Mensajes enviados por Yoli:

¿Juicio, Presi? ¿Todo bien?
No les hagas caso Susana que están de guasa macabra
me dijo el sastre que es de encina.
Pues anda que este.....
Presi pero que no sea de pino.
¡Joer Lolin no seas morboso!
Feli, buenas noches, amiga. Tenemos el juicio mañana a las once. Menos mal que por lo menos de esta estreno traje.
Buenas noche presi, voy y vengo, ¿ya has dicho como va ese catarro?
¡Pero bueno!
¡Anda, que no te hemos estado esperando! Y nada, como no venías, al final he tenido que venir a buscarte, ja, ja! ¿Será posible?
Perdón, el teléfono.
Que pena nena, bueno como no te encontré pues me fui a merendar unos churritos madrileños que son los mejores del mundo
¡Anda que no te busque querida Susana!, ¿en que boca del metro estabas mujer
Esque a a lo mejor llegué tarde, me paré un rati a pone runa lavadora y ya ves
Buenas noches a todos. ¿Alguien ha visto a Yoli, que la estamos esperando?
¡Anda que no te busque querida Susana!, ¿en que boca del metro estabas mujer
? pero de cuando es la boda?
Se casó en 2006, si es que no se por qué ha surgido tanta curiosidad
Pues por correo y si hay que enviar sellos nsos lo dices.
¿Que pas primo tienes curiosidad?
Como no se lo que me pierdo.... pues no tengo ningún problema
Ya no la arrastramos mas venga
Si queréis ver a la Coral de novia tienen que ser por correo
No me di cuenta y escribí pinchando en la foto, perdón.
Ya no la arrastramos mas venga
Pero ¿donde estan los novios?
jajajajaaja Pili, esta foto era solo para probar una cosa, para poner a los novios tienen que darme permiso Coral
Buenas noches a tod@s
Sobrina que aun esta tu primo instalando programas a ratos cuando llega de la universidad y aun no tengo messenger instalado.
¡Hombre Lolin ya tienes tu Nick?
Tevoy, yo contigo no hablo mientras no sepa quien eres ¡He dicho, hala!
que poquita gente no? donde andan todos?
Bego ya estoy aquí, a las 10 empezará a entrar la gente seguro
Buenas noches. Os mando una poesia que me mandó una amiga el dia de S. Valentin.

