Que dice Fermi que ya viene está hablando con Lola
Aquí estoy, es que sonó el tfno. ¿como estáis chicas?
Fermi tambien está al teléfono
Muy mojadas y tu?
hola yoli sigue lloviendo?
jjajajajajaj pero estás o no estas?
Estaban, pero no se donde se han ido las tres eran tres
En ello andaba yo
¡Hola prima Fermi!
¡Y sigue lloviendo! esto es ya can si no
Hola Yoli, creía que estaba sola, pero por ahí anda Susana recogiendo leña jaja!
En ello andaba yo
¡Hola prima Fermi!
Te doy una voz eeeeeeeeeoooooooooooooooooo!
¡eeeeeeeeeeeoooooooooo!
Buenas... ¿alguien por ahí detrás..?
Buenas noches chicas, estaba hablando con Coral
Susanita, Manoli... ¡hola hola!
hasta la tarde!
Hasta luego Yardina
Un besin guapa
Quien fuese leon.
jajajajajajajaj ¡menos lobos tía María!
Estoy esperando que se me haga la sopa
Loliiiiiiiiii! que jodio que poca paciencia tiene
A ver. Pones en la primera "gentes, familia López" todo arriba, en la segunda "gentes, Manuel López" y en la tercera "gentes, Manuel en Pola" pero en todas "gentes" al principio
¿Te has enterado Lolin, o ya te has ido?
Pero pongo solo Gente arriba y seguido Familia Lopez Lopez?
A ver. Pones en la primera "gentes, familia López" todo arriba, en la segunda "gentes, Manuel López" y en la tercera "gentes, Manuel en Pola" pero en todas "gentes" al principio
ah! bueno.. entonces me lie yo... ya se lo comentaré a ella para que cuando pueda me la pase..
Bueno chic@s, me voy a preparar la comi. hasta la tarde y que aproveche
Besos
Si esque hablé con Mila porque Santiago tb estaba con colitis y mi cuñado que ya comente que está delicado, con un dai implantado (desfibrilador auricular interno), diabético, sin besícula y mas teclas resulta que es fallero, el sábado fueron de cena de la falla y el tío se pegó un atracón que no ha reventado de milagro, esta con sonda nasogastrica para evacuar, goteros y demás, un cuadro vamos.
ASI QUE AMIGOS CUIDADIN EL SABADO
Tendré cuidadin el sábado primo que mi vesicula brilla por su ausencia, aunque como de todo y hasta el momento no he tenido ningún problema
Como está, pero poniendole delante la palabra clave que es "gente" es para ver si las cambian a ese apartado
Perdón "gentes" con ese final
Pues dime como hacerlo bien.
Como está, pero poniendole delante la palabra clave que es "gente" es para ver si las cambian a ese apartado
Mi santo ya sacó esta mañana los villetes, salimos de aquí a las 9.30 y regresamos a las 10, para llegar a casa sobre las doce
Pensabamos salir de aquí a las 11 pero desde Madrid a Villalba se tarda una hora
Yoli, ya tienes todo preparado para el sabado? very important! camara, bateria y tarjeta libre... je! je!
Mi santo ya sacó esta mañana los villetes, salimos de aquí a las 9.30 y regresamos a las 10, para llegar a casa sobre las doce
Hola Carlos, ya me tiro la bronca tu cuñada por no haberle dicho nada de que tu cuñado estaba ingresado. Menos mal que se aclaró todo.
Oye Lolin, el otro día te hice un encargo con tus fotos y no lo hiciste bien
Tenías razón Lolin, para el sábado da de nuevo agua, habrá que llevarse el paraguas a Villalba
Aquí lo que hasubido es la temperatura, yo esta mañana me llevé un abrigo ligero y me sobraba
Pues nada, a aaguantarse.
Tenías razón Lolin, para el sábado da de nuevo agua, habrá que llevarse el paraguas a Villalba
No he parado, el hermano de mi mujer está ingresado en Puerto Sagunto (25 km) y hemos ido a verle, luego bocadillos comida, etc y en 15 minutos salgo al tajo
Vaya por dios Carlos, espero que se mejore, menuda racha llevamos, ya nos leemos por la tarde
nada hija.. me dio por las curiosidades! y hay veces que asi a lo tonto aprendes cosinas....
Ayer encontré yo una página que tenía unos poemas cortos muy chulos
Buenas primo. Aquí unos ratos sale un estupendo sol y de repente llueve, no sabes que llevarte si el paraguas o las gafas
Ahora mismo hace sol y también llueve
Hola prima buenos dias.
Hay quien por aqui decia que hoy no les habias dado envidia con los churros.
Sigue lloviendo o ya paró.
Aqui un viento muy fuerte.
Lo de los churritos solo era los días de carnaval, esos excesos solo se pueden hacer de vez en cuando
Hola prima buenos dias.
Hay quien por aqui decia que hoy no les habias dado envidia con los churros.
Sigue lloviendo o ya paró.
Aqui un viento muy fuerte.
Buenas primo. Aquí unos ratos sale un estupendo sol y de repente llueve, no sabes que llevarte si el paraguas o las gafas
HÉROE: Individuo que, a diferencia del resto, no pudo salir corriendo.
¡Hola Yardina! ¿Que tal guapa? Ya veo que estamañana estás muy inspirada
¡Migeeeeeeeeeeel, a dormir!
"Cuando te sientas bajo un cielo triste y gris
y nada, nada te haga felíz,
pon tu pensamiento en mí y llámame sin más.
Recuerda que siempre tendrás mi amistad."