hola, Manuela, estoy, que ya es algo... jajaja. todo bien... jaja
y tú? guapaaaaa
Buenas tardes Lolita Lola, ¿tu patita ya buena del todo?
Coño, que es eso de tenerla colgada?
Supongo que será un ejercicio de reabilitación, algo ya he oido yo de ese tema por eso decía que sería cosa de cervicales, es muy típico
Ni yo como leerte, joerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
¡Eh eh! haya paz entre los ruines jajjajaajajaj, a ver si voy a tener que poneros contra la parez....
Yoli bonita ahora estoy más animada... pues con los boleos quiero decir mareos e inestabilidades de ma estaba preocupada... pero esto de colgarla parece le va a funcionar entonces estoy más aliviada........ soy este que........... medio cagona... jejej pero estoy ahora más confiada que todo se ira dando.
Me alegro preciosa, seguro que es cosa de las cervicales, dale un besin de mi parte
Buenas tardes ¿me hacéis un sitio?
Pasa guapa, que esto está calentito y agradable que no veas
pues que lo del ventilador que arreglaron no funcionó y que además no me deja directamente entrar a internet y recien mañana me toman el equipo asi que paciencia.
Perdona, no estaba enterada de que tenías estropeado el ordenata, ¿por lo demás todo bien, que tal sigue la mami?
jjjjjjjjjjjjeeeeeeee y jobar! pues ya se sabe cogñac caliente buena sesion de calecho y en cuanto a lo de las pcs paciencia que entre virus, troyanos y otras yerbas nos jod.......... los equipos.
Perdón el teléfono.
¡Hola Lili preciosa! ¿que es de tuvida corazón que nos tienes muy abandonados
Si no camuflaste la escoba....
Si que al camuflé teso, le puse unas cintas rosas colgando pero ya ves, nuestra Fermi tiene un ojo......
estabas irreconocible jaja pero habia algo en tu vuelo que te delataba jajaja
Seguro que iba diciendo... ¡que jodios, que jodios! jajjjjaajaja
Si ya vi que se lo preguntasteis al Cherif del Montecito
No se, pero supongo que despues de la sobremesa, los que vivimos lejos retornaremos a nuestros olivos correspondientes
jajaja se nota prima! te he visto pr youtube dar vueltas con la escoba jajaja
¡Y me reconociste a pesar del gorro los pelos y la verruga? ¡joooooo y yo que pensaba que iba de incógnito
Una pregunta, despues de la comilona os vais a juntar en MAdrid?
No se los planes que hay Carlos, pero como supongp que la sobremesa se alargará me imagino que no, ademas el presi parece que quiere volver a León ese mismo dia y como vayamos a Madrid....
Que no prima, que no me susceptiblo, jajajjaja, yo a lo que digais, faltaria mas
Suceptibleate todo lo que quieras pero no te enfades que te queremos un montón
Pues aqui por la mañana chispeaba, nos hemos ido a comer fuera y cuando hemos salido hacia las 5 un solecico rico rico rico
Aquí no ha parado, en todo el día no he salido de casa, así estoy como una brujilla enjaulada
Jajajaja, mira que eres antigua, todavía la llevas de paja? La mia es de fibra de vidrio, jajaja
Yo es que soy muy conservadora y las escobas de brujilla son igual toda la vida
Solo revoltosas Carlos, es que la tarde no da para mas, aquí sigue lloviendo, ¿que aburrimiento joer!
! pues yo ya me he puesto a barrer!
¡Ni se te ocurra Prima que la teso le tienen mucho cariño! jajjajjaaa
Pues ten cuidadin, que me la has rayado.,.. tendré que dar parte al seguro
Ya vi que alguna pajita se había caido pero que conste que no fuí yo.
Jo como sois,
¡Hola primo! Somos como somos ya ves
Eso está mucho mejor Jose Manuel, hijo es que etras tan sigiloso......
Perdona no te habíamos conocido.
Bienvenido seas
Oye, has dejado aparcada la escoba en doble fila?
