jajajaja. Como vi la calabaza y el perro no estaba, pues tenía mis dudas, y también parece que lleva unas conchas en la capelina. Lo siento, una que es una ignorante.
Pero Feli, leiste mi anterior mensaje donde te daba unas pautas para las fotos?
Y el que está a tu derecha en el muro de la escalera, mi hermano Miguel
Y por supuesto MIguelote hecho un guayabín
Se ve Lógicamente un montón de gente conocida, Celia, Angela, una de las médicas, el pájaro, Nines, es posible que al lado de Nines esté tu hermano Manolo y el que está detras creo que es Camilo el Marido de Mati
Pues en esta foto estamos: Mari Delma, Mari la de Jerónimo, Candi, Maru que E. P. D. y Yoli que soy yo y soy su hermana
Yo no te he dicho para que la quiero
Pues no se si mandartela, porque con lo enredas que tu eres.....
Ya ta la mande anda, para que veas que soy bien mandá
ola querida sobrina ke feliz estas, parece que estas de matanza, hera una alegria en la época de matanzas el tiempo pasa pero las cosa no se olvidan un beso para todos loa calechanos y viva canales. paz
Buenas tardes Pacita, nos alegramos de verte por aqui.
Un abrazo guapa
Yoli, cuando tengas ocasion me mandas tu direccion en un mail, vale?
¿Mi dirección, me has levantado el veto?
Gracias primo, ahora mismo
Un beso y otro a Mari
Veo que preparando la comida, pues a disfrutar de ella
Yoli me alegro que vayan mejorando los enfermitos, si no fuera por los abuelos que sería de ellos,
Ya he pueto la comida, hoy toca conejo con tomate, cebolla, ajos un vaso de jerez y un puñadito de arroz que le pone la salsa espesita y queda muy rico
¡Hola primo carlos! ¿tu que vas acomer?
Si es que no me voy.
Hola teso, a mi tambien me llamó la atención, pero no tengo ni idea
15 minutos y vuelvo
Quien es Caleo?
Si es que no me voy.
Hola teso, a mi tambien me llamó la atención, pero no tengo ni idea
no mañana por la tarde cogen el AVE, tienen que llevar a sus nietos al cole y mas de dos dias sus ppas no pueden coger de fiesta.
¡Ay los abuelos, que sería de ellos sin nosotros!
Por Navalmoral sigue nublado y a punto de seguir lloviendo que es lo que ha hecho durnate los últimos días.
Voy a pone la carne.
Hasta luego
Seguro que se lo están pasando pipa con sus recuerdos. Dale un besin a Isa de mi parte.
¿Se van a quedar mucho?
Bueno guapa, voy a poner la comida, mientras se me hace entraré otro ratillo a ver quien hay por ahí
bien ellos hablan mucho de sus cosas y yo voy haciendo las mias, hoy vamos a comer a cas de Isa
Seguro que se lo están pasando pipa con sus recuerdos. Dale un besin a Isa de mi parte.
¿Se van a quedar mucho?
Feliiiiiiii! este santo es San Roque, lo que pasa es que con la flores no se le ve el perrillo
yoli buenos dias? qu pasó ayer que no entraste? he oido algo que estan malitos los papas y la princesa irene?
Buenos días preciosa, Si han estado los tres malitos pero ya están mejor.
Ayer tuve un día muy liado, ellos no estaban para nada y entre la otra abuela y yo hemos estado echando una mano
¿como llevas el tema abuelos?
querida carmina la expresion de dolor que tus palabras envuelven, y de cariño verdadero de momentos vividos infantiles o adultos con este amigo que esta en la antesala de esta estacion que es la vida y en la que los trenes casi siempre van para no volver seguro que si a conocido solo una persona en su vida como tú, su equipaje sera ligero pero tan valioso que llevara escrito allá donde vaya! cuidado fragil! pero valioso! un abrazo.
¡Hola Fermi. Momentos tristes y llenos de recuerdo
Qerida Carmina, no se de quien se trata, pero al leerlo no he podido evitar emocionarme..... Lo siento....
Feli, preciosas las fotos pero para que nos las pongan juntas con las que ya tenemos de nuestra querida iglesia tienes que poner en el titulo "La iglesia" continuando con la descripción de la que es.
Por ejemplo: "La iglesia, San Roque" que por cierto es el santo de las flores. A lo mejor no te la admite porque ya hay otra con ese titulo, solo tenes que añadirle algo mas para que el titulo no sea el mismo.
Entra en el apartado iglesia y ves como va el tema
Buen dia amigos calecheros ya veo que Miguel esta hecho el correcaminos del Calecho.. pipi..... el coyote no te va alcanzar jejej tengan todos una buena sobremesa a las compras voy. Chaucito
Son ya las dos asi que buensa tardes amigos.
Esta mañana he estado muy ocupada y no he podido entrar. Feliz sábado para todos y hasta la tarde
Besines
Pues estas como las mujeres de Almodovar, al borde de un ataque de nervios
Chaoooooooo
ja, ja, menudo infierno si se cuela uno en un armarío.
Pues estas como las mujeres de Almodovar, al borde de un ataque de nervios
Hasta mañana presi, que descanses.
