Yo lo que hagais me parece bien.
Lo que tambien se tenia que ver es editar un llibret como hacen aqui en fallas donde se podian poner todos los relatos del Rincon del Calecho y eso venderlo a los vecinos para que tuviesen un recuerdo y poner la direccionde PUEBLOS DE ESPAÑA para que se uniesen mas aal foro.
Aqui los falleros sacan dinero de todos lo sitios.
Los fayeros tienen mucho money Primo, lo de vender en Canles...... como que no
Los del año pasado eran tamaño folio normal A4 doblados a la mitad. Iban nuestras fotos delante del ordenador en las tapas y en el interior una foto del pueblín con el programa de actos.
Pero eso eran los programas, yo es que creo que carteles no hicimos ¿o si?
Hasta mañana amigos, felices sueños para todos.
Besos.
Camiseta? Vais ha hacer camiseta? jajaja, que buena idea, o pañuelo para el cuello. De todas formas alguién ha ido en tren a León? Cuanto cuesta? la ultima vez que lo cogi fue en 1988
Preguntale a Fermi Bego seguro que ella te puede orientar o Lola, ellas vinieron el año pasado en tren
Vamos a ver. La Fueya en principio quiere orientar su trabajo para hacer 10-15 carteles anunciadores en tamaño grande A3, para ponerlos en los bares, Cuatro Valles, Panadería, Bancos......... y luego ya si queremos podemos hacer otros parecidos al año pasado, con el mismo tamaño y que serían los que meteríamos por los buzones de las casas del pueblo.
Si veis factible esa idea, los grandes podrían ir con el trabajo de La Fueya y los pequeños si os parece, con fotos del año pasado. Que tal?
Vale, a mi me parece bien, pero no recuerdo como eran los del año pasado
Y el logo para la camiseta será el que ella ha puesto?
es el del pasado año o es creado por ella.
El logo es el del año pasado Lolin
Yo creo que tampoco consiste en recargarlo en exceso de fotos, no?
Pero eso para que lo vamos a utilizar, para hacer carteles?
Espera voy a mirar
Pues a mi si que me sale, pincho en el enlace quenos mandó Carlos, sale una página y en el lateral hay un recuadrito que pone inscribirse aqui, pinchas y ya te sale la página de incripción, de todos modos para lo que me ha servido a mi...
Si Yoli, pero me da error de página.
Espera voy a mirar
La verdad es que me jugué el tipo con singular recibimiento. Te imaginas que me falla un pie, me hace un ocho una madreña y marcho de cabeza pal seto? pues otra cosa hubiera sido más difícil.
Yo intenté dar dos pasos y casi me estampo contral el del bombo, ¡joer, que miedo!
Es el pequeño el que arma y desarma los ordenadores, configuraa el ruter y nos da servicio a cada uno.
Y el caso es que no ha estudiado nada de informatica.
No es necesario Lolin, eston muchachos ya nacen apredidos
Eso es el problema, Manuela, no me deja inscribirme, me dice que no se puede encontrar la página.
En un lateral sale una ventanita que pone inscribirse aquí ¿la has visto?
Por por por que me da da daba cor cor corte, co co co jona
Sisi, ya se que tu eres muy vergonzoso jajajajajaja y con madreñas!
A mi me los descargó mi hijo, no me digais como y me puso un aceso directo para verlos cuando quiera.
Pues podías haberle preguntado LOlin, yo soy incapaz, ¿y tu presi?
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiii!
Manoli fuma poquito y lo va a dejar en breve
Secre, que que yo yo ten ten go al algo de de lo mi mi mi o, mu mu mujer.
Jajjajaajajaja, lo tuyo es de chiste presi, pero eso no es lo que yo viví en vivo y en directo
La verdad es queno lo he vuelto a intentar, estoy esperando que venga Jose Mari a ver si el lo cosigue
Yo te ayudaré Presi.
Jose, no seas mala ten compasión de los vicios ajenos jajajjajaja
Como cuando estemos ensayando en agosto la representación del calecho nos lleneis el cine de humo como el año pasao, os saco por la ventana a las tres.
Para entonces espero haberlo conseguido ¡que caracter leñe!
Sigo sin poder ver el vídeo de la Matanza.
¿vosotros lo habéis conseguido?
