Mensajes enviados por Yoli:

Seamos los que seamos, seguro que será un éxito, Toño.
Fermi querida prima ¿ya te has enterado del notición?
Brindaremos por todos ellos y los tendremos presentes en todo momento
Por cierto alguien sabe algo de Lili, hace un par de días que no aparece o al menos yo no la he visto
Creo que no vamos a poder llegar y lo siento por aquellos que quieren venir y no pueden. Sé que ellos también lo sienten. Un abrazo y por supuesto que no teneis que disculparos, ójala fuese porque no os venía bien
Brindaremos por todos ellos y los tendremos presentes en todo momento
Yoli, de eso puedes estar segura, calor y cariño vamos a tener un montón.
Qien me iba a decir a mí hace 2 años que iba a encontrar a estos paisanos tan maravillosos en un foro, me siento agradecida a la Vida por este regalo.
Pues anda que yo..... esto es un regalo del cielo por lo buenos que somos los canalienses. ¿Ea he dicho!
Para sentirme mejor siempre, yo deseo ser de Canales, sin más.
Eso ya lo tienes presi, mira yo no nací en Canales pero me siento como de allí y por eso tambien me siento estupendamente
¡VIVA CANALES!
Ya os contaré el número de comensales para los que está reservado, y mira que con tanta antelación y a 39 Km de Madrid... creo que al final acertaré.
Saldrá todo estupendamente Toño, las cosas que se hacen con cariño siempre salen bien
El Presi tiene que presidir siempre, como está mandado.
¡Bien dicho Jose! a ver si se le mete en la cabeza
Yoli, espèro que se quede en el viento y la popa, porque no veas como está el tiempo, no sé si no tendremos que entrar con barca o con skys. Bueno, creo que el viernes cambia... espero que a mejor.
¡Venga Toño seamos optimistas! verás como hace un día estupendo y si no lo calentamos nosotros
siempre me consideraré uno más y nunca el primero, Secre.
No es eso lo que piensan algunos, recuerda que eres nuestro lider, jajjaajajaja
Es broma presi, eso ya lo sabemos y no tiene nada que ver, pero si vas a sentirte mejor, sea como tu quieres
Es el de jotero. Al amigo Manuel no le gusta para este retrato, pero es lo que hay.
Pues a mi si que me gusta, le da un toque muy personal
Ya sabes... los últimos serán los primeros.
No le hagas caso Toño, que mas dará y además el presi es el presi, aquí y en Villalba
Si, si estaba casi segura, el otro día Manuela y yo estabamos convencidas de que erais vosostros dos, los que faltabais por apuntaros, pero Toño, que sabe muy bien guardar los secretos, dijo que no iban por ahí los tiros, ja, ja,
¡Hola Jose preciosa! que alegría verdad? yo creo que un poco brujillas si que somos
Pues acuérdate del mío de Napoleón en sus buenos años. Yo creo que nunca estuvo tan cebón.
Es un Napoleon muy sui géneris, lo que mas me gusta es el sombrero, muy napoleónico si señor jajajajjajjaaja
Toño, podremos encargar a la amiga Araceli, una cuatro estaciones para mí?
¡De eso nada presi, ese día te saltas la dieta como hay Dios! Vamos!
Creo que cada vez mejor, querida Secre. Mira que te ha sacado lograda, ridiela.
jajajajajaj al cara es la mia pero ese cuerpecito serrano.......
Gracias querido patriarca eres la releche y un artista estupendo
Un abrazo para los dos
Siempre digo que lo primero es lo primero, y si no se puede pues no se puede, pero al menos a mi me has dado un alegrón. Todavía tenemos otros calecheros que están pendientes de temas familiares. Pido a Dios que se solucionen y que realmente puedan venir todos los que lo deseen
Buenas tardes Toño, esto va viento en popa y a toda vela
Secreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, no te vayas preciosa
¡Yaaaaaaaaaaaaaaa! estaba enviandote la foto de la odalisca jajajajajajaja este Gilio es genial
¿hay alguien ahí para celebrarlo?
Parece que todo el mundo duerme la siesta
Voy al correo que tengo que hacer unas cosillas, ahora vuelvo, darme una voz
¡Bien por Loren y el presi! es una estupenda noticia
¿hay alguien ahí para celebrarlo?
NOTICION DE ULTIMA HORA:

! Loren y el Presi, compartirán con nosotros mesa y mantel! Somos 26...
¡Bien por Loren y el presi! es una estupenda noticia
yo eso espero que sea así, creo que nos apuntaremos mas de uno jaja y no habra excusas el compromiso e´s ineludible! jajaja
Vete tomando nota Miguelote, para el verano esperamos degustar alguno de tus platos, ya organizaremos algo
Chao
¡Lo que yo hubiese disfrutado pasandosela por la s narices..... pero no pudo ser
Bueno chicos, creo que debo ponerme a hacer algo que menudas horas
Un besin a los dos y hasta luego
jajaja ella era mas dura! debia pensar! tira! tira!... jaja
¡Lo que yo hubiese disfrutado pasandosela por la s narices..... pero no pudo ser
! coño miguel eres un as en la cocina! vaya majao! la cocina de nuestra tierra no se parece ni a la de murcia ni a la catalana!
