No te deja suscribirte, que raro, mira en la barra de arriba a ver si te sale algun mensaje de autorizacion, es raro
Voy a mandarte el otro correo de Coral a ver si ella lo consigue y nos lo cuenta
Carlos me vas a matar, no soy capaz, ya descargué el Tunes y se ve pero no suena ni se mueve, se ve una foto y ya
Me salen todos los archivos, selecciono uno pero empieza a sonar un segundo y se para
Ya estoy aqui, Jose has podido acceder a la pagina?
Carlos me vas a matar, no soy capaz, ya descargué el Tunes y se ve pero no suena ni se mueve, se ve una foto y ya
Yoli ayer vi que Coral tiene un Iphone llamala por tfno ella que lo sabe mejor que yo
Vale, si hay tiempo lo investigaré, bueno llamaré a Coral
ya lo descargue, vuelvo a descargar el otro a ver
Bego yo no soy capaz de descargarlo, estoy instalando e! Tuenes pero pero tarda 18 minutos
Hola Yoli, tu podrás venir el 24 de abril al calecho barna?
¿y eso, cuando se planeo que yo no me enteré?
Hola Jose, buenas tardes
Carlos me estoy descargando el ¡Tunes o como se llame porque no soy capaz a abrir los videos, dame instrucciones anda
Jajjjajaja las madreñas del presi en mis pies parecían barcas
Bueno guap@s, voy a aprovechar que hace sol para pintar un ratito que me parece que no acabo esto para el verano ni de coña
Luego vuelvo a entrar
Besines
Jajjjajaja las madreñas del presi en mis pies parecían barcas
Jajjajjaja yo si me acuerdo... podría ser cierto marido golosón?
Videos
De momento estoy pasano los videos a formato pod cast, para que los podais al menos ver y creo que descargar, me falto bastante pues no contaba que se comiera los 2 gigas de memoria tan pronto, pero podreis ver las jotas y parte de discurso del presi con la musica original y en movimiento claro
Esperamos esos videos primo, con sonido tiene que ser la leche
Está enviando correos y seguramente leyendonos.
Yo creo que está enviando fotos, tienen algunas en espera
Gracias objetiva sobrina jajajjajaja
¡Coño y que buenos estaban!
Lola, la verdad que ha merecido la pena.
Y con el tiempo que hacía aún tiene mas mérito, pero si os mereció la pena estupendo, los buenos momentos hay que disfrutarlos que bastantes palos nos da la vida
Habéis visto que chulos me quedaron los canutillos d ela abuela y lo poco que me duraron?
¿QUe te ha llamao mi sobri Lolita? jajjajajaja
¡Hola Lolita guapa! Como te echamos de menos cielo!
Cro que no Lola, solo que Coral me hacía un comentario de rectificación sobre una foto
Buenas tardes.
¡Hola Coral, guapiiisima, qué tal todo?
acabo de ver las fotos ¡muy guapos todos!
¡Hola Lolita guapa! Como te echamos de menos cielo!
Querido Toño. Me uno al sentir general de pena y de agradecimiento.
Un abrazo muy fuerte en estos duros momentos.
El calecho está contigo amigo. Te queremos
Mi mas sentido pésame para toda la famila
Acabo de hablar con Toño, estan llegando a Murcia, el entierro será mañana, murió ayer a las 8
Si Pilar, en Murcia estan. El entierro parece ser que es alli, hoy. Murió ayer por la tarde.
Querido Toño. Me uno al sentir general de pena y de agradecimiento.
Un abrazo muy fuerte en estos duros momentos.
El calecho está contigo amigo. Te queremos
Mi mas sentido pésame para toda la famila
No me voy a poner a leer todo porque es muy tarde, acabamo de llegar. Me alegro que todos hayasis llegado sanos y salvos, mañana hablamos, han sido muchas emociones
Besos a todos y hasta mañana
Al final no me he podido aguantar y me he leido todo todo
Que sepais que me siento muy orgullosa de ser de Canales, ha sido un día precioso de amistad y camaradería, este calecho se supera cada día
¡Que os quiero coño! Feliz descanso y besos, muchos besos para todos
Hasta mañana
Hola, felicitaros a todos los que estais de vuelta en casa, y los que vuelven mañana, que sea sin novedad.
He visto alguna foto en colaboradores, a ver si las ponen, estais tod@s guapísimos. y por lo que contais ha sido un éxito, me alegro.
Muy feliz descanso para todos, os lo mereceis.
No me voy a poner a leer todo porque es muy tarde, acabamo de llegar. Me alegro que todos hayasis llegado sanos y salvos, mañana hablamos, han sido muchas emociones
Besos a todos y hasta mañana
¡Buenos días a todos! ¡Vamos pa alla!
Buen viaje a todos los que estais viajando y a los que vais a viajar.
Muchos besos a los que os quedais
Hasta la noche
Gracias, Yoli. Haced muchas fotos y ya os disfrutaremos.......
