Mensajes enviados por Yoli:

o al menos eso creo pero si lo dice la teso... va a misa
Fermi dijo algo hace un rato pero con el follón no me acuerdo, creo que dijo que era mañana
lo celebraron ayer pero es el 13
o al menos eso creo pero si lo dice la teso... va a misa
Creo que el de Isa, la hermana de Fermi fue ayer (día 12)
lo celebraron ayer pero es el 13
Has abierto tarde el correo... pero me hubiera encantado tomar un cafetín con vosotras. Otra vez será
¡Jooooo, no sabes como lo siento Toño a nosotras tambien nos hibiera encantado
Pues me decía que le llamase para ver dónde quedabamos, que le gustaría acercarse a tomar algo. ¡Qué rabia que me da!
Yo no le llamé, a lo mejor le comenté algo por el calecho, a mi tambien me da mucha rabía, que pena, bueno ya queda menos para vernos
Jo, acabo de ver un correo de Toño Cata, Yoli... quería quedar ayer con nosotros aquí en Madrid, no sé si hablaste luego tú con él.
Me dijo que había pasado por la mañana por Mafre y que se había acordado de mi pero no dijo nada de vernos
Jo, acabo de ver un correo de Toño Cata, Yoli... quería quedar ayer con nosotros aquí en Madrid, no sé si hablaste luego tú con él.
Pues que pena, yo no hablé con el, me hubiera gustado verle un montón
Ay mujer, pues supongo que si, no vamos a volvernos tan tiquismikis
No sería la primera vez que se hace, no creo que haya ningún problema
Lo quito, no se si se pueden mencionar páginas web
Ya lo tengo anotado
Hoy no ha entrado el presi?
Creo que por la mañana en el calechito
Lo anoto, gracias Jose
Merece la pena ver, a es una gran película, la interpretación magistral.
Ya me lo habían comentado, que era muy dura pero fenomenal, Jose tienen muchas ganas de verla
¿Habéis visto la Celda 211?, es muy buena.
Me han dicho que es muy buena, tu la has visto jOse?
¿Habéis visto la Celda 211?, es muy buena.
Esa es la que quería ver mi santo pero en Fuencarral no la ponían en ningún cine y ya no nos daba tiempo a llegar a otro
Gracias Yoli y Fermi por los comentarios veré de ir la prox semana para sacarme la intriga de que és en realidad pero ya tengo una somera idea.
Lili tiene una parte preciosa y mas en 3D, pero luego demasiada guerra, al menos a mi me sobró un buen trozo
Eso es una faena, porque seguro que el pobre querrá intervenir, y no puede.
Dice que tiene una clave en este ordenador y el suyo lo tiene estropeado
¿Alguien sabe qué tal está el cuñado de Carmina?
Dice Carmina que ya está en la planta y mejorando Susana
tienes razón Yoli si seré... te preguntaba por Avatar aqui esta en primer lugar lleva mucha gente y dicen ya metio más espectadores que Titanic.
Como espectaculo muy bonita, pero a mi como argumento me pareció flogita para mi le sobra media hora como poco, es calcada a Bailando con lobos pero en plan actual y fantastica
Manuel no puede entrar y está en el messenger vigilandonos
La exposición está hasta el 22 de abril, yo también quiero ir, a ver si encuentro un rato, creo que merece la pena.
Un buen rato Jose, hay monton de gente, pero si que merece la pena aunque yo eché en falta algunas obras que ya había visto
y como para no estar cansados menudo paseo y meneo que se dieron por los Madriles... me alegra que lo disfrutaran tanto.
Che aqui recien ahora estan dando la promocion de Agora la de Amenabar no se si tendrá mucho exito... ojalá si. Avatar aqui esta tan de moda que hay que sacar las entradas con tres o cuatro dias de anticipacion bue tambien es pq no hay muchas salas en realidad solo dos que pueden dar pelis en 3D... a vos que te pareció?
