Mensajes enviados por Yoli:

YOLI LA CARIDAD está cerca de GALICIA
Que me vas a decir, lejos lejiiiisimos, pero lo pasamos muy bien a pesar que no dejó de llover
Catuno pasamos por allí camino de un pueblo que se llama La Caridad que está en el 5º pino
Paramos a comer en Candás unos percebes bueniiiiisimos
el 25 a las 8´45 h
Yo es que creo que no puedo ir pero bueno es saberlo
Catuno pasamos por allí camino de un pueblo que se llama La Caridad que está en el 5º pino
no en el ave jaja
Y cuando llegas corazón?
Genial, pues ya hablamos. A ver si es verdad que nos vemos por fín!
A ver si se nos arregla, que ya va siendo hora, te llamo
HOLA LILI COMO ahora quaquier cosa que tengas lo llaman asi pues asi será
Catuno, estos días de atrás pase por Mieres y me acordé de ti
¡Coño Fermi que vas en avión?
Porque desde Navalmoral yo tardo dos hora mas o menos
yo voy de barcelona a la plaza de atocha en 2h, 30 minutos jajaja
¡Coño Fermi que vas en avión?
hola FERMI vien está vien era un virus en el estomago pero ya esta vien. GRACIAS
¡Hola catuno! ¿Que tal amigo?
A propósito como te quedo el tinte? seguro que bien que todo te queda bien... jeje yo zalamera? que bahhhhhh jeje
El tinte bien Lili, ya lo tengo hasta seco y arregladito, total para lo que me dura.....
Si, salimos de Atocha y en tren, a Jose cada vez le cuesta mas conducir, sobretodo en Madrid, lo que no se es exactamente a que hora pero ahora me entero
A las 7 menos diez, si quieres te llamo y si puedes quedamos
Mañana no voy a poder, y el jueves no sé si podría quizá antes de que os vayáis. Qué salís, de Atocha y vais en tren? Porque igual podría acercarme a tomar algo con vosotros. No lo sé seguro, porque quería que el oculista me hiciera un hueco el jueves, y me dijo que mañana me lo confirmaba. Pero si al final no me da cita, puedo acercarme hasta allí.
Si, salimos de Atocha y en tren, a Jose cada vez le cuesta mas conducir, sobretodo en Madrid, lo que no se es exactamente a que hora pero ahora me entero
pues el abuelo cada vez que paso por delante me dice come sopas hija! que estan muy ricas jajacon tocinito fritito pues ya ves! jaja
¡Ummmmmmmm que ricas, tocino creo que no tengo, pero le echaré un huevo
hola Fermi, Susana, Yoli, Carlos, Manuel... alguien más?
se me cae internet a cada poco....... amen de lo mocosa que ando que lo p...... como joroba las tarlipes...... que es muy molesto quiero decir.
¡Hola Lili! Ya te tomaste algo para ese catarro?
si hoy sopas de ajo con huevo y manzana de postre y sus pastillitas y su vasito de leche jaja
¡Que ricas las sopitas de ajo, mira, a lo mejor me hago yo unas, parece que me han apetecido
Mira, fui después de comer, y al no haber nadie, dije, pues habrán ido a comer. Estuve tomando un cafetín con Anita la de Sixto hasta media tarde y me volví a pasar, y nada. Y luego estuve por el Barrio de Abajo y al subir ya ni lo intenté, porque lo ví todo cerrado y ningún coche, así que imaginé que habríais acabado pronto y os habíais ido.
Eso mismo pasó, que pena.
Mañana vamos a la capi a una revisión de Jose, llegaremos sobre las 2, queremos ver una exposición de la fundación Mafre y por la noche iremos al cine o al teatro ya vermos, el jueves a las 12.30 tenemos la consulta y no regresamos hasta las 7 de la tarde creo. ¿Podríamos vernos?
hola carlos PRIMA manuel? que tal por estos caminos?
¡Hola prima guapa! ¿Ya le pusiste la cena al abuelo?
Buenas noches, ya en cas

