¡Hola Susanita guapa! estaba poniendo fotos.
Mi domingo muy bien, ademas he tenido una visita inesperada que me ha hecho muchisima ilusión
Para todos mis queridos calecheros feliz domingo
Hoy voy a ver si paro un rato que como decía mi madre.... ¡Hija si fueras gallina no ponías un hevo en casa!
Tengo unos horribles planes de limpieza pero habrá que ponerse a ello, no queda mas remedio
Besos a todos y hasta lueguin
Buenos dias Yoli un besin y feliz dia con cariño
Con cariño tambien te deseo muy buen día Victoria
¿Tu hombro ya está totalmente operativo?
Un abrazo amiga
Buenos días primo Toño
Un abrazo y que tengas un buen día
Feliz domingo, Canales.
Que tengas un buen día Noemí
Besos
BUENOS DIAS, QUERIDA Yoli, que pases buen domingo, un besin aIRENE, y otro para ti.
Muy buenos días a miga Berta.
Tambien para ti feliz domingo
Muchos besos a toda la familia en especial para Mauro
Una abrazo guapa
Buenos días para todos los Canalienses por el mundo.
Felíz domingo para todos.
Besos y abrazos.
buenos dias a todos manuel! si estoy preparando maleta jaja
Buenos días querida Fermi, ¿donde te vas preciosa?
Jajajjajajjajaja. Buenos días Lolin. es estupendo empezar el día con una carcajada. Muy bueno
chicos que no me perdi pero no me despedi llego mi vecina la de toda la vida a despedirse y charlamos mucho.... me olvidé perdonen uds. Que tengan buen descanso y mañana más.
Buenas noches
Al final nos encontramos con unos amigos, nos fuimoa cenar y nos liamos por ahí que hace una noche estupenda Feliz descanso para todos
Hasta mañana
Bueno me parece que estás ocupada. Mandame un correo y me cuentas
Vamos a salir a dar un paseo
Hasta mas tarde.
Hasta luego Miguel
Besos
¿Como va tu parte?
Bueno me parece que estás ocupada. Mandame un correo y me cuentas
Vamos a salir a dar un paseo
Eso pienso, ¿que te parece el planteamiento? de todos mosdos ya cambié algún relato de orden, esta tarde he estado leyendolos para ver cuanto dura y he cambiado algo. ya te mandaré el definitivo. Los relatos son los mismos, solo he cambiado el orden
¿Como va tu parte?
Mejor, asi es novedad. Luego de la reunion se pone y ya está
Eso pienso, ¿que te parece el planteamiento? de todos mosdos ya cambié algún relato de orden, esta tarde he estado leyendolos para ver cuanto dura y he cambiado algo. ya te mandaré el definitivo. Los relatos son los mismos, solo he cambiado el orden
se llamaba julian, buenas noches
¡Hola Miguel, tienes razón, Julian el del Pájaro, gracias por recordarnoslo
Si claro. hay cosas que no estan puestas en el rincon, me parece a mi
Algunas me las han mandado directamente por eso no están en el rincón, ya te expliqué algo
Ese es de los del pájaro, tampoco recuerdo su nombre ahora
Es verdad, yo tampoco lo recuerdo, Y el otro tu si lo conoces?
Aqui estoy, currando.
¡Hola guapa buenas noches!
Oye, recibiste mi correo?
Hola fredo, no sé quien eres, pero he visto la foto, y a alguno yo si que lo conozco, por lo menos a un par de ellos, o eso me parece. El amigo desaparecido del que hablas, puede ser el primero por la derecha? Un saludo.
A mi también hay uno que me suena pero no recuerdo su nombre. El que está detrás
Hola fredo, no sé quien eres, pero he visto la foto, y a alguno yo si que lo conozco, por lo menos a un par de ellos, o eso me parece. El amigo desaparecido del que hablas, puede ser el primero por la derecha? Un saludo.
buenos dias amigos gracias a todos por ser como sois y darme lo que me daisen esta mañana de mi 56 cumpleaños invitaros quiero a almorzar conmigo y con esta hermosa ensaimada traida de una hermosa isla con cariño para compartir GRACIAS VIVA EL CALECHO Y VIVAN SUS CALECHEROS Y VIVA CANALES QUE NOS ACOGE MUAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
¡A TU SALUD QUERIDA! un trocin si que me voy a comer
Un abrazo muy fuerte y feliz día
Bonita estampa primo, se nota el cariño mutuo
Que tengas un buen día
¡Buenos días chicos! Hoy se me han pegado las sábanas recuperando el madrugón de ayer
El primer mensaje de lsas 23:11 de miguel hace el 250.000, si es que no he vuelto a contar mal como antes.
