* Una rata puede aguantar más tiempo sin beber agua que un camello.
* En 1740, en Francia, una vaca fue hallada culpable de brujería y colgada en público por ello.
* Los americanos compraron Alaska a los rusos por 7,2 millones de dólares en 1867.
! Tesooooo, que voy!
Para compensar mi falta durante todo el día voy a poner unas curiosidades muy curiosas
* En 1740, en Francia, una vaca fue hallada culpable de brujería y colgada en público por ello.
Jajjajajajaja teso, no me pierdes de vista eh? ¡Uyyyyyyy, que miedo te doy!
! Tesooooo, que voy!
Para compensar mi falta durante todo el día voy a poner unas curiosidades muy curiosas
Quien ha dicho eso, estoy yo.
Jajjajajajaja teso, no me pierdes de vista eh? ¡Uyyyyyyy, que miedo te doy!
Mi mas sentido pésame para la familia de Dolores. Descanse en paz
Como veo que no hay nadie por aquí me voy a tejer un rato, que entre el calecho y la pintura tengo la labor muy abandonada
Si llega alguien que me de una voz
a las cinco y media es es entierro de dolores, la suegra de alvaro el de marchena.
Mi mas sentido pésame para la familia de Dolores. Descanse en paz
Solo entro para deciros que voy a estar unos días sin entrar en el Calecho. A mi hija la ingresan esta misma tarde, para lo que le tienen que hacer mañana por la mañana. Estoy un poco nerviosa, pero seguro que todo saldrá bien. Ya os contaré a mi vuelta. Un abrazo a todos.
Seguro que si querida Manoli, todo va a salir estupendamente. Mucho ánimo amiga, mañana nos cuentas porfa
Hasta mañana. En avion sale 800 euros joerrrrrrrrr.
Tambien os dejo, s deseo dulces sueños a todas, hasta mañana
Hast amañana Bego y no tengas pesadillas que seguro que encuentras algo mas barato
Un besin, que descanses
Unos 30
15 pa ti y 15 pa mi
¿vamos a por frases?
Hasta mañana guapa
Pues ahora te quedas hasta que lleguemos a los 1000
Y cuantos faltan?
yoli esos son percios de las tres tarifas normal
web y estrella
Bueno, pues a nosotros no nos dejaron, de todos modos intentalo a ver que pasa
Pero tu no te habias ido?
Al menos eso es lo que le pasó a Jose y Carmina yo dije que me quedaba hasta ver en que acababa esto
no yoli el trenhotel tambien tiene tarifa web
Eso dicen, pero cuando vas a sacar el billete te dicen que naranjas de la china, Jose lo puso con tarifa web y le dijeron "error en precio"
no ahra hay tarifa web en el trenhotel
Yo te aconsejo un alvia es mejor mas varato y mas rápido
Si, pero en ese tren, el trenhotel no te sirve, pagan la tarifa normal hasta los de la renfe
En los demas incluido el AVE te sirve, en ese no tengo ni idea por que no
Y no teneis la tarjeta oro de renfe?
Si, pero en ese tren, el trenhotel no te sirve, pagan la tarifa normal hasta los de la renfe
Nosotros intentamos la tarifa web y lo pone pero no hacen descuento, ni en web ni en estrella, en los alvia creo que si
Eso en trenhotel
yo tambien me retiro hasta el jueves no entrare ya en mi casa que descanseis
Hasta el jueves preciosa y buen viaje
Un abrazo
el alvia unos 69 ida y 69 vuelta
el tren hotel en butaca unos 90 ida y 90 vuelta
pero si esperas la tarifa web a mitad de precio
Nosotros intentamos la tarifa web y lo pone pero no hacen descuento, ni en web ni en estrella, en los alvia creo que si
Bueno amigos, yo ya me retiro. Buenas noches a todos. Un besín.
Yo voy a ver en que queda esto y tambien me voy, hoy he tenido un día liado y estoy cansada.
Hasta mañana Manoli, mi santo manda saludos para el tuyo
Un besin guapa
no se puede mirar mas de un mes de antelacion pero el percio si
Pues eso
Creo que para el 14 de agosto Fermi
Dice que para esa fecha aún no está puesto pero supongo que dará igual un par de meses antes
bego para que dia?