Cual Lili Agora o Avatar?
jajaja carlos a ti mañana te van a dar pal pelo jajaja
Lolin dice que si hablamos mal de el su venganza será terrible
Carlitos.... eres un pelotas jajajajajaj
Bueno yo ya estoy perdida del todo perdona Carlos
Si, cuando duerme y no siempre
Carlitos.... eres un pelotas jajajajajaj
¿donde anda Manuel?
Jajjajajaj Jose mejor no preguntes
Hola Jose, buenas noches guapa, Fermiiiii tu eres una superwoman o como se escriba
Yoli fuiste a la exposición de Mapfre ¿no?
Si Manoli y estuvimos mas de una hora en la cola, tambien vimos Avatar y nos dimos una vuelta por el Reina Sofia, como ves dos días completitos
Todo bien Lili, solo que nos cansamos mucho pero mereció la pena
La Irenita preciosa, hecha una muñecona
Hola Secre! como estas y como esta el bomboncito de Irene? seguro hoy ya fuiste a verla... y sobretodo que ayer no me enteré... todo bien en Madrid?
Todo bien Lili, solo que nos cansamos mucho pero mereció la pena
Buenas noches MANUEL!, supongo que nos lees, aunque no puedas entrar.
Si Manoli nos lee, asi que al loro, hoy no se puede hablar mal de el
Andá que bueno Coral que vos y tu Julio puedan ir a la festichola... iupiiiiiiii....... si sere zangana yo no voy pero cada uno que se suma me pone la mar de contenta! que Viva el Calecho si Señor!
¡Hola preciosa Lili!
hola manuel!
Mirar yo me quedo aquí porque si ya es dificil seguir esto los dos ya es imposible
No me queda muy a desmano, por eso no te preocupes.
Ya nos ponemos en contacto por teléfono, gracias guapa
Alucina vecina, un ordenador censurado?, jajjajajaj,
Carlos que dice tu hermano que no seas tan gracioso queno tiene la clave
Oye Manoli ¿y si nos llevas tu como lo hacemos, Atcha te queda muy a desmano?
Voy a abrir el messenger
Tranquila Feli, no te preocupes guapa ¿que tal todo?
Oye Manoli ¿y si nos llevas tu como lo hacemos, Atcha te queda muy a desmano?
Me había dejado a Toño, buenas noches amigo.
Yo no he visto a toño, lo juro
También dependerá de las cantidades. Y de las horas que nos den para comerlo. Quiero decir, si podemos comer y parar a hacer la digestión, luego otro poquito, y así sucesivamente, ja, ja. Y una buena cama para la siesta, claro!
Coral, ¿así que tú también te apuntas, es genial?
Yo creo que lo de la siesta es fundamental, seguro que tienen por allí algún sofá aprovechable
Pues sí hace, sí. Qué tal el viaje de vuelta? Ya ví que llegasteis a casa antes que yo, je, je!
Porque te quedarías de marcha jodia, nosotros llegamos a las 9.30, el viaje muy tranquilito, ya teníamos ganas de sentarnos un rato ¡que día por Dios!
Habrá que llevarse un bote de bicarbonato jajajjaajaja
Que tal? fresquito ehhhhhhh?
Que va Carlos, en casita hace una temperatura estupenda
¿Quién se va a dormir ya?
Jajjajajaaj espera que e lo cuento se va "tevoyasacudirunescobazo"
Yo tambien lo he visto, ¿pero de verdad van a poner todo eso,... por dios!
¡Hola Susanita preciosa! Sigue haciendo igual de frio por los Madriles?
Comienza a las 19 horas, creo que este año somos los 2º o 3º asi que antes ire para casa
Aquí los desfiles son el domingo y el Martes
Buenas noches y a dormir quien tenga sueño
Yoli secre me parece mejor, tampoco hay que exajerar
Si, sobri, ya selo dije a Toño, pero anda muy ocupado, lo mandará en breve
Vale mujer, lo que tu digas pero seguro que sabes hacerlo mejor
Jjajajajajaj, no será para tanto, aunque mira yo me llamo Mª Isabel Yolanda y total para llamarme Yoli....