Como se entere el presi..... aquí de fumar no se habla, menudas rascas me llevo yo....
Bueno chicos, os dejo en buena compañía, tengo alguna cosilla pendiente, entraré mas tarde
Besines a los dos
Chao
Bueno ahoraa si, cafe y cigarrito
Como se entere el presi..... aquí de fumar no se habla, menudas rascas me llevo yo....
Y yo, pero solo cuando no me riñes, jajajajajaa
Ya sabes que donde hay confianza da asco, pero no exageres que no es para tanto
Ya veo ya, os cuidais muy bien tu hijo y tu, pues nada que aproveche
Manoli se fue?
La hice esta mañana para mi hijo y para mi
Ya veo ya, os cuidais muy bien tu hijo y tu, pues nada que aproveche
yaa....... snifff! ya...... sniff! sniff! (bueno, ya pasó)
Menudo disgusto jajajajajajaj, consuela primo que se le va a correr el rimel
Es prima Fueya y la family es la family
¿Que te decía yo? jjajajajajaj ¡te quiero primo!
ah!..... uyyyy... veo yo que aqui hay niveles... claro, como ella es la secre..... sniff! yoliiiiii! a mi me abandona y me chincha por ir a merendar y por ti merienda aqui! (en esta vida siempre ha habido clases... sniff! sniff!)
Ya ya, si a ti te quiere también mucho mujer
ah!..... uyyyy... veo yo que aqui hay niveles... claro, como ella es la secre..... sniff! yoliiiiii! a mi me abandona y me chincha por ir a merendar y por ti merienda aqui! (en esta vida siempre ha habido clases... sniff! sniff!)
Primo ¿meriendas una tortilla d eajetes? jajjjajaj buena merienda vive Dios
me encantaria ir algun dia a memphis.... para ver "la casa del rey" pero sobre todo... sus coches..... los cadillac... ay! que emocion!
¿Estáis hablando de Elvis?
De momento si, creo
Vi tu correo, por mi parte todo bien, al principip iba muy lento pero se solucionó enseguida
Va todo bien Carlos?
¿Os habéis ido todos a merendar?
¡Hola carlos, pues que te aproveche
Va todo bien Carlos?
Hola Yoli, ahora iva a poner que me voy a merendar
¡Hola carlos, pues que te aproveche
Yardian Manoli, Carlos, ¿alguien mas?
jajjajaaj ya te cambié el nonmbre Yardina, perdona guapa, es que me acabo de despertar de la siesta y estoy un poco espesa
Buenas tardes chic@s, ¿como anda el calecho?
Yardian Manoli, Carlos, ¿alguien mas?
si señor! me compararas la presencia del fleetwood con un... twingo! pues no..... la verdad... yo los coches y los perros... grandes! los llaveros no son para pasear...
Buenas tardes chic@s, ¿como anda el calecho?
el finde bien, el inicio.... con un sueño... pero bueno, poco a poco....
Buenos dias chicos, hoy estoy muy ocupada y no puedo quedarme
Que tengáis un buen día
Besosa todos
Buenas noches Pilina
Sigues ahí?
Buenas noches mis queridos amigos ¡como os heche de menos' os quiero un monton y gracias por que esto se haya solucionado, Besazos
Perdona LILI, nadie me ha borrado ningún mensaje, los he borrado yo.
El miedo es libre, gracias fini por tu interés
Un saludo guapa
Vale Finy gracias por la aclaración... en este caso el refrán "piensa mal y acertarás" no funcionó. Pido disculpas y gracias ya pasaré por tu preciosos pueblo
Dos de mis tios nacieron es Asturias y es que amo esa tierra. Viva Asturias y claro primero que Viva Canales y OLE!
Lili y lo de fermi como lo sabes?
Hola Finy buenas noches que tal por tu pueblo?
Jajjajajajaj Lili a la pobre fini la han borrado los mensajes
Bueno chicos ahora si que me voy un ratito
Hasta luego
Ah! perdona, no había visto el remitente, a lo mejor han recapacitado y le han quitado el veto
Porque pataleta mas infantil.....
Este mensaje de la teso, parece que lo mandó sobre las cuatro y media de la tarde y se lo han publicado a las seis y pico, que lo debió de mandar andando.
Ah! perdona, no había visto el remitente, a lo mejor han recapacitado y le han quitado el veto
No, si ya lo hemos leido, pero hay quien no lleva las gafas de ver.
Es a ver si insistiendo hay "alguien" que se entera
Me refiero a estos dos de las cuatro de la tarde.
No me entero otra
Y queremos una respuesta por parte de Pueblos, la callada por respuesta no nos vale
Esta es la tercera vez que pongo este mensaje
Para ayudar a comprar un traje nuevo a los "ausentes"
Bueno he roto mi pacto, soy un informal, pero es que me subo por las paredes
Pues apeate primo no vayas a darter un porrazo, los demás ya nos hemos bajado pero seguimos en pie de guerra jajjajaj
Tienes razón en unas cuantas cosas abel pero el arbitro nos salió rana
Me sienta bien el traje?
No te veo pero seguro que estupendamente, la que vale vale pa to
Gracias la otra por tu apoyo incondicional
Pilarina, no te calientes la cabeza. De los habituales del foro pongo la mano en el fuego que nadie se ha quejado, por
Yo creo que eso está fuera de duda
La flor está mustia, pero una buena poda la hará retoñar.
Quien hay nuevo por aqui... a ver... a ver.... Isabel, Miguel, buenos dias! Yoli, hola de nuevo!
Ya tengo que irme Yardina, me esperan para el café y luego iré a ver a la peque.
¡Hala presi al trabajo, que tambien a ti se te acabó el tiempo.
Te queremos
VIVA NUESTRO PRESI!
A no ser que algún forero haya borrado sus mensajes.
Vete a saber teso, puede pasar de todo
De ayer hay apuntados 903 mensajes, creo que había alguno mas. Pero los han quitado de algun otro dia.
Si no queremos que pase eso, lo que hay que hacer es arrastrar las fotos lo menos posible y enterarnos bien cuales son las fotos que no se pueden poner porque yo la verdad no acabo de aclararme