Buenas noches Lili que se que andas por ahí
No se ha dado mal el mus Feliznoche para todos
Besos
de los mensajes que puso susana anoche
Yo es que me fui a las últimas y no estaba
era esta
¡Joer Miguel de donde la has sacado, yo no la vi
YOLIIIIIIIIIIIIIIIIII que tal estas guapa, yo venga a saludarte, y gracias a Jose Angel, que me ve, si no soy ignorada. jijiji.
espero buen dia para ti y los tuyos,
mil besines.
Bertaaaaaaaa! ¡Hola guapa! perdona hoy no he tenido tiempo de entrar y no te había visto.
Un abrazote preciosa
Un abrazo señito, que tengas un buen día
Hoy tengo a la pitufa y no creo que pueda volver a entrar hasta la noche. Ahora está durmiendo la siesta
buenas tardes canales, buenas tardes amig@s forer@s
un saludo para tod@s desde el foro amigo de rioturbio (Asturias) feliz tarde y si es con buen humor mucho mejor jeje
besinooos y abraoos
Un abrazo señito, que tengas un buen día
buenas tardes canales, buenas tardes amig@s forer@s
un saludo para tod@s desde el foro amigo de rioturbio (Asturias) feliz tarde y si es con buen humor mucho mejor jeje
besinooos y abraoos
Buenas tardes chicos
Primero muchas felicidades para la pequeña Claudia, que disfrute mucho rodeada de toda su estupenda familia.
Muchos besos a todos y feliz día
Ahí andamos
Vale, ya me lo imaginaba
Y ahora si que me voy
Un besin a las dos y hasta mañana
¿Es una promesa teso?
¿O es solo tirismo?
Pues si, lejos y en alto.
¿Es una promesa teso?
Seguro que la queda más cerca que Santiago jajaja!
Oye, pero a lo mejor es igual de milagroso y no cuesta tanto
¿Ves?, si es que una es políglota jeje!
¡Mirala ella que listilla Jajajjajajaja
Teso ya llegamos a los 600?
Al monasterio de Lluc a pie, el primer sábado de agosto, por la noche
Pues entonces haces bien en entrenarte, y eso está lejos?
Pues creo que se va a Lluch a pié ¿no?
jajjajaj pues si que estoy yo enterada
Pues a mí si me va bien este año me iré a la "Buchingué" jajaja!
¡Joer ¿se puede saber en que idioma hablais o es que estoy yo muy desfasdada?
Por eso, voy a empèzar ya, si me va bien este año me voy "a Lluch a peu"
Pues como no traduzcas.....
¡Un montón hija! Parece mentira pero si tenía ganas de volver era por la niña. ¡menuda abuela parchorcha que dicen por aquí!
Bueno guapas yo tambien me retiro, llevo muchas horas aquí sentada y ya me duelen los riñones Feliz descanso para todos
Besos y hasta mañana
Pues tendrás que impermeabilizarlo jajaja! La habrás echado mucho de menos estos días que has estado fuera.
¡Un montón hija! Parece mentira pero si tenía ganas de volver era por la niña. ¡menuda abuela parchorcha que dicen por aquí!
Jajajajjajajaa, buena filosofada primo, buenas noches. Estoy casi segura de que el dia de mañana será igual de largo que el de hoy
Un abrazo
¿Te pasa algo Carmina? ¿estás pachucha?
¿O estás con la operación bikini?
¿Que tal tu nietina Yoli? estará preciosa. ¿Como va con el piano?
Hecha un bombón, en estos 15 días que he estado fuera ya se solto del todo y camina estupendamente.
El piano lo sigue practicando, jjajajajaja le estoy enseñando la escala
Es que sin duda alguna, EXISTEN.
Yo siempre pensé que no pero a veces hay que reconsiderar las convicciones
Es increible, pero ya le han mandado a casa. Se ha quedado en casa de su hijo porque vive muy cerca del hospital, de momento por si hay alguna complicación, pero va muy bien. Estamos contentísimos. Este verano cuando le vea le voy a dar un fuerte achuchon, después del susto que nos ha dado.
Estupendo Manoli, a veces hay que creer en los milagros
Buenas noches Carmina y hasta mañana a todos, que mañana es día de escuela. Afortundamente viernes. Que descanseis bien.