veo presi que tus princesas estan contigo? o tu con ellas en burgos? que tengas un buen sabado
Buenos días prima Fermi, ¿como va ese ánimo preciosa?
los locos y los niños dicen las verdades.
Buenos días Miguelote, ya veo que por el pueblin sigue haciendo frío
¡Buenos días querido calecho!
En Navalmoral despejado pero fresco
Feliz sábado para todos
Besos amigos
Teso, la próxima vez que me llames bruja te voy a dar un escobazo
lo que te dice el espejo, no te lo dicen en consejo.
¡Buenos días querido calecho!
En Navalmoral despejado pero fresco Feliz sábado para todos
Besos amigos
Si, en 10 minutos, a menos cuarto conectare desde casa
Vale, hasta luego primo, nos leemos aunque yo hoy tengo mus, pero no me voy hasta las 10 mas o menos
Preciosos perros ML, pero el beeguel me encanta, cuando mi hijo se empeñó en traer perro yo le decia esa raza, compre revistas sobre el, pero al final no pudo ser,
Carlos, ya te vas?
Bueno ya estoy aquí
Ves Mari ese es el sistema
Ahora cuando haya unas cuantas con el mismo nombre hacen un apartado, o al menos eso creo, ya veremos
Y no te digo la fiesta de Canales, como se la curraron
Gracias guapa pero tu también colaboraste como todos los demás
Si así es, pero entre tu y yo, si seguimos poniendoles azucar, se nos van a subir a la parra, jajjajajaa
jajjjjjjaaaaaa ya os pasaré la nomina
Perdona, estaba empezando a recoger,
Pues nada Carlos ya os explicaré por correo como hacerlo, me encantaría poder organizar el album
Bueno ya estoy aquí
Ves Mari ese es el sistema
Cuando queráis poner una foto ocambiar alguna y colocarla en un apartado, se pone la palabra clave pero no sola, con algo mas
Ya me han cambiado los titulos de las fotos y las han acptado todas como mascotas
Bueno ya estoy aquí
Ves Mari ese es el sistema
Lo que pasa es que es mucho trabajo, por que imagino que si cambias los nombres tendrás que ir moviendo las imágenes no?
Un momento que Jose me llama para que le ayude con no se que, ahora vuelvo y lo aclaramos
Por eso, en vez de comuniones, bodas, etc, uno generico de celebraciones
Yo creo Carlos que debemos aprovechar las que ya tenemos, el cambiarlas todas es un follón
Lo que pasa si cada uno ponemos un nombre cuando quieres buscar alguna en concreto no las encuentras
LO haré yo Mari como la otra vez, os paso la lista
Yo lo único que no pondría es demasiados apartados, pues tiende a crear confusión y que no sepamos donde dejar las cosas
Procuraré simplificar
Ayer cambie las últimas que puse de disfraces, les puse como palabra clave "Carnaval, trajes y labores" y estan en ese apartado
Uf no, disiento, seria hablar y hablar y no nos pondriamos de acuerdo, si como deduzco hay una cierta automia los que podais hacerlo comentarlo y hacerlo
Eso ya lo hice yo pero luego cambiaron las normas
Bueno me pondré a ello y haré como entonces, os pasaré una lista
Si podeis hacerlo, estupendo, creí que todo lo organizaba Pueblos,
Es una selección automática, si el sistema ve que está la palabra foto pues las pone todas juntas, no se si me explico
Pueblos algunas veces desorganiza, como las fotos con lo bien que Yoli no lo habia puesto
Entonces estaba fácil, pero ahora hay que añadirle a la palabra clave algo mas si no te dicen que esa foto ya existe
Si podeis hacerlo, estupendo, creí que todo lo organizaba Pueblos,
Carlos solo hay que ponerse de acuerdo en que nombre ponerle a cada apartado
Tengo que ponerme a organizar los apartados, es mucho mas facil encontrar las cosas y las fotos no digamos
Mari, preba a cambiarle el nombre a las fotos de los perrines
Pones "mascotas" y su nombre pero no repitas nombre y a ver que pasa
Pues mira, estaría bien crear el apartado RECETAS
Tengo que ponerme a organizar los apartados, es mucho mas facil encontrar las cosas y las fotos no digamos
Nunca he freido las manzanas a mi me gustan asadas
Mari pues cortadas en lascas y fritas con aceite y azucar están muy buenas
Tambien estan muy ricas fritas con mantequilla
Yo no, antes hablaba con la Fueya y le decia que eran creps o muy parecido, yo crei que era otro tipo de pasta
No es la misma pasta de los creps pero parecida, mi madre los hacía muy buenos pero no recuerdo las proporciones.