Yo tambien me retiro
Besos para todos y feliz descanso
A mi me encantaba escucharles desde casa en la era de Quico pero en casa es desesperante y es que no se como se esconden que no los encuentras
Además estos chillan que se las pelan, no son como los negros que tienen un ruidito muy agradable y monótono, esto parecen grillos estresados
Ami me gusta tener un grillo en casa, bueno a pocos metros de casa, es muy agradable.
A mi me encantaba escucharles desde casa en la era de Quico pero en casa es desesperante y es que no se como se esconden que no los encuentras
Los de Barbate son pequeñitos y amarillentos, como se te meta uno en casa no lo encuentra ni a tiros y hacen un ruido horroroso, nosotros no hemos pasado noches enteras buscando al dichoso grullito
Que no era una grulla que era un jodio grillito
Yo pense que eran negros
Los de Barbate son pequeñitos y amarillentos, como se te meta uno en casa no lo encuentra ni a tiros y hacen un ruido horroroso, nosotros no hemos pasado noches enteras buscando al dichoso grullito
Yo no estoy para bikinis, para mi bañador de cueño alto con el logo del Calecho.
El cuello en una caja? joer que postura más difícil, no?
Lo del cuello en la caja a mi tampoco me mola, mejor escotadita es mas sexi, sigue apuntando primo
Y que se la anude donde pueda, claro.
Pues yo la quiero verde pistacho, apunta primo
Todas XXL y a la que le sobre que se la anude...
Jajajjajaajaja Pues algunas vamos a ir con minifalda y de dos en dos
Con las escopetas cargadas?, joer como sois, no perdonais una
Prima Yoli que se mejoren los enfermitos
Prima Carmina que tengas buena guardia
Prima Coral, que la perrina mejore
Manuela que siga la mejoria de tu hija
Presi Amigo que descanses
Gracias, gracias, gracias que tus deseos se cumplan
Carlitos, amigo, eres incansable hombre y tampoco es eso.
Que sepais todas que nos está haciendo las camisetas a medida. Sí, esas que son para el verano. Tiene un taller en casa y nos las está confeccionando con todo el esmero del mundo. Un hurra por Carlos. HIP, HIP
¿Eso es verdad o es guasa presi? yo crei que estaba con el CD de marras
Como estabais tan entretenidas aprovechaba para trabajar (el presi sabe en que), pero ya me he cansado, de trabajar, no de vosotros ehhhhh y ya de paso os digo a todos BUENAS NOCHES y buen fin de semana
Hasta mañana primo Carlos y tambien para ti buen finde
Pues si, porque la enana pesa lo suyo la muy jodia, traigo los brazos molidos, lo bueno fue que hoy la bañé yo y le di la cena, oseasé, que disfruté como una abuela chochona
Como estabais tan entretenidas aprovechaba para trabajar (el presi sabe en que), pero ya me he cansado, de trabajar, no de vosotros ehhhhh y ya de paso os digo a todos BUENAS NOCHES y buen fin de semana
Buenas noches Carlos Amenabar, ¿como va ese trabajo?
Es un duro golpe, que duda cabe, pero se repondrá, por supuesto que sí. Además en este Calecho, siempre que el lo desee, tendrá todo el mejor calor del mundo. Bien merecido lo tiene, no os parece?
Nos parece presi, se merece un lugar especial y todo nuestro cariño y agradecimiento
Os dejo, personitas de ambos sesos, perritos, gatitos, felices sueños, a ser buenos y hasta mañana, y por favorrrrr.... que mejore el tiempoooooo.
¡Amen querida Pili! que ya está uno hasta las narices
Un abrazo amiga, que descanses y otro abrazo para nuestro querido patriarca
La abuela Pili estuvo por la tarde y yo fui sobre la 8.30 hasta hace un ratillo
Antes dijo Toño Cata que en Madrid estaba nevando, pero que no cuajaba porque estaba encharcado.
¿Ya entró Toño, como está el hombre?
Pero mira que se ha puesto frío otra vez. Bajo ahora de La Virgen y solo le falta echar a nevar de nuevo.
Vuelve a dar nieve, así que no extrañaría nada, desde luego aquí ha bajado la tempertura un montón
Yo me he reincorporado, que ya estaba, es que el trabajo manda.
Es ese dichoso virus intestinal, no tengo ni idea donde lo apañaron
Buenas noches Pilar. El ensayo como siempre, movido, como tiene que ser.
Joer que frío se ha puesto otra vez aquí, ridiela.
Aquí ademas de lluvia hay viento, he llegado mojada hasta la rodilla.
Dicen mañana vuelve a nevar
Pues vaya Yoli, ese virus intestinal yo creo que lo hemos pasado media España, hay muchísima gente así. Espero que no les dé muy fuerte y se les pase pronto. Sobre todo que no lo coja la niña.
Esperemos, pero no se yo.... los he dejado a todos acostados, al final logré dormir a la peque que se resistía como gato panza arriba
Buenas noches presi ¿que tal el viernes?
Manoli, tu hija sigue bien? No sabes cuanto me alegro de todo haya salido tan bien y d eque ya esté en casita