Mensajes de CANALES (León) enviados por Yoli:

ja, ja y la cabra, quien la pone?
¿Nos prestaran las del araceli?
Yo puedo tocar la pandereta que le tengo de gegants
jajjajajajajaja pues menuda cabalgata, apuntada prima
Joer, vaya sarao. Parece que piden un acordeón y un tambor para ir tocando al lado.
Pue mira, tu el tambor y Gilio el acordeon, tampoco es tan disparatado jjajajajaaa
Ahora estan organizando la cabalgata del calecho.
El que puso el mensaje 200.000 mas quien gane la porra pasearlos en marianos por la carretera en un trillo con ruedas tirado por una pareja de vacas.
Jajjajajajjaja Lolin a lo mejor un trillo si encontramos pero una pareja de vacas no se yo.....
Teléfono perdón
Prima, que yo soy presidiario de villahierros, amiga.
Y la Bego que no se si se ha ido a acostar a Paula
Buenas noches Manuel, Secre, Jose. Alguien más, además de Toño?
La Fermi presi que tambien anda por aquí
eres de pocas letras juancar jajajaja
Es que se le amontona el trabajo prima
¡Mira que casualidad!
Buenas noches presi jajajajajajaja
También se van a hacer gorras?
Tu pon si la quieres, y luego dependiendo de las respuestas la Fermi decide
Uy uy uyyyyy ¿ya enpezamos?
Uff, que dilema, que gane el mejor, y que sea el Atleti.
Jajjjajaajaja, mira ella como barre pa casa
si aun tengo dolor cervical pero con calor y una bufandita aqui estoy! que vicio! jajaja
Fermi lleva una bufandita? Oye sabes que hay unos saquitos con cereales que se calienta en el microondas y que dicen que son muy buenos para las cervicales
Y mañana qué tal... la mitad con el corazón partido. Hay que ir preparando la tila para los del atleti y los del Valencia...
Juegan mañana Toño?
Bego, espera a ver que pasa el sábado, no cantes victoria antes de tiempo, ja, ja,
Eso digo yo, estos del Barça están creciditos he? Pero tranqui, que torres mas altas se han visto caer
Yoli, que mala eres....
¡Hola Jose guapa! que conste que soy madridista, ha sido un lapsus perdón
si por ahi anda como la paula pero sin dientes jajajaja
¡No seas mala jodia!
No, ahora en serio lo que han dicho los de Salvame es que el Guti ese se casa.
jajajajajajaja y como se llama el novio? perdón la novia
Con el permiso de vuecencia Sr. Maestre y del resto de los López concurrentes, buenas noches
Buenas noches amigo Toño, los López te saludan
Noooooooooo, para ver a alguien vestido de blanco levantando una copa
Jajjjjajajaja eso es muy bueno
ya estoy aqui buenas noches
¡Hola guapa ¿Ya cenaste. El señor Bernardino bien?
En el baño anda haciendo pis y lavandose los dientes etc, ahora se acostara
Dile que un besito de la prima de Navalmoral.
Hola tio. Sabes que los jugadores del Madrid van a ir a misa todos los domingos? Lo han dicho por la tele hoy
Eso será guasa no?
Bueno han dicho que a partir de mañana bueno, espero que si que el sábado tenemos fallas
Ha dado buen tiempo para casi todo el resto de la semana, mañana ya os mejora
¿Que hace la Paulita, ya se fue a dormir?
Si, como yo.
Cuanto se ha tardado en poner 100.000 mensajes?
No recuerdo como andabamos cuando hicimos la porra
Hola a todos, que tal estais? Aqui lloviznando e incluso un pelin de frio.
¡Hola prima! pues yo esta tarde sali en manga corta, me llevé una chaquetita para la vuelta pero casi que no hacía falta, está una noche preciosa y templadita
Y cuando lo puse pense que me echaba un órdago, ¡anda que menuda pitonisa.....
Si 210.000
Buenooooooo! eso en un par de semanas se alcanza seguro
Hoy la unica que se apea es Carmina con 200805 y ya llevams unos 670, o sea le queda poco.