Haremos un montón ya lo veras
Bueno me voy que nos están esperando
Besos a todos y hasta mañana
Creo que a Madrid llega sobre la una de la tarde.
Eso he oido, esperemos ya estar todos en Villalba y que no nos lleve el viento, aunque con lo que vamos a comer no creo, jajajajjajaja
Yoli, guapa, estoy muy bien. gracias.
Yo si que os echaré de menos: Siento mucho no veros, me da ¡una penaaaaaaaaaa!.. uffffff!
Brindaremos por todos cielo, os vamos a echar a todos los ausentes muuuuucho de menos
¡Anda la leche tengo te meter en el bolso el mio, pues ya se me olvidaba!
hola buenas noches a todos los presentes y los ausentes...
Si teso, hemos quedado para un ratillo nada mas, ¿a que hora sales tu?
Lolita guapa, ¡ya estás totalmente bien de tu patita? Te vamos a echar de menos
Hola Yoli, que te vas a ir a jugar al mus?
Si teso, hemos quedado para un ratillo nada mas, ¿a que hora sales tu?
Sobri que tal perrina?
Carmina, me parece que Carlos quiere sacarte la información a tí... jaja
él no lo sabe.... jajaja
¡Hola guapas y guapos de este nuestro calecho!
Esta noche tengo mus, estare solo un ratillo porque mañana hay que madrugar, el tren sale a las 9.30
Como veo que la gente anda ocupada iré a hacer unas cosillas pendientes
En La venganza de Don Mendo se habla de las siete y media pero de la 31 que yo sepa no
Esta noche tengo mus, estare solo un ratillo porque mañana hay que madrugar, el tren sale a las 9.30
Vendas LUSAN... si revisas la vengaza de D. Mendo lo entenderás. Todo sigue relacionado con el número 31 (de asistentes...)
En La venganza de Don Mendo se habla de las siete y media pero de la 31 que yo sepa no
Vendas LUSAN... si revisas la vengaza de D. Mendo lo entenderás. Todo sigue relacionado con el número 31 (de asistentes...)
Buenas noches chic@s, ¿todo listo?
He estado toda la tarde dandole al pincel y no he podido entrar. La de piedrecitas que tiene la iglesia de nuestro pueblin, me está costando mas trabajo a mi que a los canteros seguro
Ofe la angelines de marras es Mª Angélica?
Si es hija de Amelia tiene que ser ella lo que pasa que lo de Angelines me despistó
Como no he podido entrar en dos días y ahora releyendo veo vuestra intriga sobre Angelines: es prima de Coral, de Mari Pili (mujer de Toño Cata) de mi hermana y mía. Su madre (qepd) se llamaba Amelia (hermana de la mía) y era, efectivamente, Muñoz de apellido
Ofe la angelines de marras es Mª Angélica?
A ver si por esto de la curiosidad, se te enfría la sopina, Secre.
Hoy tengo pesca presi y allí está encima de la mesa.
Mi santo dice que tienen hambre así que vamos a comer
Besos, hasta la tarde
Quien yo? a mi que me enrregistren, ridiela.
Si si, ya te enrregistraremos y alguna colleja seguro te va a caer por enrreas
Aún no, Secre. Estoy en ello. Solo tengo que calentarme en el microondas la ensalada. Te imaginas mañana a estas horas?. Efectivamente, coincido contigo, esto está que arde.
VIVA CANALES ¡
VIVA EL CALECHO ¡
Yo ya tengo la mesa puesta y la comida lista pero es que no podía aguantar la curiosidad y aquí estoy
Carmenchu, preciosa, solo una pregunta. Tu entonce sabes quien es?
Un beso querida amiga. Felicitaré a la miDelmina de tu parte y de toda tu familia. Sabeis que os queremos nosotros también. Muchas gracias y buen viaje.
Si quieres darnos pistas, tu misma, y si no, pues a seguir sufriendo..... eso sí, hasta mañana.
Claro que lo sabe presi y tu también jodio
Secre, preciosa. Es que ya por pensar, hasta en Celia fíjate.
yo creo que Celia es una buena candidata, pero y Maruja?
Secre, preciosa. Es que ya por pensar, hasta en Celia fíjate.
¡Hola presi ¿ya has comido? Esto está que arde jajjajajaja
¡Ostás ahora si que me he quedao rota! El "incognito" va con Carmenchu.
¡Hola chicos! y seguimos con las preguntas sin respuestas
Buenos días, calecho, una entradita rápida para desear un feliz cumpleaños a Delma de parte de toda esta familia que sabe que la quiere, felicidade y que cumplas muchos más.
Besotes.
Ya queda menos para vernos mañana, que contenta estoy y que ilusionada, aunque me gustaria que fueran todos, todos, pero estareis presentes, os lo aseguro.
Por lo demás, veo que estais rompìéndoos la cabeza, sólo os diré que la "persona sorpresa" va conmigo. BESOTES FOREROS. VIVA CANALES.
¡Ostás ahora si que me he quedao rota! El "incognito" va con Carmenchu.