Mensajes enviados por Yoli:

Yo me he asomado hace un rato y de los dias mas frios, dan nieve para 300 m, alerta naranja, otra vez
Aquí hemos tenido minímas de -1 y eso por esta zona es muy raro
Estoy yo esta tarde mu susceptible, jejejee
Jjajajajaj el que se pica......
A Irene la van a vestir para salir de desfile?
La van a vestir pero no para el desfile, le han comprado un disfraz de vaquita muy gracioso y como es de piel pues irá abrigada que el tiempo no tiene buena pinta
Bueno chicas y chico, esta que firma se despide que se acabó lo que se daba por esta semana.... el lunes no vemos!

Que tengais buen finde! chaoooo!
Hasta el lunes Yardina, pasalo bien guapa y da recuerdos por el pueblin
Un beso
Jolín, esta tarde no se como acertar, tia, uy perdon prima, jajajaaja
Que no que no primo, que no digo nada, si las frases están muy bien, solo dije que parecía que hoy te había salido la vena romantica y eso no es malo
Yo he estado viendo un poco el desfile del carnaval con mi vecina, que llevaba a su pequeño y los niños parecian todos payasetes de coloradas que llevaban la cara
Aquí las fiestas empiezan hoy y duran casi toda la semana, hay desfile el domingo y el martes
hombre no fastidies! si eres muy fotogenica! yo veo las fotos que has puesto en el foro... moniiiisimas...
Eso era cuando tenía 20 años, ahora salgo pa matarme
Este año, no se va el invierno ni empujandolo
Aquí amaneció muy soleado pero ahora está muy nublado y amenazando lluvia, están los del carnaval que trinan.
A mi las alitas que me afectan son las de pollo, adobadas, fritas, doraditas, crujientes, con una buena cerveza, jajajajjaj
¡Será prosaico el tio... digo el primo!
Hola Yoli! simplemente una foto! iba a coger del foro, pero si hay alguna que dices "me gusto en esta foto" pues mejor... son dos inventines (que igual no sirven para nada o si.. no se!) uno os lo pasaré seguramente el lunes...
Luego echo un vistazo, pero va a ser difici que encuentre una que me guste, yo en las fotos salgo fatal
¡Hola Mari, pero aquí tambien hace un frío
Que pela, ¡coño se me fue el mensaje sin terminar!
Hola chic@s, buenas tardes por decir algo, que hace un frio que pela
¡Hola Mari, pero aquí tambien hace un frío
No yo? por que?, menos mal que nos conocemos poco, jajajajajajaj, anda a otro perro con ese hueso, que sabes tu mas que los ratones coloraos, jajajjaaa
Ya veo primo que te afecta el pequeñajo de las alitas, jajjajaajaj que inspirado chico
uyyyy.... que mal pensado..... bueno.... corramos un tupido velo y cambiamos de tema... para cuando la foto? si me vale una de la comunion si quieres! je! je! de momento he recibido todas actuales (la verdad) tengo ya la de mari, pilar y virgilio, emilio, el presi y jose!
¡Hola chicos, a ver Yardina, una foto como
Pues cuando puedas me las mandas porfa
Bueno ahora si que me voy, no puedo quedarme al calechito.
besos a todos
Ah, si, esas si las tengo
Pues cuando puedas me las mandas porfa
En el móvil, pero igual no la has recibido. Es del cesped nevado de esta mañana, una tonteria
Ya lo vi, ¡manda narices, nevando en Palma!
Las de Gilio? No sé de que va
Las de los montajes, como no estaba no tengo ninguna.
Ahora miro el teléfono
Noooooo, para ir a trabajar no madrugo. He ido a ver a mi cuñado a la UCI, a la hora de visita.
Lo de la foto era para mi teso? no veo nada en el correo
Te he mandado una foto hace un poco
Estoy esperando que me mandes las de Gilio, las tienes tu todas no?
Ahora la miro
No estoy trabajando. Mi cuñado bien, acabo de llegar de verlo. Hoy lo bajaran a planta, a lo largo del dia
Como te oí ayer que te levantabas a las 6 creí que trabajabas
Y si es de matrimonio, mejor, no?
Claro teso, a todo se acostumbra uno jajjajjaja
Buenos dias chicos
Buenos días teso, ¿estás trabajando verdad?
¡Que tal sigue tu cuñado?
hooombre! por supuesto! je! je! oye, no he leido para atras... que tal todo por la capi?
Muy bien nena pero muy cansado, vimos la exposicion y fuimos a ver Abatar, tambien nos dimos una vuelta por el Princesa Sofia
lo dije.... lo dije.... y con un "yujuuuuu!" y todo... je! je!
Jajjajajajaja, es no he leido, pero ya me parecía a mi raro no oirte el grito de guerra
La cama de uno es lo mejor que hay, no se pueden comparar las mejores camas de hoteles con la de uno.
