Mensajes enviados por Yoli:

yo estoy viendo una de polis, esta medio entretenida.
Jose está viendo Buenafuente, me quedaré un ratillo
A caballo regalado… no le abras la puerta que tiene que ser robado
Hazlo bien… sin mirar con quien
Este es bueno jajjajajaja
A caballo regalado… no le abras la puerta que tiene que ser robado
yo estuve viendo el internado pero ya terminó
ya conte yo. mas de 1200.
¡Joer nos superamos cada dia!
ya conte yo. mas de 1200.
¡Hola Miguel aún despierto?
El que madruga… encuentra todo cerrado
Puede que el amor no haga girar al mundo, pero debo admitir que hace que el viaje valga la pena.
¡Tesooooooo! ya contaste?
Para mí los tíos son como las buenas morcillas, que nunca se repiten. Y es que hoy en día, la fidelidad es algo que sólo se ve en los equipos de música.
Puede que el amor no haga girar al mundo, pero debo admitir que hace que el viaje valga la pena.
Si Superman es tan listo... ¿por qué se pone los calzoncillos encima de los pantalones?.
Para mí los tíos son como las buenas morcillas, que nunca se repiten. Y es que hoy en día, la fidelidad es algo que sólo se ve en los equipos de música.
Si Superman es tan listo... ¿por qué se pone los calzoncillos encima de los pantalones?.
Bueno pue sya aparqué la escoba al lado de la tuya teso jajajajajaj
¿Que hace un maratón o hoy ya tenemos suficientes mensajes?
Vale, que descanses, hasta mañana.
Bueno pue sya aparqué la escoba al lado de la tuya teso jajajajajaj
O sea las tuyas son las genuinas.
Como os dejo en buena compañía me voy un ratito
Hasta luego
el pájaro?
El Ave presi
cansada
¡Uffffff ¡como está el patio! ¿que te pasa nena?
Buena noches Fermi. Como estás preciosa?
Fermi? donde estás preciosa que no te veo
Me gustaría mucho más que vinieras tu personalmente y lo trajeras puesto. Estoy seguro de que no te arrepentirías, Manuel.
Eso Lolin ¿por que no no te animas?
Hasta mañana sobri, un besin guapa que descanses
Creo que irías preciosa tal cual estás en el retrato de Gilio, Secre.
Demasiado ligero presi, una yo no está para pillar catarros, yo creo que un buen refajo es mucha mejor idea
Jajjaajajaja ese disfraz es del año pasado, pero..... puedo ir de romana presi?
También tengo de mejicana de Josefina (la de Napoleón) de egipcia, de rusa, en fin a elegir, pero de leones no y eso sería lo suyo
Si que es largo, pero yo no sabía ponerlo por partes
Ya os he visto disfrazados de romanos, muy guapos........
Jajjaajajaja ese disfraz es del año pasado, pero..... puedo ir de romana presi?
Oye, Manuel, eres adivino, acaso?
Que pena, yo no tengo ropa típica de León si no te ibas a enterar
Secre, tu a mí, desde que me diste catequesis no me conoces. He cambiado bastante.
Ya ya, eso habrá que verlo
¡Hola Feli guapa! recibí el escrito, pero aún no he tenido tiempo de ponerlo en le rincó, es que como es tan grande hay que hacerlo por partes si no, no te lo admiten
pero dile a tu sobrino que haga lago mas cortito, es un apena, ese resulta
demasiado largo para lo que queremos, de todos modos lo pasaré al rincoón está muy bien
Buenas noches Yoli, Coral, Presi, Manuel........
¿Como estais?
¡Hola Feli guapa! recibí el escrito, pero aún no he tenido tiempo de ponerlo en le rincó, es que como es tan grande hay que hacerlo por partes si no, no te lo admiten
En zancos no entro por la puerta, en madreñas sí.
¿A que no te atreves?
¡Que no va a llover coño! que ya le llevé yos dos docenas de huevos a las Claras
Yo os desseo que haga un dia que tengais que ir en manga corta.
Gracias Lolin, no esperabamos menos de ti
Manuel, yo ya tengo muy claro que iré en madreñas a La Matanza.
Capaz serás, jaajajajaja
El sàbado alguien tendrá que ir en barca a la matanza.
No seas cenizo primo, el sábado va a hacer un día estupendo ya lo verás, bueno y si no lo ves te lo contamos
Menudo tiempo que tenemos.
Y dicen que estará así toda la semana.
Estaban diciendo en el telediario que para el jueves ya mejora, esperemos que dure
Jajjaajjajajaja tienes razó, nunca, soy mas blandita....
Permiso concedido querido presi, pasa y sientate fermoso
Buenas noches, como estais? Llueve por leon y por Navalmoral?
Por aqui mucho viento.
Buenas noches Lolin. Por Navalmoral diluvia y truena
Sin prisa, es que no me acuerdo pero yo creo que estás en lo cierto, sobre unas doscientas
Ayer me enganchó la peli de la primera, cuando entré ya no estaba yo creo que nadie o solo Miguel, luego entró la teso y nos pusimos con las frases para compensar, fue muy divertido, yo ponía la frase y Carmina la replica
oye ¿tu te acuerdas cuantas fotos preparamos el año pasado?
¡Oye, oye, que yo soy muy autoritaria, ¡o es que ya no te acuerdas de las palizas que te pegaba?
Es "ridiela" jajajajajaja Ayer sobrepasamos los mil con bastante propina
Loren y el presi dicen que se quedarán un rato de sobremesa y luego regresan a León, nosotros volveremos sobre las 10 que tenemos un tren y llega a las 12 que no es mala hora
si, si menudos "angelitos" estan hechos, si vas de juerga tienes que apechugar con las consecuencias, pero en fi ya es grande, cuando llegue con las notas ya le cortaré yo... lo que sea
Pue Miguelote que se dan las frases......
Yo por la mañana no pude entrar pero estuve un rato por la tarde y no estuvo nada mal
Pue Miguelote que se dan las frases......
Ya, pero esta mañana no fue a clase, y es lo que yo le dije.... hay que estar a las duras y a las maduras
¿Al final que vais a hacer, os quedaís en Vllalba?
Ya, pero esta mañana no fue a clase, y es lo que yo le dije.... hay que estar a las duras y a las maduras
No te prives guapa, donde esté una copita de cava.....
Acabo de hablar con el, dice que mucha lluvia pero que lo pasó muy bien.
Ayer llegaron el y María a Sevilla y perdieron el autobús de las 8 así que no salieron hasta las 11, llegaron a Granada a las 3 de la mañana
llevamos mas de 800.
Pues entonces tienes razó, a poco que entre la gente nos salimos de madre
Jajjjjajjaa las carrocillas con un sorbito de agua se pasa