Creo que para el 14 de agosto Fermi
llorón no, Manuela, pobre.
Hay muchos que tienen menos presi así que no te quejes
Hasta mañana presi, que descanses
Un abrazo
no creo espera que te lo miro
Yo creo que sobre 120 ida y vuelta es lo correcto
pero que tren? el alvia creo que vale sobre los 60... pero ha de mirar tarifa web
Los alvia son estupendos Bego a mi me gustan mas que el trenhotel
Ya pero desde Madrid a navalmoral hay mucha menos distancia que desde Barcelona, Jose dice que 50 le parece poco
Jose está cenando, luego te lo mira
a mi ahora me parece barato prima, porque me habian dicho que 200 euros asi que 30 me suenan muy bien jajaja
Ya pero desde Madrid a navalmoral hay mucha menos distancia que desde Barcelona, Jose dice que 50 le parece poco
pues no sé presi, es uno que se llama trenhotel
Ya estoy a quí.
Bego nosotos vinimos de Madrid en un trenhotel y era muy bueno, este es el Lusitania y tiene literas cochecomedor y la leche, nosotros vinimos en clase turista porque somos pobres y ademas llegabamo a Navalmoral a las doce y media. nos costó 30 € a cada uno, es un tren caro
Creo que no veo a Celia desde que era pequeñina, espero conocerla este verano
Solicito 10 minutos para cenar si me deja el respetable
Lo haré con sumo gusto cuando la vuelva a ver.
Me preguntó que tal nos había ido y que tal vosotros?
la respuesta mía ya es secreto de sumario.
Creo que no veo a Celia desde que era pequeñina, espero conocerla este verano
Lo haré con sumo gusto cuando la vuelva a ver.
Me preguntó que tal nos había ido y que tal vosotros?
la respuesta mía ya es secreto de sumario.
¿Ha visto presi la pasada que me ha dado la teso?
Ya me perdí ¿presi has visto a la nieta de Lolin?
Ya me enteré perdón es que no había visto el mensaje anterior
Este mediodía la he visto, Manuel. Nos hemos saludado y anda ahora liada en el trabajo. Cuando esté un poco más tranquila, pasará a hacerme una visita.
Ya me perdí ¿presi has visto a la nieta de Lolin?
¿Quien h apuesto una foto con el titulo..."saluditos muaaaa muaaaa" es que los de pueblos me dicen que me la van a publicar y yo no la he puesto
Oye, cada uno reza por lo que le intersa está claro jajjaajajaj y como él Mercedes ya tiene....
¿Quien h apuesto una foto con el titulo..."saluditos muaaaa muaaaa" es que los de pueblos me dicen que me la van a publicar y yo no la he puesto
Dice que reza todos los dias, para que los clientes no quiebren y le dejen de pagar, jajaja
Oye, cada uno reza por lo que le intersa está claro jajjaajajaj y como él Mercedes ya tiene....
Hombre mi idea es ir 3 oo 4 dias ir el 13 y volver el 17 entonces
Pues allí nos encontrarás, yo seguramente iré a primeros
Presi, ya me tratais bien aqui, me siento con muchos amigos y familia, me siento arropada, y siento que estais a mi lado eso es muy importante.
Así es este calecho prima, nos repartimos las penas y las alegrías, así parecen menos penas y mas alegrías
Avisé de que llegaba Gabriel. Fui a preguntarle si había rezado.
Jajjajajajajaja ¿y lo hizo?
Tratando de estar en misa y repicando, pero me parece que me iré arriba,
Mala cosa, si repicas no vas a oír el sermón
nos dé Dios
¡Hola teso, desapareciste de repente
gracias guapo, y a ver una jarrita de sopinas podre traerme? me pillaran las sopitas de ajo?
Si t equedas para el dia siguiente San Roque. seguro Bego
Es que un llibret que cueste unos 5 € se van a negar?.
Tenemos pensado en un futuro tratar de hacer algo, pero ya se verá
No Secre. El año pasado solo hicimos programas pequeños, ya que para meterlos en los buzones de las casas son los más apropiados. En los bares y demás, se dejaron los sobrantes de esos mismos programas.
Eso me parecia, bueno hablalo con Coral y decidirlo vosotros y cuando sepamos con que contamos