Mismamente al lado de la tuya jajjajjjajaa
¡Cobardica.... bueno pues adios majo hasta la próxima, pero que sepas que esas no son maneras
Ni idea teso
Eso me gustaría saber a mi, dinos algo mas Jose Manuel anda
Ya, pero quien es Jose Manuel?
Ni idea teso
Jose Manuel ¿ya te has ido?
Carmina es que Jose Manuel preguntaba si Fermi era d e Madrid y yo casi meto la pata
Pero de que identidad hablais? Estoy perdida.
Jose Manuel ¿ya te has ido?
Pero de que identidad hablais? Estoy perdida.
Ya te veo teso jajajjajaa no hagas caso, ha sido un lapsus
jajjajajajajaja Que conste que solo he tomado un café eh! no vayais a pensar.... jajjaajj
Y hablando de otra cosa, ¿entonces teso tu crees que se te arreglará venir a Madrid?
Es que sin darme cuenta casi revelo la identidad de nuestra querida Fermi, perdona guapa
jajjajajajajaja Que conste que solo he tomado un café eh! no vayais a pensar.... jajjaajj
jajjajajjaajjjajja Perdona teso, era una broma
Es que sin darme cuenta casi revelo la identidad de nuestra querida Fermi, perdona guapa
"top secret"en un"taper wware"
jajjajajjaajjjajja Perdona teso, era una broma
! otra vez resfriada! pero hija dale a la equinacea!
Pobre prima Fermi la he dejado sin palabras jajajajjjjajajjajaja
Aqui resfriada un poquito jodida con la congestión de nariz
Sigues con el catarro Bego? pues tarda en irse el muy jodio, ¿como está la Paulita?
Y tu cuando se te requieres ¿o no es así?
jajajajjjaaj entiendo no quieres hablar, ya entiendo "top secret"
jajaja! yoli! alli vive mi primo jaja
Y tu cuando se te requieres ¿o no es así?
jose manuel yo no vivo en madrid
Solo va a arreglar asuntos de estado
Hola Yoli que tal?
¡Hola prima Bego yo muy bien y tu guapa?
Em Moncloa ¿ves una casa muy grande que hay alli... pues alli mismamente
hola yoli? que tal la tarde?
¡Hola guapa, la tarde bien he estado viendo un peli maliiiisima jajjjajajj debo ser masoca
¿Que signigica esto?
¡Hei, os habís ido?
¿Que signigica esto?
Pues si, la verdad es que me da palo si al final no se me arregla
¡Hola chicas!
Teso esperamos que se te arregle si no te vamos a echar mucho de menos
Andaba brujuleando por el rincón y como siempre se me olvidó cambiar
Muy bonita, hoy les había llamado para comer cocido pero está un día de perros, dilubia así que tendré yo que ir a verla por la tarde
Bueno preciosa, la sopa ya está y si no se me seca.
Un besin y hasta la tarde
¿que tal tu nietina?, estaba preciosa de vaquita
Muy bonita, hoy les había llamado para comercocido pero está un día de perros, dilubia así que tendré yo que ir a verla por la tarde
Yo es que solo puedo hacerlo los fines de semana y en mi casa les gusta mucho.
Yo solo lo hago de vez en cuando porque como estamos los dos solos y lo hago abundante, nos dura una semana
Sí acabo de entrar hace un ratín
Yo por aquí ando esperando para comer, le quedan unos 5 minitos
Ya veo que Marcos está ya bien, los niños es lo que tienen, un día está malísimos y al dia siguente corriendo por ahí
Tu también tienes cocido hoy?
Jajjajajaja. Pues si, parece que con este tiempo todos no hemos puesto de acuerdo
¡Hola Manoli! crei que ya no te pillaba
Hasta luego Carmina
Me parece que llegé tarde
¡Que aproveche guapas!
Yo sopita de pescado y pavo guisado.
¡Hola Chicas! Yo tambien estoy esperando se acabe de cocer la sopita de cocido