hay la vellea hermano, quien te ha visto y quien te ve, pero sabes que te digo?
que eres un poco cuentista, jajjaja
¡Hola primo Carlo! Lolin Susana se ha ido?
Bueno ya está, coñe, que trajín!
Susana es que no estuvimos en Canales, quiero decir a dormir, hacía demasiado frio y la casa no te digo, todo el invierno cerrada. Nos fuimos a comer a la Robla, terminamos por la mañana
Valencia Madrid 3 horas sy media como mucho,
Bueno ya está, coñe, que trajín!
No me digas, Yoli, ¿vienes mañana a la capi?
Ahora te explico tengo que quitarme el tinte
Susana, me dijo tu madre que llegarías el sábado pasado, como no fuiste a verme jodia
A ver si me explico mejor, llegarías a Canales y yo estaba allí con la mudanza de Maru
Hola, Yoli, Manuel, cómo os va?
Yo por fín me he hecho un huequecito para entrar a saludaros.
Susana, me dijo tu madre que llegarías el sábado pasado, como no fuiste a verme jodia
Si ya me doy cuenta que andarás con la brocha tintandote el peelo y pasado el tiempo lavarte la vabeza, luego rulos y secador.
jajjjaja todo correcto menos lo de los rulos, me quedan 5 minutos de espera
Hola Yoli, buenas noches, conque mañana a Madrid?
Si primo, vamos a una revisión de mi santo
¡Hola primo Lolin! Yo ando del ordenador al cuarto de baño, voy y vengo jjjajaja
Yo no tengo ningún problema con eso Lili, la mayoría de las veces me sobra
Alguna ventaja tiene que tener el no tener mucho pelo jajjajjjaj
que te estas tiniendo Yoli?... tengo falta de pelu pero no tengo paciencia... asi que tambien me he colocado yo el tinte... bue asi quede pues tengo mucho pelo y creo me llegó a la mitad..... de toda mi cabellera.
Yo no tengo ningún problema con eso Lili, la mayoría de las veces me sobra
voy hacerme un te con limón y tomarme otro antihistamínico... achis...... perdón no quiero contagiar!
¡Hola moza del caleo! ¿has pillado catarro guapa?
Hola a todos! Qué alegría volver a veros!
¡Hola Susanita! voy a ponerme la segunda parte del tinte, ahora vuelvo
Ya me imaginaba algo parecido, estoy con el tinte puesto, tengo hasta y cuarto
¿Hay alguien ahí?
Pues si que estamos bien, parece que estamos jugando al ratón y al gato jajjajaja
Hola Yoli. El ordenador se me colgó
Isa
Ya me imaginaba algo parecido, estoy con el tinte puesto, tengo hasta y cuarto
¿Hay alguien ahí?
Carmenchuuuuuuuuu! que me voy y quería saludarte
¡Será mala! se ha ido sin saludarme
pues me voy hala, volveré a entrar en los tiempos de espera
¡Hola Carmenchu! no eres tu golosona ni nada
Carmenchuuuuuuuuu! que me voy y quería saludarte
Cómo estamos en vísperas del carnaval, ahí os dejo para los más cocinillas la receta de las orejuelas, a ver si vemos foto.

INGREDIENTES

- Un pocillo de agua
- Medio pocillo de aceite
- Un quinto del pocillo de vino blanco
- Tres huevos
- Un sobre de levadura
- Una copa de anís ... (ver texto completo)
¡Hola Carmenchu! no eres tu golosona ni nada
Buenas tardes a todos. Feliz y encantada de que todo haya vuelto a la normalidad, deseo desde aquí a Carolina un muy feliz cumpleaños, 17 es una edad preciosa, como ella, claro que tiene a quién salir. Un beso para ella y para toda su familia, sobre todo para su papi. BESOTES FOREROS. VIVA CANALES
Bueno como veo que no hay nadie me voy a poner el tinte que mañan voy a Madrid y a la capi hay que ir arregladita jajajjajaja
Buenas tardes chicos.
Ahí va mi humilde aportación al calecho del verano.
Espero que se vaya tomando nota y nos pongamos las pilas que el tiempo pasa que da gusto
Muchas felicidades para Carolina. Disfruta de tu día bonita.
Un abrazo muy fuerte
En Navalmoral totalmente despejado, luce un sol radiante.
Feliz martes para todos
Muchas felicidades para Carolina. Disfruta de tu día bonita.
Un abrazo muy fuerte
Creo que ya estan los 1100.
Me voy a la cama feiz noche para todos y buenas noches
Besos calecheros, hasta mañana
jAJJAJAJAJAJA Lili es que soy ave nocturna
Un abrazote guapa, hasta mañana
El porvenir está en manos de los maestros de la escuela.
VÍCTOR HUGO (escritor Francés)
Creo que ya estan los 1100.
Me voy a la cama feiz noche para todos y buenas noches
Besos calecheros, hasta mañana
Quien tiene muchos vicios tienes muchos amos. PLUTARCO
El porvenir está en manos de los maestros de la escuela.
VÍCTOR HUGO (escritor Francés)
Defiende tus principios aunque tengas que hacerlo solo.
JACKSON BROWN
Quien tiene muchos vicios tienes muchos amos. PLUTARCO
Defiende tus principios aunque tengas que hacerlo solo.
JACKSON BROWN
Faltan 10, yo creo que con unas bonitas frases podíamos llegar
Un hermano puede no ser un amigo, pero un amigo será siempre un hermano. (Benjamin Franklin)
Bueno me boy a ver que tengo por el correo, ahora vuelvo
Faltan 10, yo creo que con unas bonitas frases podíamos llegar
Carmina estoy esperando que me mandes las fotos de marras
Bueno me boy a ver que tengo por el correo, ahora vuelvo
Pili como te pongas a leer todo no vas a dormir
Carmina estoy esperando que me mandes las fotos de marras
Venga chicas, hay que llegar a 1100
Pili como te pongas a leer todo no vas a dormir