Mensajes enviados por Yoli:

Yoli ¿a cuantos Kms., está Cáceres de Navalmoral?
Sobre 110 pero por la autovia se llega enseguida, podemos hacer alguna escursión hay muchas cosas que ver en Extremadura
Pues quizas para Mayo, Junio, asi ya podríamos ensayar el calecho de agosto, jajaja
Pues mira, si está ya todo listo podemos pedir la casa de la cultura y ensayar allí
Primavera u otoño.
Si se hace otra en abril, la de Navalmoral podemos dejarla para el otoño
Ya, Jose, estaba leyendo, dónde os parezca mejor.
Ya lo hablaremos, porque tantas tan seguidas no se yo.....
Que época es mejor?
Yo creo que mayo si es que viene bueno sería una buena época
Desde luego en este caso para mi lo de menos eraa la comida. Lo mas importante era conocer a la familia y al resto de amig@ss que hablamos todos los dias.
Eso por supuesto Lolin la comida estuvo bien pero lo mejor fue la convivencia y la confraternización. ¡Coño que palabra mas larga!
Podíamos ir a ver los cerezos en flor, jajjaja
Lo de los cerezos es muy bonito pero se arma una de campeonato, yo he ido pero no el día señalado por ellos, aquello es una locura de gente y tienes que parcar en el pueblo de al lado
A mi en Navalmoral me apatece un montón. Cuando queráis la organizamos.
En la boda de Jose Mari alquilé yo una casa rural que hay en el medio del pueblo que resultó muy bien y muy barata
Pocas? Hay publicadas 100 de la Matanza
Yo creo que ya hay un buen reportaje para que los ausentes se hagan una idea de como fue la comida
Es verda Lolita, tu lo tienes facil, la proxima en Alicante o Valencia, aúnque ya he oído algo de Barcelona
¿Cuando en Navalmoral?
Tendrás que comprobarlo personalmente, lo tienes cerca.... Vaslencia.
Es verda Lolita, tu lo tienes facil, la proxima en Alicante o Valencia, aúnque ya he oído algo de Barcelona
Porque he sido la última en ponerlas, y se repiten mucho.
Es lógico, mirálas y verás que nos repetimos mucho, yo algunas no las puse por eso
Alguien que me defiendaa, que Lola dice que mientras no compruebe insitu que soy formal no se lo cree y Carmina encima la apoya.
Yo lo digo que los Lopez somos familia muy formal y somos muchos.
Eso, somos muchos así que ya se puede andar la gente con cuidado, jajjajaajaja.
Lolita, Lolin es un tio la mar de formalito, un poco enreas como Carlos pero formal
Ya lo creo, que lo he visto. ¡qué envidia!.. la próxima.... allí estaré.. jajaja
Eso esperamos guapetona, te echamos mucho de menos
No me extraña que se os caiaga la baba.
No veas lo bien que nos han venido los baberos jajajajajaa
Está para comérsela ¿le has hecho tu el trajecito rojo?
Se lo hizo Carmina mi sobrina que es madrina de Jose Mari
Hola primo Miguel, buenas noches fermoso, ¿como anda el tiempo por el pueblin?
Buenas noches, Jose, Yoli.... muaaaaaaaaaaaa.. qué tal preciosas?
Muy bien Lolita y tu cariño? Ha visto que bien nos lo pasamos?
Hola Yoli, hablamos de la "formalidad" de la familia Lopez.
Jajjjajajajja, formalidad poca pero que duere
Yoli, ya has puesto los baberos en la lavadora? Que guapetona la nietina.
Buenas noches Loli, verdad que está preciosa, ya casi camina solina
Buenas noches amigos, ¿se puede?.
Hasta la cocina Jose, yo acabo de llegar y te hago un sitin
buenas noches, hola bego.
Buenas noches chic@s. ¿Que se cuece por el calecho?
ja! ja! ja! la verdad es que ya me dirás de donde les venia la autoridad a los curas.... no lo entiendo!
De Dios fueya, de Dios
Buenas noches para tod@s y que descanséis con toda tranquilidad, ser felices y hasta mañana si Dios quiere
Por mi parte también me retiro
Feliz descanso para todos
Besos y hasta mañana
Acabo de enviártelo al otro, a ver si así recibes alguno.
Ahora si presi, estoy de acuerdo contigo, pero quería comentarlo por si era de recibo
Secre, enviado al de hotmeil a las 22:17
Pues no me ha llegado "ridiela" espera que vuelvo a mirar
A los demás ya os leí ayer que llegásteis bien, menos a Yoli aunque ví que se metió ayer muy tarde.
Buenas noches Manoli, llegamos sobre la una, se conoce que nosotros teníamos el viento en contra, ¿que tal el domingo de descaso guapa?
Secre, preciosa. Hace media hora larga que te contesté. Ábrelo tú, porfa.
