Mensajes de CANALES (León) enviados por Yoli:

Jajjajajajajajaj ¿Que te has enchufao teso?
Bueno pues ya que no hay nadie.....
Yo me acabo de enchufar.
Jajjajajajajajaj ¿Que te has enchufao teso?
Estan jugando el Mallorca y el Valencia, que sepáis que va ganando el Mallorca 2-0, al menos hasta hace un momento
Bueno pues ya salí a ver a la niña y además planché la dichosa colcha que la tengo un miedo.....
Para meter el tercer gol en el último segundo, jajaja. Enhorabuena Toño
Estan jugando el Mallorca y el Valencia, que sepáis que va ganando el Mallorca 2-0, al menos hasta hace un momento
Yo me acabo de enchufar.
¡Hola Carmina, ¿como tienes hoy el patio?
Gracias Señito, son mi padre y mis amigos. Gracias también a José Luis Y M. Jesús
Ahora sí que me voy...
Hasta mañana Toño, si es que yo no te vamos a ver hoy por aquí.
Un abrazo a migo y un besin a Mari Pili
buenas noches amig@s de canales.
un abrazoooooooooo para tod@s y recuerdos de mi manu pedro, él hoy o muy pronto pasara a saludaros.
desde el foro amigo de rioturbio, os deseo que paseis una buena noche y la disfruteis.
esta foto es muy bonita, felicidades por ella
Buenas noches señito, desde el calecho de Canales feliz noche de domingo tambien para ti.
Un saludo amigo y recuerdos a Pedro
Gracias Señito, son mi padre y mis amigos. Gracias también a José Luis Y M. Jesús
Ahora sí que me voy...
¡Buenas noches chicos! ¿hay alguien ahí, o estamos todos de paseo?
Aun no llegamos a los 300. y me llevas 49
vale pues será eso.
Chaooooooo, me voy a planchar que la colcha me llevo un rato
Lo acabo de mirar, 40
Yo ahora no puedo pero me parece que hoy van a ser pocos a no ser que se anime la tarde noche
Bueno guapa que te dejo, nos vemos esta noche, bueno nos leemos, porque cuando vuelva no se si ya estaras
Ando a unos cincuenta, mas o menos.
Lo acabo de mirar, 40
Yo ahora no puedo pero me parece que hoy van a ser pocos a no ser que se anime la tarde noche
Y los que hay la mitad o mas son mios, hoy la gente no está por la labor, se nota el buen tiempo.
Aquí hoy hace un día precioso, yo he salido a comer en manga corta, a ver si dura
Es que no me das ni un respiro.
Unos por mucho y otros por tan poco, nunca estamos conformes jajjajajajajaaja
Pero si ya casi me pillas, o no?
Es que no me das ni un respiro.
¡Pero si no entro desde la mañana! es que me vas a echar del calecho?
Y eso que hoy me he puesto a ello mas tarde
De todos modos puedes seguir que yo me tengo que ir al menos un rato, lavé por la mañana la colcha de mi cama y tengo que plancharla, eso me lleva un buen rato
Nena son las 7.30. duermo la siesta pero tanto.....
Y eso que hoy me he puesto a ello mas tarde
Pero no estabas durmiendo la siesta?
Nena son las 7.30. duermo la siesta pero tanto.....
Y lo de Jesus ya no tiene nombre....
Si lo tiene, vagancia pura y dura jajjaajjajajaj
Y lo de Jesus ya no tiene nombre....
¡Hola Carmina! estás haciendo un repaso?
si pilar lo he recibido gracias archivado lo tengo
Bueno guapas yo tambien me voy que aun no he dado palo al agua
besos hasta luego.
Teso te dejo el campo libre, ¡Al ataqueeeer!
Buenos días preciosas (Pilar, Fermi, Teso, Secre)
matojear de vez en cuando, tampoco viene mal.
Que paseis todas un buen domingo.
Fermi, muchas felicidades de nuevo. Disfruta el día con tu Dani.
Me voy. Chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Bueno pues hasta luego
Que tengas un buen día
Yo me marcho a ver el Mediterráneo que hoy no he salido de casa y eso no es normal. Hasta lueguiño,..........
Hasta luego Pili
Besines a los dos
Había una vez un ciervo
al lado de un restaurante,
se creía en madera entendido,
pero demostró ser ignorante.
Buenos día spresi ¿a ti tambien se te han pegado las sábanas?
