Eso era antes, ahora metes dos bolas y lavan sin polvos, jajaja
jjajajajajajajajajajaja muy bueno!
Ya hace rato que la pasaste. Por que se va a enfadar?
Los hombres son como los paños de cocina los dejas en la ventana y te los quita la vecina.
En la 1
Jajajaja, este me ha gustado
Los hombres son como las lavadoras que sin polvos no funcionan.
Jjajajajaja
Existen?
¡Coño! están poniendo en la tele Instinto básico y me está distrayendo
Los grandes hombres no son grandes a todas horas ni en todas las cosas.
Los monos son demasiado buenos para que el hombre pueda descender de ellos
Pues viendo los telediarios yo no diria lo mismo, creo que está avisando.
Los grandes hombres no son grandes a todas horas ni en todas las cosas.
Anda, pero los planes suelen jod.... muy a menudo, no cantes victoria
Los hombres son como los telefonos publicos... o están ocupados o no sirven...
Coño, este humor no lo entiendo yo, este Groucho era un humorista muy especial
¿Qué tienen en comun los hombres y las escobas? Que si les quitas el palo ya no sirven para nada.
O tambien se puede pudrir si lo riegas demasiado.
Mi plan es vivir eternamente. Hasta ahora lo estoy cumpliendo perfectamente
Venga vamos
El humor, la razón cuando se ha vuelto loca. (Groucho Marx).
eso es en los terremotos.
Venga vamos
rediciendo
toais a menos.
¿Como que rediciendo?
jo... a la cama.
Pues quedate un ratin mas y nos vamos todos
Creo que solo nos faltan unos 25
Eso lo tenemos chupao ¿vamos allá?
yo casi no tengo tiempo
¿Y donde te vas si puede saberse?
vosotras podeis.
¿Y tu no vas a ayudarnos?
Todos vivimos bajo el mismo cielo, pero no tenemos el mismo horizonte
Espero
Pues entre los tres podemos llegar en un plis plas
Todos vivimos bajo el mismo cielo, pero no tenemos el mismo horizonte
faltan pocos pa los 1000
Pues entre los tres podemos llegar en un plis plas
Un programa de intercambio que no había visto nunca.
O sea que tu tampoco has estado?
He estado viendo la peli de la 1 ¿y tu jodia brujilla?
Pues yo voy a poner unos pocos mas, podíamos llegar a los mil,
¿Te vas a la cama?
Ahora que estaba acercandome coges carrera
He estado viendo la peli de la 1 ¿y tu jodia brujilla?
Oye bruja, que siempre haces lo mismo
Te estaba llamando teso pero como no estabas....
Estoy tratando de compensar mi falta de esta noche
¿Como andamos?
Todos los pájaros comen trigo y las culpas al gorrión.
Eso pasa muchas veces jajajajajaj
Soy un angel, te lo juro. Los cuernos los tengo para aguantar mi aro.
Eso lo dicen todos je je
Uno es esclavo de lo que dice y dueño de lo que calla.
Todos los pájaros comen trigo y las culpas al gorrión.
Eso pasa muchas veces jajajajajaj
Uno es esclavo de lo que dice y dueño de lo que calla.
No hay camino hacia la libertad, la libertad es el camino.
Con dinero se puede comprar la cáscara de todo, pero no el grano (Arne Garborg).
Cuando cortas un arbol... también estás matando su sombra... y su sonrisa
de acuerdo.
Con dinero se puede comprar la cáscara de todo, pero no el grano (Arne Garborg).
Vale primo, que descanses, sabes si hemos hecho una buena media?
Pondré unas cuantas frases para compensar mi falta
yo tambien me voy ha ir, tengo horas acomuladas.
Vale primo, que descanses, sabes si hemos hecho una buena media?
Esta noche me enganchó la peli de la 1 que estaba muy bien
hola guapa como estas.
Buenas noche Miguelote, ¿ya se fue todo el mundo?
Lolin estás ti tambien ahí
Hasta mañana Manuel, que descanses
Teso estás ahí?
No sé, tu eres un hombre, supongo que tendrás la respuesta
Mi santo quiere cenar, os dejo un ratito
Hasta luego, sed buenos
Que noooooooo, que solo estoy aprendiendo
Aprendiendo que Carlos?
A ver, donde se ha ido el Carlos?
Hay que ver, estos hombres de hoy ven mas de dos mujeres y se pierden
Estará tras los matojos jajjajajajajaj Carlitos, sal guapo que aquí no comemos a nadie, al menos de momento jajjaja
Bueno, pues "en la matanza".. tomaros un "vinin" por mi...
A mi me gustaría poder hacerlo........."gluc... glucc"....
No te quepa duda querida Lolita que brindaremos por todos los ausentes "convenientemente"
? quieres otro el mio esta tarde se ha caido se ve un porrazo y le han tenido que poner 6puntos en el codo? queeee? guapas? lo quereis?..
Jooooo Fremi por mi paso, con 3 tengo bastante, ¿está bien? ¡Vaya putada! y con lo que duele en el codo.....
! Hola chicas?....
Isa
¡Hola Isa! ¿Como estas preciosa? ¿y la elefantita hermosa?
Todavía no, las cosas de palacio van despacio.
¡Mira la princesita ella!
jaaaa... pues no, ni yo, con 23 añitos... jaaaaaaa
Este ha estado el finde en Barbate con su hermano, no se enteró bien de donde salía el autobús y cuando llegó con el tiempo justo resulta que no era allí. Ahora tendrá que esperar a las 11 de la noche, un desastre de muchacho
Os dais cuenta que somos como los de Fuenteovejuna?
Si teso nos damos cuenta, uno dice ¡voy! y ¡hala todos pa allá jajjajajaja!
jajaja.. éstos, se pierden, y se quedan ¡tan frescos!... como si naa.....
Mi Merceditas "estupendamente"... "igual que Mario... a vivir que son dos días!... jaja
Así estan las cosas hija, lo tomas o lo dejas y no es cosa de abortar con 24 años el muchacho
Mensaje subliminal, jajaja
Es que les tenemos prometidos teso, aunque ellos no lo saben claro
Yoli, según leo, veo que va bastante gente. Me alegro un montón! qué envidia!. joerrrrrr otra vez será pa mi
Es una pena que no puedas venir pero las cosas son así, guardalo todo para el verano, si no surge otra antes porque en este calecho nunca se sabe....
Carlos, perdona estaba hablando con mi hja y no te había visto... jajaja
no te vayas a los matojos... jaja
qué tal?
¿La Meceditas bien?, mi Mario anda perdido por Sevilla me acaba de llamar que ha perdido el autobús para Granada
Si, Yoli, patita y catarro, en principio resuelto... jajaj
y vosotros qué tal?
Muy bien guapa, preparandonos para la fiestuky del sábadin sábadete
No Carlos, un poco menos fino, "paz entre ruines y mierda pa los chiquitines"
Pues eso, lo que pasa que yo soy mas fisna que la teso y no terminé la frase, jjajajajajjaj