero bueno a ver como responde la gente,
Yo por lo pronto voy a querer como poco 5 si no es alguna mas
Yo las tardes que no trabajo, también castigo el sofá
Jajjjaajajaja Jose no perdona la siesta por nada del mundo. La verdad es que es muy prestosa y placentera
¿Regresó Pepe de Tahilandia? Buena noticia
Ya vi que alguien lo comentó aquí.
A ver que soluciones nos da para la comida
Yo me acabo de despetar Toño pero Jose sigue sobao jajajajajaja
El problema del hombre no está en la bomba atómica, sino en su corazón.
Vamos a tener que retirar el anéstesico de los sofas...
Yo me acabo de despetar Toño pero Jose sigue sobao jajajajajaja
Oye de todos modos a lo mejor convenía tener una idea de por cuanto mas o menos van a salir, lo digo porque dependiendo de lo que cuesten, la gente pida mas o menos
Me refiero a las camisetas, bueno tambien a las gorras claro
bien prima estupendo!
Oye de todos modos a lo mejor convenía tener una idea de por cuanto mas o menos van a salir, lo digo porque dependiendo de lo que cuesten, la gente pida mas o menos
Yo es que esta tarde no voy a estar a partir de las 7 tengo una reunión
Casi todos podemos soportar la adversidad, pero si queréis probar el carácter de un hombre, dadle poder.
valeeee! si es que uno vuelve de dos dias y os comistis los 200000 jajaja
Yo es que esta tarde no voy a estar a partir de las 7 tengo una reunión
bien teneis que ir pensando en si queremos gorra!
Visto, miraré la pagina luego y te mando un correo
A mi lo de las gorras me gusta. Por mi adelante, bueno tambien te lo pongo en el correo
mucho mejor os he mandado un correo a todos para ir preparando las camisetas
Vale ahora lo miro.
Mande, mande
Fermiiiiiiiiii! que ya te vimos!
Nadie tiene la memoria suficiente para mentir siempre con éxito.
Podrás engañar a todos durante algún tiempo; podrás engañar a alguien siempre; pero no podrás engañar siempre a todos.
Perdona preciosa, estaba distraida
¿Como van esos vértigos?
Nadie tiene la memoria suficiente para mentir siempre con éxito.
holaaaaaa!
Perdona preciosa, estaba distraida
¿Como van esos vértigos?
Venía pensando para qué venía, mejor me voy a ir yendo
Un estado en el que coexisten la libertad y la esclavitud no puede perdurar.
La democracia es el gobierno del pueblo, por el pueblo, para el pueblo.
Este es un mundo de locos, los cuerdos están al otro lado. Las cuerdas...
Buenas tardes Toño
Vamos allá amigo mio
En música, los silencios son tan importantes como las notas tocadas. Crean la melodía. Sin ellos, nada existiría. Sin el silencio, no existiría la música


Ana Alcolea
Escritora
La música debe escucharse a media luz, a fin de que la atmósfera musical no se vea alterada por las sensaciones visuales.

Stendhal
Novelista y ensayista francés
La música sería el lenguaje de la filosofía si pudiera pensar con sonidos en vez de pensar con palabras.

Hegel
Filósofo
Las mujeres son muy parecidas a la cerveza, huelen bien, lucen bien y uno podría pasar por encima de su madre con tal de conseguir una.
(Homer Simpson)