Se habrá quedado dormida encima del teclado, contando?
Yo me voy a la cama.
Buenas noches, felices sueños
Besines
Será.....
Bueno chicos, yo creo que Carmina se ha ido a la cama
Así que por hoy ya está bien
para cojer a isabel de arriba.
Será.....
Bueno chicos, yo creo que Carmina se ha ido a la cama
Coño Miguel, tu llevas otras cuentas!
Pues no se, hace 24 que Carmina dijo que faltaban 9
que faltan mil, que quereis llegar a donde ayer.
Nooooooo queríamos llegar a 1000 y ya hemos llegado
faltaran pocos, creo yo.
Yo creo que ya nos pasamos, desde que Carmina dijo 9 ya se han puesto mas
cuantos faltan, para?
Mil Miguel
No se, eso lo lleva la teso jajajajajaj
"Sólo hay dos tipos de lenguajes: aquellos de los que la gente se queja y aquellos que nadie usa."
Bjarne Stroustrup
cuantos faltan?
No se, eso lo lleva la teso jajajajajaj
¡Hola Manoli! faltan unos poquitos para los mil
Sin lugar a duda el mejor invento en la historia de la humanidad es la cerveza. Bueno reconozco que la rueda también es un buen invento pero no va tan bien con la pizza
(Dave Barry)
Hola otra vez, estaba al tfno. (conversación superlarga) ¿queda alguien por aquí?
¡Hola Manoli! faltan unos poquitos para los mil
"Todos nos volvemos locos alguna vez".
Anthony Perkins (Psicosis)
"Los finales felices son historias sin acabar".
Angelina Jolie (Sr. y Sra. Smith)
"Pídeme lo que quieras, pero nunca que deje de beber".
Nicolas Cage (Leaving LasVegas)
"Todos nos volvemos locos alguna vez".
Anthony Perkins (Psicosis)
"Soy el rey del mundo!".
Leonardo DiCaprio (Titanic)
"Pídeme lo que quieras, pero nunca que deje de beber".
Nicolas Cage (Leaving LasVegas)
Vete a la cama si quieres yo las pongo
"Soy el rey del mundo!".
Leonardo DiCaprio (Titanic)
Faltan nueve.
Vete a la cama si quieres yo las pongo
Voy a contar, que me tengo que levantar a las seis.
Yo creo que ya está bien por hoy
"Querido Adso, si tuviera respuesta para todo, estaría enseñando Teología en París".
Sean Connery (El nombre de la rosa)
"Soy una persona de vida y costumbres sanas. No fumo, no bebo y jamás forzaría sexualmente a una mujer ciega".
Woody Allen (El dormilón)
Enhorabuena teso, ¿seguimos?
"Querido Adso, si tuviera respuesta para todo, estaría enseñando Teología en París".
Sean Connery (El nombre de la rosa)
Anda, si hace 10 mensajes que pasé por los 18000 y no me enteré.
Enhorabuena teso, ¿seguimos?
"Imagina un rey que luchara sus guerras, sería un espectáculo".
Brad Pitt (Troya)
"Si me pagara lo que gasta para evitar que le roben yo no le robaría".
Paul Newman (Dos hombres y un destino)
"La felicidad puede hallarse hasta en los momentos más oscuros si se sabe usar bien la luz".
Michael Gambon (Harry Potter y el prisionero de Azkaban)
"Imagina un rey que luchara sus guerras, sería un espectáculo".
Brad Pitt (Troya)
"Aquellos a quien no agradamos se dividen en dos: los estúpidos y los envidiosos".
Johnny Deep (El libertino)
"La felicidad puede hallarse hasta en los momentos más oscuros si se sabe usar bien la luz".
Michael Gambon (Harry Potter y el prisionero de Azkaban)
Pues hala, aplícatela.
"Aquellos a quien no agradamos se dividen en dos: los estúpidos y los envidiosos".
Johnny Deep (El libertino)
"Lo último que mi mujer y yo hicimos juntos fue casarnos".
Jack Warden
Esta para compensar la cursileria de la anterior, jajjajaja
"La vida pasa muy deprisa; si no te paras y miras a tu alrededor, te la podrías perder".
Matthew Broderick (
Mira que bonita
Podré dejar de
fumar, podré
dejar de tomar
pero lo que nun-
ca lograré, es
dejarte de amar.
"Lo último que mi mujer y yo hicimos juntos fue casarnos".
Jack Warden
Esta para compensar la cursileria de la anterior, jajjajaja
Pero durante toda la noche sopló fuerte
Mira que bonita
Podré dejar de
fumar, podré
dejar de tomar
pero lo que nun-
ca lograré, es
dejarte de amar.
Entre 15 y 20
Pues vamos a ello
En la foto se ve a Maru a la izquierda mirando hacia la cámara, debajo del Cristo
Pues a mi con las tenacillas o con el dedo y una horquilla hasta que se secaban
¿Cuantos nos faltan para los mil Carmina?
A mi me los hacian con los cables de la luz, aquellos que iban forrados de tejido, jajaja
Pues a mi con las tenacillas o con el dedo y una horquilla hasta que se secaban
y con las descendientes de las romanas, osease básculas jajajjjaa
Buenas noches guapetonas
Que contento toiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Y nosotros tambien carlos, el sábado os daré un grande, grande abrazo, que descanses, hasta mañana
Con los romanos? O con las romanas.
En esta foto está Rosa Irene, Ana Mari, Angel Mari, Ludi creo y ahora no me acuerdo de los nombres de mas
Bueno yo tambien e retiro, mañanaa mas.
Que descanseis.
Lo debo tomar por..... me estás llamando vieja primo?
Algún día escribiremos "las memorias del Calecho", no estaría nada mal, verdad?
Tenemos que pensar en hacer un libro con las fotos y los relatos, sería muy interesante
Mirad que foto, ha tenido que arreglarmela Jose estaba muy estropeada
Secre, ya estaba muy bien cuando empezábamos, hará dentro de unos meses dos años. Recuerdas los días que llegábamos a 50, amiga? aquello ya era un gran logro. Colgabas el mensaje y tenías que esperar cinco minutos para que te lo publicaran. Que tiempos.................
Claro que me acuedo querido presi, esto ha cambiado cantidad y para mejor que es lo bueno
Pues yo de chocolate blanco, jajaja
El chocolate blanco no me gusta nada teso
estamos muy lejos de los 2252 de ayer.
es que ayer nos salimos, pero todos los días no son iguale, 1.000 está muy bien
Repasa el recorrido que es fácil. Voy a acabar de revisar el correo y os dejo. hasta mañana a todos, felices sueños.
Hasta mañana toño, ya te llamamos cuando salagamos de Atocha
Miguel, saca algo de postre amigo y vamos a redondear.
Yo de momento me voy a comer unos bomboncitos de licor y chocolate negro
Faltan unos diez para los 900
Eso está chupao, como el examen de Paula, hay que llegar por lo menos a los mil
Teso, que no tienes que justificarte. Es un tema que ya está más que hablado, ridiela. QUE NO TIENES QUE TRAER NADA, que ya bastante has traido. Ya.
Me había ido a cenar un poquillo
Que sepais que Coral ya se compro la perina
Que descanses Jose Ya va quedando menos
Un abrazo guapa
bueno yo tambien me retiro, no se, creo que si podre entrar en algun pc estos dias, hasta mañana
Hasta mañan guapa, nos vemos el sabado buen viaje mi niña