¡Joer! está tronando y cayendo una... que la plaza ya es navegable
Ya le decía yo que en Canales comemos mejor, pero están muy autenticos
v
Tómate unos sorbitos de agua o deja de respirar un ratito
pero poco no la vayamos a liar jajjjjaaj
¡Uuuuuuhh ¡uuuuh jajajjajaj
Tómate unos sorbitos de agua o deja de respirar un ratito
¡Uuuuuuhh ¡uuuuh jajajjajaj
Si muy bonicas, ¿has visto a la fueya tambien disfrazada?
Me he caido y me he roto las dos piernas jajjajajajaj
Un brazo y el dedo meñique de la mano derecha
Me he caido y me he roto las dos piernas jajjajajajaj
¿Y cuando no tienes tu el día movidito? jajajajaaaj si pareces corre caminos
¡Sobriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ii!
Buenas sobrí ya cenaste?
pues hala! aprovecha!
Ya te contaré como va
Un besin guapa
ah! bueno... si es asi...
Pues nada decidido me voy contra el caballete, que no es cosa de perder tiempo no sea que se ponga a llover, jjajajaj
Hasta que oscurezca
Chao
Yardina, ¿como es que entraste ayer tan tarde mujer, con lo bien que lo estabamos pasando la teso y yo
Por cierto ya vi las fotos de Carnaval... jajajajajaja nena, los de Canales solemos comer mejor, pero estáis autenticos
ostras.... eso suena a despliegue de material.... vamos, que os pirais todos!
Yardina, ¿como es que entraste ayer tan tarde mujer, con lo bien que lo estabamos pasando la teso y yo
hablando de repartir... yoli, tu como catequista seguro que eras un sol... a mi me dio catequesis D. Juan pero unos dias al principio fui a la ermita de la magdalena, por cercania, y el.... bueno, D. German pegó cada castañazo a mas de uno.. que te digo que salí asustada de alli...."nunca mais"
Eso mejor que te lo diga el presi y unos cuantos mas, pero yo castañazos creo que no di ni uno
Pues yo creo que me voy a mirar pa dentro.
A estas horas teso?
Un poco tarde si que es pero es que hace un sol radiante
Y en algún momento tendré que ponerme, aunque solo sea montar el caballete y sacar las pinturas
a pintar ahora? si dentro de un rato se irá la luz....
Un poco tarde si que es pero es que hace un sol radiante
Querid@s, debo irme, tengo cosas pendientes de hacer.
Sed felices y hasta la noche.
VIVA CANALES ¡
Hasta la noche presi, yo debería ponerme a pintar pero me da una pereza......
no te digo yo.... otra jarreada que nos cae sin tardar mucho...
Según la mujer del tiempo para el jueves escampa, tendremos un día de fiestuky soleado
Me voy a merendar, sin comerlo ni beberlo y me quieren cascar, hala hasta luego
Que te aproveche Carlos, y tranquilidad poca pero que dure
pues ha empezado un poco alterada.. pero ahora ya muy tranquila, je! je!... aunque caigan chuzos de punta yo.... impasible...
No he leído casi nada, pero ya vi que los ánimos andaban un poco alterados
Paz y amor, paz y amor, que para tragedías ya está el telediario coño!
Pues que conste qu eyo eso no te lo enseñé, aunque lo de la paz y la concordia creo que si
Una noticia, ¡en Navalmoral hoy no llueve!
Joer, tengo complejo de Padre Angel.
Pues que conste qu eyo eso no te lo enseñé, aunque lo de la paz y la concordia creo que si
Carlos, Manuel, daros un beso preciosos. Venga, aquí y ahora delante de todos. No os corteis. Que bonito es el amor.
jajjajajjaja
Hermanos LOPEZ, hermanos LOPEZ......... por favor. Que haya paz.
¡Eh primos ¿saco la vara?
Hola Yoli! que tal va la tarde?
¡Hola Yardina! la tarde bien, una buena sista y como nueva, ¿y la tuya?
Otros dos besos, Secre.
A partir de este momento, y siempre que lo veais bien y hasta que no decidamos algo en contra, se suspenden temporalmente los chistes machistas-feministas o feministas-machistas.
Os parece?
Pues nada, me parece bien, besos y abrazos generalizados
Joer, a ver si engrasas la escoba, que vas chirriando.
Por que no engraso los ejes, me llaman abandoná, si a mi me gusta que suenen pa que los quiero engrasar, jajjajajaj
Besos para todos! ademas 2 por cabeza... para que veais se soy generosa...
Buenas tardes chicos, presi necesitas ayuda para poner paz, o tengo que intervenir?
A ver que es lo que pasa aquí, ¡ORDEEEEN! no dije ayer que paz entre los ruines?
Hasta mañana, guapa, que descanses.
Hasta mañana teso, creo que ya le dimos un buen empujón
Que descanses
Un besin guapa
Jo, Yoli, que eso ya son palabras mayores, jajaja
Es que está imfluenciandome la peli jajjajaajajaja
Yo non sé si conte mal antes o ahora, pero estamos cer4ca de los 1050
Yo creo que lo dejamos ya ¿no?
Hasta mañana Miguelote, que descanses
Un abrazo
En el matrimonio no importa que algo salga mal, lo que importa es que todo entre bien.
venga os dejo, que no veo las letras, mañana mas, buenas noches.
Hasta mañana Miguelote, que descanses
Un abrazo
La televisión es el espejo donde se refleja la derrota de todo nuestro sistema cultural. (Federico Fellini).
El matrimonio es el proceso químico por el que se transforma la media naranja en medio limón.
coño, pues verdad.
La televisión es el espejo donde se refleja la derrota de todo nuestro sistema cultural. (Federico Fellini).
coño, pues verdad.
jjajajaajajaja Si sabe mas el diablo por viejo que por pellejo
Ahi me has pillado...
A Gardel le gustaban los tangos. A Miguel los tangas.
retocao pero bueno jajjajaj
jjajajajajajajajajajaja muy bueno!
Nunca dejes que un hombre preocupe tu mente, encuéntralo, engáñalo y olvídalo