¡Hola Feli preciosa y tu que tal, pasando frio tambien?
Pues nada guapa cuentanos algo no seas tan escueta, así no se divierte nadie
Pues mira... no se yo....
Chica, que agresivo tu "alias" ¿que te han hecho?
¿No te habrán echado de La nuez a escobazos? espero que no tienes pinta de buena chica
Buenas noches a todas, porque creo que sois todas mujeres, leo a Yoli, Fermi, Coral, Manuela y alguién llamado tevoyadarunescobazo que nosé quien es... Hola a todas que tal el dia?
Buenas noches prima Bego, ¿como estás guapa? y la peque?
¡Pues hola guapa! ¿que te trae por estos lares?
¿Eres chico o chica? lo digo por ubicarte
Y ¿donde está La Nuez de arriba? perdona mi ignorancia
¿Eres chico o chica? lo digo por ubicarte
Supongo que ese fue el detonante, pero seguro que ya venía de antes
! vaya y como se encuentra?
Parece que todo bien Fermi, pero se llevaron un buen susto
Jajjajajaja no te piques Tevoy.. es que has entrado tan raro y sin presentarte...., se bienvenido al calecho de Canales
yoli? quien es alvaro y que le ha pasado?
Fermi, Alvaro es hemano de Mari Paz o sea Quely mi sobrina y le han tenido que operar del corazón de urgencia
Si, me ha contado que en breve irá a una clinica para hacer reabilitación
es uno de LA NUEZ DE ARRIBA jaja
Pues habrá bajado volando jajajjajajaj
Gracias por darme la razon tevoyasacudirunescobazo, pero podías haberte puesto un nick mas corto jajajajjaajaj
Coral, esta tarde estuve hablando con Quely, Alvaro ya está en casa
Ya la puse al corriente de las novedades
Coral, esta tarde estuve hablando con Quely, Alvaro ya está en casa
a la claudia la disfrazan de elefantita con trompita jaja
Lo entiendo Yoli. Con el tiempo recuperarás los ánimos del todo. Las heridas siempre cicatrizan, pero se necesita siempre tiempo.
Si Manoli el tiempo lo cura todo, pero este año como que no tengo ganas
Bueno, chicos, voy a hacer algo, si me quedan ganas entraré luego otro poquito. Besos
Hasta luego Carmina, cena con tranquilidad y descansa que no somos de hierro y el cansancio se acusa
Este año estiy en huelga de disfraces caidos nena, y a la peque le han comprado un disfraz de vaquita pinta que como es de piel va a estar la mar de calentita. Ya le haré alguna foto
No, trabajaré mañana noche, pero me he pasado el dia en el hospital
Pues descansa guapa, que la que vas a ponerte mala eres tu aunque creas que puedes con todo
No, ya no nieva, pero hace un frio tremendo. Ahora me marcaba el coche "riesgo de hielo"
¡Que jodio el coche, mira, parece una estacion meteorologica, ponle una funda mujer a lo mejor tiene frio
Buenas noches Yoli ¿que tal amiga?
Muy bien amiga Manoli, en casita estoy, este año no tengo ganas de carnavales
Ahora voy a preparar algo de cena y adormir, estoy cansada.
Vienes de trabajar teso?
Buenas noches. Acabo de llegar a casa. Mi cuñado está en planta desde las doce, está muy bien.
¡Hola teso, estupenda noticia! sigue nevando en Palma?
Yoli guapa, buenas noches.
¡Hola primo Miguel, ya veo que tu tambien andas por haí
A ver, ¿quien anda por ahí?, Manolo, la prima Fermi, la sobri Coral, el primo Carlos...
Perdona Manoli se me fue una o por una i
hola manoli buenas noches
A ver, ¿quien anda por ahí?, Manolo, la prima Fermi, la sobri Coral, el primo Carlos...
Bieeeeeen sobri y tu?
Buenas noches chic@s, por aquí ya ha empezado el carnaval, hace un rato dieron el chupinazo de salida y ya se oye jolgorio por la calle
¡Madre mia! me estoy poniendo malita.
Os dejo un ratito acaban de llegar Marisa y Jose Mari con la peque.
Hasta luego
Chao besines
Gracias a dios no, 3 veces nos dijeron que no contáramos con el, quedó en coma y todo, porque despues de recuperarle del infarto entró en desfibrilación (muerte subdita) y tenian miedo que la falta de oxígeno al cerebro le hubiera afectado, pero como lo entubaron enseguida y eso pues a DG, no le dejó secuelas
¡Madre mia! me estoy poniendo malita.