CANTO AL AMOR

Hoy catorce de febrero
dia de S. Valentin
quiero un mundo enamorado
y por lo tanto... feliz.
El sentirse enamorado´
es un bien un tanto escaso, ... (ver texto completo)
¡Ehhhhhhhh! ¡donde andáis que ya hemos vuelto!
Bonita poesía Pili, pero si le cortas las alas la mayoría de las veces muere
Perdonadnos un momento porfa, ya volvemos
Tambien aquí, la he tendido dentro de casa
Fermi, ¿tienes teléfono fijo?
por aquí esta lloviendo bastante
Tambien aquí, la he tendido dentro de casa
hola prima! TODO BIEN!
Por aquí todo bien, espero que tu no lo hayas pasado muy mal
buenas noches yoli, lla has puesto la lavadora.
Si miguel y ya la tendí, lo que pasa es que una se lia....
Buenas, se puede? Que tal el dia? Yo aqui con la peque que tenia deberes de religión, mates, inglés, y ahora tiene aún que estudiar para un examén, pobreta
Joooo Bego como me recuerdas viejos tiempos, paciencia guapa, te seguro que todo pasa
hola begoña buenas noches cuando tenga 10 años mas se los hará sola! consuelate!
¿Todo bien querida Fermi?
miguel yo te dedico a ti un! VIVA MIGUEL! Y su PC!
¡Buenas noches chic@s! ¿como va el calecho?
Miguel ya 4000? ¡bien primo!, quien telm iba a decir eh?
hast ala noche Manoli y me alegro por ese Marcos precioso
Un besin guapa
Bueno guapas yo tambien me piro, voy al metro de Embajadore... digo a pone una lavadora, luego vuelvo
Bueno chicas, os dejo que estoy en el curro. He hecho una paradita para saludaros y no quiero abusar. Hasta la noche. Besines.
hast ala noche Manoli y me alegro por ese Marcos precioso
Un besin guapa
Y lo que lloverá, está entrando en la península por el suroeste.
Este año los andaluces lo tienen claro, todas les llegan a ellos
Carlos y la Fueya no andaban por aqui?. O estan en los matojos o en el apartamento, jajaja
Andaban pero al momento han desaparecido, supongo que será que está trabajando
Buenas tardes chicas, espero que los enfermos esten todos recuperandose
¡Hola Mari! por aquí andamos hablando del tema
¿Sigue lloviendo por ahí, aquí es que no para, esta mañana nos ha dado una tregua pero ya llueve de nuevo
Algo parecido Carmina. Es que tiene taquicardias supraventriculares paroxística y la van a hacer un estudio electrofisiológico, en el que creen que podrán resolver el problema haciendo una ablación por cáteter por radiofrecuencia. Bueno tú lo entiendes pero para que lo entiendan los demás es quemarle una comunicación que creen que puede tener.
¡Joer nena, gracias por la aclaración, ya estaba asustada!
Bueno, yo me piro. Besitos a todos, y besines a los más peques, que se repongan pronto. Si no llego tarde, esta noche entro otro ratín.
Hasta luego!
Hasta lueguin Susana y mira cuando llegues a Embajadores que allí estaré
Pues la verdad que no lo sé. A mí tampoco me ha enviado la ruta, supongo que sólo se la habrá mandado a los que llevan coche, pero no estoy muy puesta en las últimas novedades.
Susana, ayer Isabelina te decía que si querias ella te llevaba a Villalba, no se si lo leiste
A mi no me ha llegado la ruta esa que dice Toño. Y a que hora habeis quedado?
A mi tampoco me ha llegado la ruta y a ti Manoli? porque si al final nos llevas tu es muy importante que tu la recibas jajjajajaja
El niño de un sobrino por parte de Gabriel, el que nació el mismo dia que tu nieta tambien se llama Marcos
Es que la tierrina pesa mucho y San Marcos es muy leonés
Que pena teso, nos va a faltar algo si no estás.
¡Joooooo, esta frase parece de una canción pero es la verdad
Pues son tocayos. De todos modos si es un cielo es porque se parecerá a su mami
Jajjajjajajj, gracias guapa, la verdad es que todo el mundo dice que en el caracter es el que mas se parece a mi, yo siempre pieso que está un poco loco, pero un loco encantador
Yo creo que no podré ir. Paco se va mañna a Madrid, se tenía que haber ido el lunes. Yo he cambiado turnos y ahora lo tengo un poco peor. No sé si me merece la pena. Tendría que irme el viernes tarde o el mismo sábado de mañana y volver el domingo a mediodia como muy tarde.
Que pena teso, nos va a faltar algo si no estás.
Pues venga, a las siete en metro Embajadores. Ahí nos vemos! Ja, ja!
¿Ya tienes el billete para el finde que viene? A mí me han confirmado hoy que no trabajo el sábado. ¡Yupiiii!
Menos mal, no quería pensar que no pudiera ir, pero estaba con miedo, porque saldría a las cuatro y ya no llegaba ni a los postres. Eso sí, ir, pensaba ir igual, aunque fuese más tarde.
Aún no tengo los villetes pero todo se andará
Se llama Marcos
Manoli mi hijo mediano se llama Marcos y es un cielo de muchacho
Pues venga, a las siete en metro Embajadores. Ahí nos vemos! Ja, ja!
¿Ya tienes el billete para el finde que viene? A mí me han confirmado hoy que no trabajo el sábado. ¡Yupiiii!
Menos mal, no quería pensar que no pudiera ir, pero estaba con miedo, porque saldría a las cuatro y ya no llegaba ni a los postres. Eso sí, ir, pensaba ir igual, aunque fuese más tarde.
Pues nada nos vemos en Embajadores, verás que sorpresa te llevas cuando me veas aparecer, jaajjjajaja.
Estupenda esa noticia, lo vamos a pasar muy bien seguro
Carmina ¿que tal Olivia?, tu cuñado ya leí que estaba ya mejor y en casa.
Buenas tardes Manoli, como le decía a Carmina me alegro un montón que la cosa se vaya normalizando y los pitufos se mejoren, menuda mala racha llevamos.
Creo que me voy a dar una ducha a ver si me espabilo y me voy a casa de Clara a ver a la pitufa.
Muy bien teso, dales un besito de mi parte guapa y me alegro de que la peque ya esté bien
Pues mira, ahora me bajaré al super a comprar unas cosas, y luego a tomar algo, que los jueves es "tarde de chicas", ja, ja! Si os queréis apuntar, podéis venir, ¡ero sin chicos!
El mio se ha ido con sus amigotes a echar la partida, así que por mi no hay problema, payá voy que lo sepas
Sí, sí, lo que pasa es que no nos quiso decir nada para ahorrarse unos cubiertos, pero la boda fue ayer, que lo sé yo, ja, ja!
Mismamente, es que sois muchos y el cubierto costaba una pasta, por no hablar del grupo folclórico claro jajjajajajaj
Joer, ahora mismo estaba pensando que no puedo dormir tanto, mientras mas duermo mas sueño tengo.
Eso suele pasar teso, cuanto mas se duerme, mas se quiere dormir, al menos hasta que te recuperes
¿Qué tal? En un momento habéis vuelto todos, je, je!
¡Hola Susanita guapa! ¿Que es de tu vida preciosa?
Y Susana, me parece.
Es verdad tambien Susana, es que apenas lei un poco
Me imagino que si, porque la última vez queb habé con paco estaba buscando el coche para irse a casa con ellas.
Estupendo, las aguas van volviendo a su cauce.
¿Tu como andas ya descansaste?
Buenas tardes teso. ¿Como está el patio guapa, Olivia ya está en casa?
¡Coño, donde andáis? hace dos minutos estaban por ahí la fueya, y Carlos