En eso tienes toda la razón, puedes ir al mejor hotel del mundo mundial pero cuando vuelves a casa dices... ¡mi caaaaama! como E. T. jajjajjaj
Hola Yoli, que tal habeis descansado?
Buenos días Lolin, al menos se ha intentado, la verdad es qe yo he dormido como na vendita, la cama de uno es la cama de uno
Hola yoli.... no lo corta! ya sabes que el frio ess bueniiiisimo para la piel!
¡Hola Yardina! Anda dilo guapa ¡por fin viernes!
Bueno, hasta la tarde si puedo entrar, que tengáis un buen fin de semana
Estoy con mi cafelito.
Hasta luego Emilio que tengas un buen día
Bueno, hasta la tarde si puedo entrar, que tengáis un buen fin de semana
Buenos días chic@s.
En Navalmoral luce el sol pero he abierto las ventanas y entra un risqui que corta el cutis
El domingo arrasaremos..........
Bueno amigos, tenéis que perdonarme pero voy a cenar un poco y hoy voy a acostarme pronto que estoy muy cansada.
Hasta mañana a todos, feliz descanso
Besos
Te mandé el programa al mismo tiempo que a Coral, pero mañana te lo reenvío
Toño es qu ecomo no he estado no he avierto el correo, seguramente lo tengo, luego lo miro
no sé si decirte dos más o quizás órdago a la grande
Mejor dos mas, y el ordago lo quiero que tengo muy buenas cartas jajjjajaj
Ojalá Teso, ojalá pudiera ir, querida amiga.
Aún no he visto el menú, pero segun dice Coral vamso a comer de lo lindo jajjajajja, Hay tambien alubias... ¡Que peligrooooo.....
No es porque no tengas abuela, es porque perteneces a este Calecho y de que manera, querida amiga.
VIVA NUESTRA SECRE ¡
¡Otro achuchon para ti querido presi!
bueno muchachos os dejo y me retiro hasta mañana y abrigaros!
Buenas noches prima Fermi, voy a darte un achuchón que seguro que te estropeo la peineta
Un abrazote preciosa que descanses
Ves Yoli, es que como decía aquel locutor USTEDES SON FORMIDABLES.
Y que razón tenía toño, todos los componentes de este nuestro calecho somos formidables, y que conste que me incluyo, como no tengo abuela.....
Una pija en una matanza, parece que no pega mucho, ja, ja
Con el frío que hacía hoy en Madri, mejor con traje de esquiar
Oye que a mí no me das la lata para nada, voy a buscaros. Tú ponte en contacto conmigo y quedamos.
Gracias Manoli, vamos a esperar que se decide y si no cuento contigo, ya te llamaré
Sí, pero antes vamos a mirar otras opciones para poder llegar a Villalba. Ya había visto la comunicación Navalmoral Madrid- Atocha (T. Regional y Talgo...) pero lo hablamos. Ah!, ya le daré un tirón de orejas a Susana.
Bueno pues ya me mantendreis informada, gracias toño
Sí, pero antes vamos a mirar otras opciones para poder llegar a Villalba. Ya había visto la comunicación Navalmoral Madrid- Atocha (T. Regional y Talgo...) pero lo hablamos. Ah!, ya le daré un tirón de orejas a Susana.
¡PObrecita ¿poque Toño?
Si, cada media hora sale un tren hacia Villalba.
Es que no quría darle la lata a Manoli y si desde Atocha hay cercanís pues lo tenemos facil, ¿y el restaurante está cerca?
Cómo está Susanita?
Muy guapa y muy ilusionada con a fiesta del 27
Como está Susana, Secre?
Es un cielo de niña, salió de trabajar a las 5 y als 6 estaba en Atocha para tomar un café con nosotros
Seguro que lo has clavao, Toño. Tus cálculos siempre suelen ser muy previsores.
Toño, el cercanías funciona tambien los sábados?
Me alegro teso, ahora a recuperarse aunque sea poco a poco
¿Os he dicho que estuve con la Susanita?
Todo bien de momento.
Me alegro teso, ahora a recuperarse aunque sea poco a poco
claro que si Manolin... pero en agosto espero y deseo aun no lo puedo decidir... mecachis diria la Secre... estare en el calorcito! o sea procuraré hacer doblete...... y mejor no me pongo a rimar que soy fatal para ello.
Hola moza del Caleo, ¿todo bien?
Dale un besin a la mami de mi parte
Dulces sueños LOLA. Que descanses amiga. Hasta mañana y dulces sueños.
Que descanses Lilita Lola.
Un abrazo preciosa
En principio no me quiero hacer ilusiones, lo tengo bastante oscuro. Bueno, me consolaré pensar en el año que viene.
Y en el verano presi, por lo que leo la gente ya va poniendose las pilas, ¡Bien por todos! ya lo leeré luego