Mensajes enviados por Yoli:

Tesoooooooo, estás con las correas?
Venga chicas, hay que llegar a 1100
Buenas noches querida matriarca
Tesoooooooo, estás con las correas?
Voy a leer un poco hasta que me de el sueño, veo que vamos en cabeza, a pesar de los acontecimientos,... me alegro ¿cuantos mensajes hoy, Teso?
Buenas noches querida matriarca
Ya veo, estamos que nos salimos
Y eso que esta noche faltan mis mensajes
Hola guapas, pues al final me he liado.
Teso como va el contador esta noche?
Ya veo, estamos que nos salimos
Este año no hay disfraces, no sé que ha pasado, estamos de brtazoz caidos
Hola guapas, pues al final me he liado.
Teso como va el contador esta noche?
Es de mi madre, todavía de vez en cuando las hace aquí en Madrid, este año le diré que me lo deje y alguien se atraverá a hacerlas...
Me voy a ver el internado que me tiene enganchadita
Hasta luego chicas
Yo me apunto a un bombardeo
jajjjajaajaj nuestra teso al ataqerrrrr
¡Ah pues estupendo, crei que se había quedado allí
Yo tengo un molde de esos aqui Yoli
Dice Jose que ella tiene uno, así que asunto resuelto
Es que aqui siempre hablamos de comida
Buenas noches teso, ¿como te va preciosa?
Estupendo, a ver si alguna sabe hacer flores, yo tengo el molde...
Que pena, en la casa vieja de canales había un molde que había hecho mi padre y que hacía unas flores riquisimas
Yoli, Coral, cuanto nos gustaría veros en la matanza del día 27.
Yo no se Jose, me encantaría, pero últimamente parezco Willy Fog
era como un poco arenoso no?
Ya pero era lo que había y nos sabía estupendamente
Es una época estupenda, una tarde nos podemos reunir en mi casa y hacemos una chocolatada ¿os parece?
Nos parece ¡a que si chicas!
yo comi "porras"jeje
jajajjajajaj cuando la necesidad aprieta.....
cuando eramos pequeñas mi mdre traia del economato de la mina chocolate "el mago"os acordais?
Claro Fermi y nos lo comiamos para merendar
A mi me gustan los churros y porras con café, y el chocolate con bizcochos o solo.
A mi los churritos me gustan con todo
En el pueblín y en León hay un excelante chocolate a la taza, no recuerdo la marca.
¿En agosto será mala época para tomar chocolte en el pueblin?
yo la otra trade sali con amigas y dijeron! cuando vamos a merendar chocolate y churros! y yo les dije? pues hoy es buen dia no? y alla nos fuimos y nos pusimos moras en la churreria
¡Ostras prima! menos mal que ya he cenado, con lo que me gustan a mi los churritos ¡Ummmmmmmmmmm!
Yo he cenado, una cuajada, una raja de piña y una naranja. ¡que triste!.
Pues yo le he estado dando caña al jamón que se me está secando y eso si un yogurcito
A mi me gusta espeso y templado, para que se haga una capita por encima, hummmm que rico, cuanto tiempo sin probarlo.
Y si ademas se hace con nata ya la leche!
¡Ostras prima, ya me enseñarás la coronita eh!
Gracias Lili, yo prefiero un chocolatín.
Yo también me apunto Lili porfa que sea espesito
Jajjajjjajj, ¿Ya cenaste?
Coralllllll, ven aca pa ca sobri, donde estás
Buenas noches calecheras, que tal?
Buenas noches Jose guapa ¿como esta?
pues si entras en uno ya sabes, pero no te vayas que ya estamos aqui
Chuchurrio? podes aclarar un poco... este?
jajajajjajaa Lili, feo, malo, que da penita
La verdad es que valla movida, para salir en los periodicos
Mejor lo dejamos.....
Bueno ahora si que me voy, hasta luego
Besos
Eso ni se pregunta.
Gracias vecina ya te mantendré informada
Mi hija la pequeña este meddiodia me dice:
Que paso ayer en el foro que cundo me invitó Bego todos pusieron las orejas tiesas, y le conté.
Jjajajajaj pobre, es que estaban ls ánimos......
A 7km de mi casa, asi que se anime
¿y nos das alojamiento?
Menos que a Asturias, o eso creo yo?
Está cerca de tu pueblo?, lo digo por el alojamiento jajjajajajajaj
Y esto se acabo. Besines
A mi aún me quedan cuatro chupadas
Si Maria Luisa, ayer el alta y hoy cada uno a su faena.
Pues me alegro, saluda a todo el mundo de mi parte
Manuel que tal tienes a la familia. Ya les as dado el alta?
Es verdad Lolin que no te habá preguntado ¿como va el hospital?
Hola Yoli, viste el correo que te mande para jose?
Pero eso Mari está un poco lejos ¿no?
Fumar es malo, es que ya no recuerdas?
Paso palabra, si es que no se puede hablar.....
Yoli tu sabes lo que decia Carlos de pequeño cuando le mandaban hacer algo?.
Decia, que trabaje RUTON y mas de un cachete se llevó por eso y si no que lo diga el.
Jajjjajaja eso era por un anuncio que había de una lavadora creo
Hola Yoli, viste el correo que te mande para jose?
Si Mari, ya se lo pasé
? pero no marchabas prima? jaja el vicio..
Me puede el cotilleo Fermi jajajjaja
Miguel buenas tardes que te dejaba a ti.
Un cigarrin y me voy jajajajaja
Pero marchastes o te quedastes
Desde luego.... mira que sois malas con lo que tengo que hacer....
Hola Mari, hola Lolin
¡Hala, otra que se va! hasta la noche prima
Un besi
Lo siento pero tengo que irme, luego vuelvo.
hasta la noche
¡Hala, otra que se va! hasta la noche prima
Un besi
Hola amigas que estoy aqui
Hija Pilina, como tardas, todo bien?
¡Pilinaaaaaaaaa! que jodia yo que entraba para saludarla
Nada Fermi que se ha ido. Me voy, si vuelve riñela de mi parte
¡Mirala ella que contenta viene, ¡hola guapa! hola Fermi, cuanto tiempo.....
¡Pilinaaaaaaaaa! que jodia yo que entraba para saludarla
Buenas tardes. Despues de esta ausencia encuentro nuestra cocina calechera tan acogedora, que me entraròn ganas de cantar ¡Acompañarme
Ya no va la Sida
por agua a la fuente,
ya no va la Sinda
ya no se divierte

Ahi la tienes bailala, no la rompas el mandìl,
mira que no tiene otro
la pobrecita infeliz
... (ver texto completo)
¡Mirala ella que contenta viene, ¡hola guapa! hola Fermi, cuanto tiempo.....