Y luego el aparitivo en la plaza mayor de Plasencia...
Plasencia tambien está muy bien, la catedral merece la pena verla y en la plaza mayor hay un ambientillo muy majo.
Y luego el aparitivo en la plaza mayor de Plasencia...
Preciosas Toño y con Gredos al fondo con nieve una maravilla, la verdad es que la zona es espectacular
Si quereis ver unas fotos, las he puesto hace un momentín, son del año pasado. Y nos comimos un atascazo que ni te cuento. Eso sí estaba precioso porque además estaban las montañas nevadas
El día de la fiesta no merece la pena ir Toño, no encuentras donde aparcar, donde comer, ni nada de nada, es mejor unos días despues o antes, los cerezos siguen allí y está todo mucho mas tranquilo
Ostras, al final no he mirado el diario de Leon, para ver a Jesus el de Basi
Lo tenemos en un correo que mandó ¿Carlos? teso, bueno en dos
Hay que prohibir el acceso con morrillos u otros objetos peligrosos jaja!
Eso, antes de entrar en el pueblo cacheo, por si las moscas jjajajajaja
hay una página web del valle del Jerte, que te indica el eatado de la floración a diario.
jajajjajaja mira tu que bien, ya hasta los cerezos está informatizados, ¡que modermos los del Jerte!
Pues ellos estuvieron hace 8 o 10 días para ver los cerezos florecidos y se vinieron con las ganas.
Este año han tenido que retrasar la fiesta del cerzo un mes, pero esta mañana me dijeron que ya estaban preciosos, así que ánimo
Hasta mañana... ja, ja, ja, así que periquito que vuela a la cazuela, ya te pillaré yo.. Que descanses
Jajajjaajjaja este año en la fiesto del calecho no se si no acabaremos todos escalabráos
Pues si, porque con los que somos o estamos ahora, con unos pocos cada uno ya sube.
Y si no, no pasa nada, que como decía alguien hace un rato.. hay mas días que longanizas
¿Que tal Yoli?, hoy hemos estado planeando mis consuegros y yo una visita por el valle del Jerte en breve.
Que no me entere yo que vienes por estas tierras y no me haces una visita que me enfado. Que sepas que los cerezos yo estan en plena floració
estupenda buena comida buen vinito del bierzo, la mejor compañia, nuca en un cumple la madre y el hijo lo habian tenido para ellos solitos, buena conversacion mucho cariño? como crees prima que me ha ido? jaja
Pues de maravilla ¡como me alegro cielo, de vez en cuando una alegría viene de perla, ya bastantes guantazos nos da la vida, así que "Carpe Diem" como se suele decir
Buenas Manuela, ¿wue tal el domingo?
¡Anda, cuando entró Manoli que no me enteré?
Hola guapa!
Jajajajajajajaja Aclarado y el discurso para cuando?
Toc. Toc. Toc., se puede?
Jajjajajajjaaj Lolin, estabas esperando que entrara algún chico, te damos miedo primo?
Español 3 - Atco. Madrid 0
Vaya vaya, que poco dura la alegría no? jajajajjjaja, si es que la música va por barrios
Buenas noches querido Calecho. Dan ustedes su permiso a este paisano sumiso que para entrar ha hecho un breve inciso?
Hola presi, que es eso del inciso?
Si soy sufridora, y tu del Barça?
¡Como quedó el Atleti Jose, me parece que mal no?
Mañana me sonará el despertador a las 5.30 h, solo de pensarlo me dan escalofríos, ja, ja,
¡Jolines Jose, si que madrugas nena, ¡ostras se me pone los pelos como escarpias que dicen por aquí
Hola Yoli, ahora si que debeis de estar entretenidos con Irene, bueno y cansados.
Muy entretenidos Feli, lo que pasa que ahora no es como con los hijos, un ratito.... y hala que la cuiden los papás que yo ya cuidé los mios jajjajajaj
Que rápida Feli, yo todavía tengo calefacción en alguna habitación.
Pues yo hoy tambien quité el edredón espero no tener que volver a ponerlo, dejaré una manta finita a mano por si las moscas Jajajajaj
Mwe gusta mucho el programa REDES de Eduardo Punset, siemptre que puedo lo veo.
Joeeer, el Valencia acaba de marcarse un gol en propia puerta, que desastre de partido
El despertador es nuestro mayor enemigo, que crueldad, eso de madrugar no debía estar permitido, daña la salud físisca y mental de individuo.
Jajjajajajaja que razón tienes Jose, lo de madrugar debería estar prohibido
Como veo que ya ha llegado repuesto, os dejo. Si puedo entraré mas tarde y si no hasta otro ratito.
Isa
Hasta luego Isa, dale un besin a Claudia cuando la veas...... bueno dale unos cuantos pero uno de mi parte
Si si, me dió una pena no tener la camar... bueno mejor la de video porque lo bueno era verla en movimiento
Hola buenas noches Toño, Coral, Carmina, Bego, Yoli, Isa Jose..... no se si he nombrado a todos.
Buenas noches Feli, ¡Uf esto empìeza a estar concurrido, que bien, jajajajjaaj ellos se lo pierden
Muy guapa. De momento no camina, pero los pies ya los hecha....
Irene solo quiere suelo y una mano, esta tarde nos reimos un montón, iba de mi mano y en la otra el bastón del abuelo, pero imitandole y levantandolo cada pasito
Buenas noches amigos calecheros, ¿que tal el domingo?
¡Hola Jose! por Navalmoral estupendo día de primavera me imagino que como en Madrid
? Se ha caido Irene?
No Isa, pero está ya a punto de caminar solina y comentabamos que empezarán los trompazos
Estos equi`pos van a acabar con nosotros. Lamento lo del Atletico (solo por el presi y Jose).
Ya jugaron Isa?, mira de eso no me he enterado yo
Buenas noches chicas ¿estais solas?
Isa
Buenas noches Isa, pues si estamos Coral Bego y yo, los demás deben de estar de paseo. Cuentame, que tal la peque?
Jajjjajjja muy leonesa la palabra "mancar"
Y los que le quedan jajjaajjajaja menos mal que está mullidita
Que tal? Por aqui 25 grados un dia estupendo y un sol radiante y maravilloso.
¡Hola prima Bego, ¿que tal el domingo guapa?
Nada de burra, como tengamos que andar preocupandonos de la ortografía... lo tenemos claro, yo siempre me acuerdo de la abuela Lupe que decía que ella para no equivocarse lo ponía todo con b, total se entendía igual
jajajajjajajja La jodia pesa como un plomo, pero ya solo quiere suelo, yo creo que en una semanita anda, bueno anda dandose trompazos por ahí jajjajaja
Como por todos los sitios haga un tiempo como aquí no me extraña que la gente ande de paseo, yo estoy en manga corta y con la ventana de la galería abierta, menuda noche hace
De la partida de mus mejor no hablar jjajaajajajaja, está claro que ayer no era mi día de nada
¡Hola sobri, el domingo muy bien, comimos fuera, dormimos la siestina, salimos a ver a la niña, nada del otro mundo pero bien
No existen más que dos reglas para escribir: tener algo que decir y decirlo.
Oscar Wilde
Cuando oigo que un hombre tiene el hábito de la lectura, estoy predispuesto a pensar bien de él.
Nicolás de Avellaneda
El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho.
Enviar frase
Miguel de Cervantes Saavedra (
Siempre imaginé que el Paraíso sería algún tipo de biblioteca.
Jorge Luis Borges