Que no presi, que no mehas contestado, me contestaste al de La Magdalena pero ese no es
Gracias sobrina por el aviso, pero mira ayer despues del viaje aun entramos por aqui bastantes a decir que ya estabamos en casa.
Para que veas lo que tira el Calecho.
Y no sabes como se agradece primo, con la tarde que estaba yo me quedé muy preocupada y nada mas llegar a casa lo primero que hice fue poner en marcha el ordenador para saber de todos y eso que era la una
Me retiro a descansar amigos y familia, os deseo unos muy dulces sueños, que descanseis bien, y que tengais un buen lunes. Un beso para todos
Presi, tio la carroza parte en unos 20 minutos, no la vayais a perder que luego os tocara caminar
Hasta mañana prima, que descanses un besin guapa
Teso, eres grande en todo, chica.
ya he vuelto. Presi quieres mirar el correo porfa?
Hola buenas noches querod@s tod@s, muchos recuerdos de mis hermanas y cuñados para todos, hemos estado comiendo en casa de Pere y elisa y hace poco que hemos llegado
Buenas noches querido Emilio, que sepas que te echamso de menos un montón
Mirar los videos sin comprimir ocupan unos 1800 megas, imposible de mandar, en itunes ocupan casi 200 imposibles de mandar.
Los he puesto en esa web para que todos a los que yo mande el enlace los pudieran descargar, JURO QUE NO SABIA FUERA TAN COMPLICADO, lo siento, pero esque en otras web pasan a ser públicos y no quiero, intentaré buscar otro medio de ponerlos, pero tengo que mirarlo.
Disculparme por haceros calentar la cabeza
No te preocupes primo, si al final lo conseguiremos yo creo que es cosa de la red,
Gracias de todos modos
Que descases sobri y si lo consigues nos cuentas
Buenas noches amigos, feliz lunes para todos.
Besos.
Hasta mañana Jose guapa
Un besin
pregunto la teso? llego bien?
Llegó perfectamente bien
hasta mañana amigos que descanseis, las fotos preciosas y los videos ya los vere
Fermi preciosa con tanto jaleo con los videos no te había visto
Diviertete guapa
Un abrazo muy fuerte
Gracias Secre. Ya lo tengo. Dime a que hora, por favor
La verdad presi es que no le pregunté, lo siento
Bego hay 9 videos
Carlos no puedes mandarnoslos en un archivo adjunto que los podamos descargar?
tio a mi solo me sale 1 video, del discurso y se corta no se si seguira en otro
Hay que esperar mucho rato Bego, luego sale otro trocito, Jose dice que a lo mejor a las dos de la mañana se puede ver todo seguido
Querida LILI, nuestro paisano y gran amigo TOÑO CATA, el gran organizador del evento de ayer, tuvo el puntual cotratiempo de que ayer mismo en la mañana, un hermano suyo que vivía en Murcia, tuvo un derrame cerebral. A las ocho de la noche de ayer fallecía. Una vez más, la vida y sus cosas.
Cuando yo llegué a la comida me lo comentó, pero me dijo que no quería que lo supiera la gente y que fuera la comida lo más normal posible, que quizás él tendría que ausentarse antes. El hombre aguantó el tipo ... (ver texto completo)
Te llegó presi?
Yo estuve esta mañana hablando con el, el entierro es mañana
No tengo su teléfono. Te importaría enviármelo por hotmail, Secre?
Ahora mismo presi, voy a buscarlo y te lo mando
Carlitos, en menudo lio te has metido, amigo.
en mi caso me pone: iTunes requiere equipo con Windows XP SP2 o posterior.
Creo que no va a poder ser en mi caso.
Jjajajjajaja, este Carlos es un enrreas de campeonato
Jose, si pinchas en el elace te sale la ventana de ¡Tunes, en un lateral pone puedes descargar ¿Tunes a qui, pinchas y en la iguente das a "descargar" tarda 18 minutos, pero con paciencia yo lo consegui
Muy bien todo querido presi, en Navalmoral sigue lloviendo, ¿hablaste con Toño?
Jose ¡conseguiste instalar el ¡Tunes?
Yo de momento desisto, ya tengo la cabeza loca
Teneis que seguir las instrucciones
Yo ya la sigo y me sale el presi con su discurso cada 15 minutos, para mi que como está en la red y todos queremos verlos se ralentiza
Buenas noches presi, ahora leo un poco porque con tanto investigar ya me perdí y no se quien anda por ahí
Pues yo los escucho perfectamente.
Pues dime que puñetas hiciste porque a mi me sale la primera toma y ahí se para y eso en todos, algo habré hecho mal
Joer coral dinos como lo has hecho
Joer no te mandé la arroba jajajajajaja espera que lo miro
la arroba va despues de la m de coral