Pero podeis alquilar un coche, y ya teneis movilidad y os quitais el viaje tan largo
Eso tambien lo estamos pensando, pero hay que ir a Asturias... en fin ya veremos que decidimos
Si, en Toulus pero luego llegas allí y sin coche es un jaleo, la ceremonia es en un sitio, el banquete en otro y el hotel tambien está lejos, un lio
¡Jooooo Mari! muerto muerto no estaría, seguramente la actividad cerebral estaría funcionando
No hay avion, cerca de donde vive Mª Paz, porque vosotros lo podeis coger en Asturias
Si, en Toulus pero luego llegas allí y sin coche es un jaleo, la ceremonia es en un sitio, el banquete en otro y el hotel tambien está lejos, un lio
El único hermano de mi mujer, estuvo 4 veces muerto, 35 días en la uci y se hicieron con el, ahora lleva un DAI (desfibrilador auricular interno) y está muy bien
La verdad es que esas cosas acojonan cantidad, pero la medicina del corazón está hoy día muy abanzada
Un año Milia siempre decia que eramos medio hermanos de leche, que yo habia compartido la suya,
En aquellos tiempos se daba de mamar mucho tiempo
O sea que tu eres mayor que Mari paz? yo creia que eráis de un tiempo
La verdad que es un viaje muy largo, para pensar que tuvierais que volver a Caceres para subir al dia siguiente
Por eso, llevaremos ya las galas e iremos desde allí, de todos modos va a ser una paliza, veremos como lo hacemos
Vaya como está el patio de los corazones, menos mal que ya es casi una operación de rutina, me alegro que todo saliera bien
En cuanto te descuidas te pega el susto y eso que Alvaro es muy joven, es algo mayor que tu verdad Mari? pero poco creo
Yo lo que no quisiera es que por no habitarla le pasara lo que a la vuestra y se fuera a la porra todo y por otra parte no quiero follones con ellos, que son lo unico que me queda
Ese es el problema que yo tambien le veo, en cuanto a lo de los follones, totalmente de acuerdo
Bueno ahora tendra que cuidarse y supongo tendra tratamiento. La boda de Jessy es para agosto no?
Si, me dice Mari Paz que tienen que ingresarlo unos días mas para hacer reabilitación
Bueno ahora tendra que cuidarse y supongo tendra tratamiento. La boda de Jessy es para agosto no?
Si, para el 21, iremos desde Canales porque si estamos ahí para el 15 ya no es cosa de volver a Navalmoral
Y lo mio todo sigue igual, pero he decidido que no me voy a molestar, como no tengo para comparlo pues lo usare cuando me parezca y haber si con el tiempo se arregla
Ya, veremos que pasa con la nuestra
Pero ahora otra vez a "criar", jajajajaja, menudo fuguete tienes
Pero ahora mucho mas comodo Carlos, un ratito y ale... que la cuide su madre
No sabia nada de Alvaro, pero salio todo bien?
Y la boda de Jessy si lo habia escuchado
Ya está en casa, pero creo que se llevaron un buen susto. Nunca había tenido síntomas de nada pero parece ser que volvió de dar un paseo con la bici y empezó con un dolor muy fuerte, le llevaron al hospital y le estaba dando un infarto o algo parecido. Mari me explicó que tenía un estrechamiento de la válvula mitral, creo que se llama aneurisma. Le operaron inmediatamente, pero gracias a dios ya está en casa y segun dice Mari todo bien
Buenoooooo, luego decis que me la busco, pero si no haceis mas que picarme
Yoli anda que no estará guapa la nietina disfrazada, que ilusion
Pues si queme hace ilusión Carlos, yo siempre he disfarazado a los niños de chicos, aquí se disfraza todo el mundo pero desde que se han hecho mayores ya nada de nada, una pena
Pues hazle alguna foto, que estara muy guapa lo unico que se le veran seran esos ojazos que tiene
Mari ¿como van tus cosas, anda cuentame algo po rcorreo o por donde quieras.
Acabo de hablar con Mari Paz, anda muy liada con la boda de Jesy, te comenté que habían operado a Alvaro a corazón avierto?
La van a vestir pero no para el desfile, le han comprado un disfraz de vaquita muy gracioso y como es de piel pues irá abrigada que el tiempo no tiene buena pinta
Ya le haré alguna foto y os la mandaré, no se lo he visto puesto pero tiene que estar muy gaciosa