Yo no, a mi me sale el presi tartamudo y eso no es de recibo
Pero que mucho más. Te aconsejo una pitillera.
No, si con que pongan el precio ya es bastante disuasorio
Pues el tabaco y yo. Como no lo dejes, presento mi dimisión. (Joer, que carácter, no?)
Pues nada el tabaco y tu, lo tengo facil
Hola prima Yoli, toda la mañana liado hasta cerca de las dos y por laa tarde de medicos con la mujer.
Espero que no sea nada importante, dale un besin de mi parte
Te has enterado que os van a decorar estupendamente las cajetillas de tabaco a partir de ahora, no?
¡Maaaaaaaass!
Buenas noches amigos, ¿que tal se ha portado el martes?
Buenas noches Jose guapa, el martes lluvioso por no variar
Pa el caso que le hago... lo siento presi si yo se que lo haces por mi bien pero es que puede conmigo
Le podemos decir que monte otro con fotos del año pasado y luego decidimos
Yo ya he cenao, así que.................. a mi plin.
Yo no, pero hoy toca cereales, aunque no se yo....
Segre, salerosa, a que huele, dime..............
Huele como a tortilla de patata y no es en mi casa, me está entrando un hambre....
Buenas noches Bego. Lo tengo imprimido ya en A4 y en A3. Me parece una idea excelente. Quiero que me digais los demás vuestras opiniones al respecto.
Yo no se presi, no sería mejor fotos del año pasado?
De todos modos si os parece buena idea, por mi está bien
¡Hola preciosa! ¿por donde andas ahora?
Pase usted sr. presi, que tal el dia? Viste el montaje de la fueya?
Está muy bien Bego pero ya le diré que para hacer un cartel para la fiesta mejor poner fotos del año pasado ¿no?
Dan ustedes su permiso?
a las buenas noches tengan ustedes, por Dios.
Permiso concedido querido presi, hasta la cocina que yo creo que algo se está cocinamdo porque a mi me llega un olorcito....
Yoli, Irene está preciosa. Es de anuncio, para comérsela. Está monísima con ese trajecito. Es muy guapa y parece que tiene tu sonrisa!
Manoli ¿a ti te llegó, no veas que trabajo me costó, me devolvían tus correos y los de PIli
¡Hola sobri! ¿verdad que está guapa?
Buenas noches Manoli, ¿que tal el día guapa? Saluda a Rafa en mi nombre
¿Por qué solo se tarda un minuto en decir hola, y toda una vida en decir adiós?
Quiereme cuando menos lo merezca, sera cuando mas lo necesite"
¿Por qué solo se tarda un minuto en decir hola, y toda una vida en decir adiós?
Si el 17, con 2 españolas mas de alli que son como familia
y va aquedarse mucho? espero que pueda venir para el verano
Hasta luego Carlos
Hola Yoli, ya va a cumplir un añito la pequeñaja?
El día 13 Bego, hay que ver como pasa el tiempo, parece que fue ayer cuando dije que era abuela y ya hace un año
Ya veras como este año que las va aver Pili por primera vez, nos la lía, me dice que está hartaaaaa del invierno, el otro dia me decia que estaban a 10 bajo cero y asi todo el invierno, han estado hasta menos 25
Yo creo que este año hemos estado jodidos todos, menudo invierno. aquí hace muchos años que no llovía tanto
Ya veras como este año que las va aver Pili por primera vez, nos la lía, me dice que está hartaaaaa del invierno, el otro dia me decia que estaban a 10 bajo cero y asi todo el invierno, han estado hasta menos 25
¿Viene Pili?
Jajjajjaj, este si que sabe
Nuestros recuerdos de ayer durarán toda una vida. Guardar los mejores, olvidar los demás.
Lo importante no es saber, sino tener el telefono del que sabe!
Jajjajjaj, este si que sabe
Aquí pasó lo mismo con los carnavale, tanto trabajo para nada
Lo importante no es saber, sino tener el telefono del que sabe!
Aqui ha empezado a las 6 mas o menos y no para, ya veremos las fallas este año
Aquí pasó lo mismo con los carnavale, tanto trabajo para nada
Es mi cuñada, hermana de Jose y viene para el cumple de la niña
Se ha puesto a llover como si no lo huviera hecho nunca, ¿Estoy harta coño!