Mi oferta sigue en pié Yoli. De todos modos si ves que no lo pillas siempre puedes llamarme, tardo poco en llegar
Gracias Manoli, si tenemos algun problema te pediré socorro
En Cercanías un mundo, 48 minutos en la línea C-10 y 53 por la línea C 8. La primera viene por el suroeste, y pasa por lo que era la estación del Norte, ahora Principe Pío, y ya Aravaca, Pozuelo... Las Matas, Torrelodones La Navata y Villalba. Hay uno que sale a las 12.19
La otra linea cruza Madrid, hacia Chamartín, Ramón y Cajal... Las Matas... y hasta Villalba. Sale a las 12,31.
Mañana te mando un correo con mi teléfono y te comento..
Vale, gracia Toño, veremos de pillar el de las 12.30 de todos modos te llamo por si acaso
que quereis de postre.
El Miguelote hoy está por ponermnos los dientes largos, ese flan lo hice yo y está bueniiiiisimo, es de café
¡Ostras que ricas! Tenen una pinta.....
Secre, si cuando estás tecleando no fumaras tanto, seguro que no escribirías tan mal, amiga. El presigruñón.
Me está viendo presi? pero no es eso, recuerda que soy mujer y puedo hacer dos o tres cosas a la vez
Toño, cuanto se tarda Madrid- Villalba?
Por cercanías
La reserva está hecha para las 14,00 horas más o menos, para dar un margen de llegada. Puede que sea un poco pronto, pero es para que podamos estar un ratito más con los que tienen que volver luego.
Yoli, ya os he hecho el seguimiento, yo os recojo aquí. Cuando veas un coche muy grande negro, pasa de largo, el que estará detrás, uno gris chiquito, es el mío...
Buenas noches a todos que me he colado sin llamar
Jajjjajajajaa Gracias Toño, pero mejor mandame tu teléfono por correo, buenas nochesamigo
BUENAS NOCHES el presi contando que el lunes calleron los 61 de otra manera vien
Lolin te mando por correo una dirección para que veas parte de mis "obras de arte"
Joer, como nos castigas con tu arte, chica.
Que no presi, es que un "artista" no enseña su obra hasta que no está finalizda
Como quieras, de todos modos si cambias de idea me llamas que yo no tengo ningún problema en ir a buscaros.
De acuerdo guapa, tengo tu teléfono, si cambio de idea te llamo, salimos de aquí a las 9.30, llegaremos sobre las doce, así que tenemos tiempo de sobra para ir en cercanias
Para que llevar bultos.
con llevarse los palillos despues de la comida no le hará falta tambor.
Baquetas Lolin, baquetas
Ya nos lo irás enseñando mediante alguna foto, ok?
Ni hablar de eso hasta que no esté finalizdo, entonces si, ya lo pondré en el album si me dejan claro
Yoli tú pintas?
Yo pinto mucho querido primo, bien ya es otra cosa jajajjajaajaja
Yoli, a mi no me importa, ya sabes que lo hago encantada
Ya lo se, y yo te lo agradezco, pero creo que no merce la pena, en el cercanias vamos muy cómodos
Con las baquetas, Secre.
Perdon, de tambores se poco jajajajajaj
Redoblan que dan gusto.
Con un tambor, la vida se ve de otra manera. (Lavadoras Zanussi)
Buenas noches, querida Secre. Como estás?
Bien querido presi, he estado toda la tarde pintando, el cuadro va viento en popa, si no se hace la exposición lo donaré al pueblin, jjajajjajaja será la unica manera de exponerlo, seguro que en las escuelas queda muy bien
Yoli, ya me dirás a qué hora llegas, tenemos que quedar
Manoli, yo creo que mejor vamos a Villalba en el cercanías, total ya estamos allí y no hay problemas. Muchas gracias nena hemos pensado que no merece la pena darte el atracón por Madrid ese día, total desde Atocha es muy cómodo y allí alguien nos puede ir a buscar a la estación
Estuve ordeñando y quitándoles los huevos a las gallinas, Miguelote.
jajajajajajaa ¿con los palillos como los chinos?
Buenas noches, querido Calecho. Como están ustedes?