Eso tendrá que demostrarlo alguna vez, ¿a que si Fermi?
de esas las hay en el pantano, pero es muy dificil sacarlas poque rompen el sedal.
Dimelo a mi que me paso una vez
Estabamos pescando mi suegro. Jose y yo por el pantano, Ellos habían visto una muy grande pero la jodia no picaba ni pa atrás.
Ya desesperados siguieron caminando, Jose me dice... anda intentalo tu, (yo creo que para entretenerme) tiro la cucharilla y ¡zas pica, pero bien! no vea yo que manera de tirar y ella mas claro, llego Jose corriendo... ¡no tires no tires! dale cuerda, que se canse, pero allí era a ver quien era mas burra y claro al final me rompió el sedal ... (ver texto completo)
pero antes merecia la pena, ahora hay poca trucha.
Te refieres al río o al pantano?
Las truchas congeladas se conservan bien? ¿anda yo creia que no se podían congelar!
Mi hermana Elo las escabecha muchas veces y le quedan muy ricas
las pongo en el arcon se conserban bien.
Las truchas congeladas se conservan bien? ¿anda yo creia que no se podían congelar!
aquella era muy grande, yo no se lo que peso, pero mucho.
Recuerdo que hasta salió en el periódico
suele empezar el primer domingo de abril.
Parece que quiero recordar que cuando yo pescaba empezaba en marzo, menudas madrugadas de frío pasé yo por las riveras del Luna
estas no se pescan todos los dias, pero si cojo alguna os la guardo.
No pones ninguna en escabeche?, eso estaría muy bien y las podríamos disfrutar en agosto
hombre pero no todos, yo si pesa 300 grs digo 250 porque siempre merman,
¿Te acuerdad de aquella que pescó Manolo en el pantano hace ya un montón de años?
me invitaras a alguna de estas? bueno a una recien pescada! claro! jaja
¿Cuando enpieza la temporada Miguel, ando un poco despistada
yo no miento nunca
¿Nunca primo? con la pesca yo no me lo creo que conozco a los pescadores
que quieres decir con eso.
Quiere decir que los pescadores son mu exajeraos Miguel
jugais euros o garbanzos? jajaja
Jugamos con los amarracos que son unas arandelas de hierro, dinero no jugamos nunca, lo mas las consumiciones a veces
hombre que nos lo explique miguel lo que cuentan los pescadores de las medidas de lo que pescan jajaja
jajajajjaaja yo tambien he sido pescadora y a veces los brazos no me daban para tanta hermosura de trucha
pues hoy tiene un dia que no ha querido levantarse pero esta bastante bien
Pero al fin se ha levantado no?
El invierno es jodio para la gente mayor
Dale un besin de mi parte
creo que era "lo que mal empieza bien acaba "jja
jajjajajjaajaja, ya me parecía a mi.... lo que pasa que cada uno arrima el ascua a su sardina
como fue la partida de anoche, ganastes?
Como echamos varias hubo de todo, pero en general bastante bien, en algunas nos vengamos convenientemente
ya he vuelto
¿Que tal Bernardino Fermi?
buenos dias yoli, fermi,
como va el sabado.
El mio acaba de empezar Miguel, no ha empezado mal y como dicen que lo que bien empieza bien acaba..... ¿o no era así? jajjajajajaja
las mañanitas de abrilson muy duces de dormir.
Miguel ¿hay novedades por el pueblin?
las mañanitas de abrilson muy duces de dormir.
jajjjajajaj, y las de febrero ni te cuento
No mucho que tengo la cama sin hacer, eso si, he abierto la ventana para que se vaya ventilando
Ayer me acosté a mas de las tres, el mus se alargó mas de la cuenta
jajjajaajajaja será. Atiendele anda que yo me quedo un ratin
No mucho que tengo la cama sin hacer, eso si, he abierto la ventana para que se vaya ventilando
jajaja no el abuelito se esta levantando ahora y dice que esta muy agusto sera el dia...
jajjajaajajaja será. Atiendele anda que yo me quedo un ratin
Aún he leido nada de ayer ¿que tal la velada calechera?
Primaaaaaaaaa! ¿te has ido?
Muy bien guapa, me acabo de levantar, estoy tomandome un cafelito, ya se que es vergonzoso pero así es, jajjaajajajaj
Aún he leido nada de ayer ¿que tal la velada calechera?
buenos dias prima? que tal?
Muy bien guapa, me acabo de levantar, estoy tomandome un cafelito, ya se que es vergonzoso pero así es, jajjaajajajaj