Estuvieron, porque yo me dormí viendo el partido, jajaja
¡Que te dormiste? jajjajjajajaj no me o puedo creer
No acaba, sigue con moco, y ayer cuando se fueron estaba un poco afónica otra vez, ya me da que pensar, que no vaya a ser que tenga alergia al polen o algo asi, por aqui hay mucho
Tiene toda la pinta, este año va a ser terrible para los alergicos al menos por aquí ves montón de gente ya con mascarilla
que es lo esta mañana? no he visto nada voy a ver
Ya vi que ayer os cundió un montón, estuvisteis hasta tarde
En el diario de León ha salido un reportaje de los pueblos que se quedan sin gente y sale Jesús el que trabaja en casa de Lucianin. Lo leí en el foro de La Magdalena.
Le echaremos un vistazo Pili, ¿donde anda nuestro patriarca, sigue con la pintura.
Oye, habeis echado una ojeada por lo de esta mañana?
Ya vi teso, ni caso
Pues como yo no voy invitada a ningun sitio, lo voy a dejar aqui, y me voy a preparar la comida. No se si vendran a comer Clara y famiia.
Que tengas un buen día Carmina y dale un besin a Olivia, ¿cuando me vas a mandar una foto, hace mucho que no la veo, tiene que estar preciosa?
Ya está bien del todo?
hoy vamos los dos a comer fuera y a celebrarlo en amor y compañia! solos! jajaja
Que paséis un buen día Fermi, mira me parece muy bien, los dos solitos que bien!
buenos dias pilar a mi siempre he pensado que la misa por la mañana por si hay que perdonar el dia cogerlo temprano jajajaja
Pues yo lo siento, pero si tengo que rezar lo hago en casa, pienso que Dios me escucha lo mismo
Muchas felicidades para Dani, que pase un estupendo día junto a su mami preciosa y todos sus seres queridos
Yo que tu me iba a la cama otra vez y me levantaba a la hora de comer, asi te ahorras una comida.
Ni hablar, que hoy me invitan a comer fuera
Jolinnnnnnnnnnn, Yoli dame un poco de tiempo....
Que si cariño que te doy el que quieras, si tengo la cama sin hacer, en cuanto termine... to pa ti
Jajaja, como rebullís todas....
Menudas horas, que verguenza jajjajajjajajaja, yo estoy desayunando
buenos dias amigos
Buenos días prima, ¿que tal guapa? tenéis ya tiempo primaveral por ahí?
Buenos dias, amigos del foro: Hoy ni misa ni procesión, que Dios me perdone, me lié a recoger ropa de invierno y no he hecho otra cosa. Como el apartamento es pequeño no hay más remedio que recoger y sacar o no entramos en casa. Menos mal que en el verano en el pueblo me desquito.
Buenos días Pilarcita, bueno pues ya somos tres, jajajajjaajaj
Pues viendo como está el ramo de la construccion....
Buenos días teso, has metido la 6º?
Pues si, no están teniendo ni suerte ni acierto
me voy hasta mañana
Buaaaaaaaa
que mala suerte está teniendo el Madrid.
Pues si, no están teniendo ni suerte ni acierto
ya lo dudo Manuel, minuto 44+4
Me parece que esto ya está sentenciado
ahhhhh! joer no lo sabia! que gracia!
Moralita, moralita gentil moralita
tanto orgullo no debes tener
porque al fin tu eres una de tantas
y torre mas altas se han visto caer

Jajjajajaja canto por no llorar
¡Coño no fue gol?
jajajajajajajajaj que pena.....
Gol gol goooooooool del Madrid!
¡Coño no fue gol?
Una de Navalmoral de la Mata jajajajajajajaja
Gol gol goooooooool del Madrid!
? que es una morala?
Una de Navalmoral de la Mata jajajajajajajaja
Yo he oido que Casillas salía con una morala y a esa si que la conozco, pero no se si siguen saliendo, yo creo que si, pero es que no se como se llama,
Conozco mas a su madre que tiene aquí una mueblería, a la niña menos, solo de vista
? la conoces?
Yo he oido que Casillas salía con una morala y a esa si que la conozco, pero no se si siguen saliendo, yo creo que si, pero es que no se como se llama,
La que presenta los deportes a mediodia en Tele5
Pues entonces debo de estar equivocada
jajaja le vais a tener que quitar la corona
Ya ya, mira que paradón, a ver si os creesis que solo tenéis portero vosotros jajjaajjaaa