Mensajes de CANALES (León) enviados por Yoli:

Ahora que me gustaria verle la cara recien levantada.
Pues si es la que yo digo es muy guapa y su madre mas
Está mejor la novia que Casillas.
Esa que es Morala Lolin?
joer prima que caracter jajaja
Negra estoy jjajajjajjaaja, esto no es justooooooo!
vale lili!
jajjajjajaja vaya dos! Un poco lejos estáis para compartirlo
Pues por mi que te lo manden pero yaaaaaaaa!
¡Ostrás. San Casillas
! jaja pa mi casa! jajaja
Pues por mi que te lo manden pero yaaaaaaaa!
¡Que lo echen coño!
jajajjjajaj joer con el Valdés!
coño con valdes! jajaja
¡Que lo echen coño!
Ronaldo mete un gol, que quiero ganar la porra
¡Coño con Valdés!
¿Aún puedo cambiar mi porra? Ja, ja!
jajjajajaajaj tu a callar, lo dicho dicho está
2-o pal barça
¡Joeeeeeer! mal vamos
buenas noches CANALES UN SALUDO
Buenas noches catuno, tu no estás viendo el partido?
consejo general del calecho
¡Ah Jose ere consejo y no controlador? es que no me acordaba
Es una empresa de Caldas que vende Congelados, Susana.
jajjajajajajaaja
¡Qué buena idea, la repesca!
Por cierto, ¿qué es el COGECAL?
Cotrolador General Calecho jajajjajajaj creo
Aclarado? Gracias congecal.... digo presi jajajajjajjaj
digo asi que se puede cambiar el nro de la porra?' no es que lei mal?
Se puede cambiar el numero de mensajes previstos para agosto
¡Congecaaaaaal aclara esto porfa!
y eso Yoli? en que parte del estatuto calecheril esta? jejejeje
Lo dijo esta mañana el congecal y eso va a misa según creo jajjajjjaajaj
Susana, Yoli, por fin encontré el libro Wilt, después de dar bastantes vueltas, porque el primero no lo tenián en ningúna libería, pero esta mañana ha habido suerte, mañana empezaré a leerlo.
¡Hola Jose, ya verás como te gusta son muy divertidos
Eso, ¿qué se apuesta?
El que acierte puede cambiar su pronostico de mensajes
De momento la quemas se aproxima es Pili
O sea, no me oíste.
Bueno apuestas o no?
No mujer venga que te apunto, que mas da
Juegas con algo de ventaja, pero esto puede dar tantas vueltas.....
Ya es tarde para participar, ¿verdad?
No mujer venga que te apunto, que mas da
Del partido? No, no me enteré!
Ahí la tienes
gooool de messsi!
¡Que le echen al messi jajjaajajajaj!
¿Hola..?
Pero bueno, dónde estáis todos, no me explico...!
¡Hola Susana! todo el mundo viendo el partido, tenemos una porra no te enteraste?
gooool de messsi!
Los gitanos dicen que no qieren a sus hijos con buenos principios jajjjajjaja
Ufaaaaaaaaaaaaaa aqui no lo pasan... seguro lo harán en diferido... no lo encuentro me enteraré via elpais. es
chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Me parece una gilipolez que saquen tarjeta amarilla cuando hay entrada duras que hacen daño y solo pitan falta.... si la pitan claro
Al final nos quedamos en casa a ver el partido, saldremos cuando se acabe, total partida no va a haber hasta que no finalice.....
¡Alta ufffff!
Al final nos quedamos en casa a ver el partido, saldremos cuando se acabe, total partida no va a haber hasta que no finalice.....
Está muy cerca de la Puerta del Sol.
Ya pero donde?
Jjajajaajajaj como la sabes?
Bueno fermosos me tengo que ir, tengo que hacerme un repaso de chapa y pintura antes de sali y hoy tengo mus
Si termino antes de la hora de irme entraré otro ratito
Besos a tod@s
¡Hola Toño, me tienes que contar donde está el famoso San Ginés que la proxima vez que vaya a Madrid lo pienso visitar
Aunque tenga que cambiar de talla como Lili jajjajjjajja
Buenas tardes, que pasé hasta la cocina sin decir ni hola
Manuel si tu nieto es el de la foto, me parece que va uniformado de culé...
¡Hola Toño, me tienes que contar donde está el famoso San Ginés que la proxima vez que vaya a Madrid lo pienso visitar
que apuesta si yo te dije 1-3...... hay otra que se cambian los nombres... si es por averiguar........ pues...... en plan detective.....
Perdona guapa, ya veo que estas en la lista
Pues creo que si que total hoy voy de calzas y niki grande o remerón...... jejej todo pa contarte que estreno ropita.... y que me entraaaa pq la compre más grandeeeee........ jo que graciosa...
Lili ¿que es un remerón, un blusón?
que niña más bonita con su mami... y sos vos Jose no recordaba la foto... y es verdad que a simple vista te pareces a M Victoria la hna del Presi. Besitos linda y suerte hoy pa tus merengues........ pero yo no lo siento asi... que no te puedo falsear yo quiero que el Barça les meta vs goles... quien se los meterá a quien ya lo veremos en breve!
Lili, haz tu apuesta que se te acaba el tiempo
Voy a por la lista porque me parece que no la ve
Yo creo que empezó uno, y los demas se han metido todos en el ajo, y estan conchavados.
Verdad teso
hola Secre....... eh que estoy aqui contenta... a pesar que veo la pila de ropa... que parece decir "planchame" jejeje
¡Hola Lili preciosa!, dejala mujer a lo mejor se plancha sola
El congecal el presi
El juacar el presi
Y el carjuan carlos, pero vete tu a saber estos dos últimos como se lo repartieron
Yo creo que si pongo una mano en el fuego diciendo que es Coral no me quemo.
Venga Lolin, eso no t elo cres nitu jajajajajajaja
Yo no opino, para qué si están todos en el lío
Yo creo que el Congecal es el Presi
Entre pillos anda el juego jjajajjajjaja
De todos modos que mas da. Dejales que se diviertan y nos diviertan a nosotros jajajjajaaja
Bueno mejor a "nosotras" porque yo creo que están todos compinchaos.....
Puues yo mi apuesta es que el CONGECAL es Coral.
De todos modos que mas da. Dejales que se diviertan y nos diviertan a nosotros jajajjajaaja
Y eso por que? eL 2-1 TIENE LAS MISMAS APUESTAS
¡Hola teso! ¿como va el dia guapa?
hola a todos? que tal? pensaba que no llegaba ala porra
¡Hola Fermi, tu apareces y desapareces, ya te vas pareciendo a LIli un montón jajajajjaajja
Mejor dejamos de pasear la foto......
Andaba Toño por ahí?
Mejor dejamos de pasear la foto......