¿Sería Pili la que puso la receta? porque yo estoy segura de que alguien la puso
Yo no, antes hablaba con la Fueya y le decia que eran creps o muy parecido, yo crei que era otro tipo de pasta
Joooooooo! bueno, pues freiré unas manzanas reinetas que tambien están muy buenas
Pero cuidadin con lo que hablais que se oye todo, jajajajaa
Pues no se yo... porque llevo un rato dandole voces a la fueya y no me oye la muy jodia, ¿estará trabajando? jajjajajaja
Como estais?, bueno veo que entretenidas
¡Hola Carlos! ¿Tu sabes como se hacen los frisuelos de Canales?
¡Uffffff ya no recuerdo cuando vino, yo creo que tampoco vino cuando murió la abuela pero no estoy segura
Jose dice que le parece que si vino, pero yo no lo recuerdo
Valla susto que se darian, el ha venido alguna vez por Canales? es que creo que no le veo desde la boda de Mª Paz
¡Uffffff ya no recuerdo cuando vino, yo creo que tampoco vino cuando murió la abuela pero no estoy segura
Entonces que pongo lo que tengo y despues animalandia?
Como ya no está animalandia dejalo con "mascotas" pero en la siguiente pones mascotas y un nombre por ejemplo para que las pongan todas juntas
Que tal esta Alvaro?
Estuve hablando con el hace un par de días y estaba muy bien. Ahora tiene que hacer rehabilitacion o algo así le ingresarán tres semanas para hacerla pero me dijo que se encontraba estupendamente
Lo he puesto cinco veces con animalandia, animales animales de compañia y al final la han cogido con los nombres. me decian que ya esistia ese titulo que pusiera otro
Es que ya no está, de todos modos he estado inverstigando como se hace y creo que ya di con la solución. Para que las pongan donde queremos hay que poner la palabra clave pero añadiendole algo.
Yo ayer puse para probar una de la boda de Coral pero poniendo "boda de Coral" y la pusieron en bodas
Hoy no vas a ver a Irene?
Ya la vi por la mañana y mis babas no dan para tanto, jajjajajaja
Jajjjajjajja es que se me han antojao y yo creo que ella puso la receta en una ocasión pero por no buscarla...
Otra pregunta... he visto las fotos que has puesto de el perín de Diego, precioso.
Tu no recuerdas que en una ocasión hicimos un apartado para las mascotas con un nombre que era algo así como animalandia?
No tengo ni idea los hacia mi madre y se los comia mi cuñada Anita
Jajjjajjajja es que se me han antojao y yo creo que ella puso la receta en una ocasión pero por no buscarla...
Oye tu recuerdas como se hacen los frisuelos?
Es que yo no recuerdo las proporciones y ella ha puasto una foto que tienen una pinta......
Es que no se a que hora termina, pero yo creo que mas tarde
Oye tu recuerdas como se hacen los frisuelos?
Estara recogiendo para que no se le haga tarde
Es que no se a que hora termina, pero yo creo que mas tarde
Yoli no te vallas, que no es dia de lavar
¡Hola Mari guapa, estaba dandole voces a la fueya pero no me oye
¡Yardinaaaaaaaaaaaa!
Será capaz de estar trabajando la muy jodía...... pero niña que es viernes!
bueno.. volveré mas tarde a ver si hay alguien por aqui...
¡Yardinaaaaaaaaaaaa!
mas vale pajaro en mano, que ciento volando.
Miguel, ya has comido?
No seas modesto, matador. Lo bien puesto, ni tocarlo. O sí? bueno depende de quien................... joer que rico el chocolatín y los frisuelos ¡
¡Buenos días a todos!
En Navalmoral soleado, ya iba siendo hora
Me he levantado tardiiiisimo, (eso me pasa por trasnochar demasiado) y tengo una prisa que no veas.
Mas tarde me enteraré de que se coció en el calechito
Que tengáis un buen dia
Besos a todos
Los que de corazón se quieren sólo con el corazón se hablan. Francisco de Quevedo y Villegas
Y con el corazón os digo hasta mañana Feliznoche para todos.
Cambio y cierro la cancilla
Besos
Los que de corazón se quieren sólo con el corazón se hablan. Francisco de Quevedo y Villegas
El amor deja ver las rosas y no las espinas
Y con este 874.
Como no he podido estar pondré algún, proverbio para llegar a los 880
Esto como puede clasificarse como droga dura?, porque cuidado que engancha.
Tienes razó Loli yo a veces me pregunto... ¿y yo que puñetas hacía antes?
Yo antes era un tipo serio, pero esto del calecho me está cambiando mucho. No sé si tendré que consultarlo.....
Oye presi, ¿está jugando el Atletico?
Manuel, se te echa a tí más de menos aquí, que unos churros al chocolate, querido amigo.