Luego mañana me imagino que Manuela que puso 201.500 y la Fueya 202.500.
¿has visto cuantos he puesto yo?
Somos esclavos de las leyes para poder ser libres
Si ayudo a una sola persona a tener esperanza, no habré vivido en vano.
Martin Luther King
La fuerza es el derecho de las bestias.
Somos esclavos de las leyes para poder ser libres
Si hacemos el bien por interés, seremos astutos, pero nunca buenos.
La fuerza es el derecho de las bestias.
Pues si, con los de hoy se apea mucha gente, bueno habría que mirar la lista
Si hacemos el bien por interés, seremos astutos, pero nunca buenos.
No lo se, pero poco a poco todos los que tenemos sobre 250.000 para abajo caemos rapidos.
Pues si, con los de hoy se apea mucha gente, bueno habría que mirar la lista
La vida es la constante sorpresa de saber que existo.
Cuanto mejor es una persona, más difícilmente sospecha de la maldad de los demás.
Yo no recuerdo cuantos puse, pero no andaré muy lejos
La vida es la constante sorpresa de saber que existo.
Si porque hoy Carmina, el viernes Manuela y el fin de semana La Fueya.
Yo no recuerdo cuantos puse, pero no andaré muy lejos
Escucha, serás sabio; el comienzo de la sabiduría es el silencio.
La verdad no está de parte de quién grite más.
Si aprovechó que no estabas, pero bueno solo te paso en uno y hoy ya ella queda fuera de la porra.
A este paso nos salimos todos, menudo ritmo llevamos
La libertad dijo un día a la ley: "Tú me estorbas." La ley respondió a la libertad: "Yo te guardo."
Escucha, serás sabio; el comienzo de la sabiduría es el silencio.
¡Hola Lolin! ya he visto como se aprovecha la brujilla
La libertad dijo un día a la ley: "Tú me estorbas." La ley respondió a la libertad: "Yo te guardo."
Si pon frases que ya te passo Carmina, bueno ahora ya la ha pasado tu de nuevo.
Buenas noches.
¡Hola Lolin! ya he visto como se aprovecha la brujilla
Aunque solo sea para chinchar a la teso, jajajajajajajaaa
Si se os pregunta: ¿qué es la muerte?, responded: la verdadera muerte es la ignorancia. ¡Cuántos muertos entre los vivos!
Bueno si no hay nadie para calechar un rato pondré algunas frases jajjajajaajaj si es que queda alguna sin poner
Aunque solo sea para chinchar a la teso, jajajajajajajaaa
Acabo de llegar a casa y de cabeza al calecho, esto es muy fuerte. jajjajajajja
Bueno si no hay nadie para calechar un rato pondré algunas frases jajjajajaajaj si es que queda alguna sin poner
¡Hala pues ya la volví a pasar! jajjajajaaj
¡Teso, ande andas?
Acabo de llegar a casa y de cabeza al calecho, esto es muy fuerte. jajjajajajja
Bueno, pondré uno mas, para ponerme delante, jajaja
¡Hala pues ya la volví a pasar! jajjajajaaj
¡Teso, ande andas?
¡Mirala ella! y luego me llama a mi bruja, ¿se ha ido en el coche o en la escoba? jajjajajajjjajaja
Buenas noche calecheros.
¿Hay alguien ahí o todo el mundo está cenando
Bueno, pondré uno mas, para ponerme delante, jajaja
¡Mirala ella! y luego me llama a mi bruja, ¿se ha ido en el coche o en la escoba? jajjajajajjjajaja
Y la aprobaste? jajajjajaja
Perdón el teléóno
Bueno chicos me tengo que ir a la casa de cultura, tenemos que decidir que obras pasan para el certamen
Un abrazo y hasta la noche. Espero que la cosa no se alargue mucho, jjajajajjaja despues del correo de Carlos esta frase suena un poco rara
a mi me gusta estudiar solo que esa asignatuira ya la he dado jajajaj
Y la aprobaste? jajajjajaja
Perdón el teléóno