Los papás con e dichoso virus intestinal y la peque no sabemos, yo creo que un poco de catarrillo, pero está muy latosa y no había forma de dormirla
En León, está frio, según mi nieta, bueno malo está en todas partes aquí un viento que no deja caminar, y todo el dia nblado.
Pues aquí hace una noche de perros, llueve sin parar, he llegado a casa pingando y eso con un buen paraguas
Yo de momento tampoco he podido verlos, debe ser problema de mi PC.
Buenas noches chicas, acabo d ellegar a casa de casa de mis hijos estan los tres pachuchos y he ido a echar una mano
Acabo de hablar con Manoli, su hija ya está en casa. Ella está feliz y contenta y dice que entrará seguramente esta noche para contarnos
Hasta luego
Vale, que aproveche.
Gracias, hasta luego
Bueno lo de la fiebre en los niños es normal, siempre que no sea mucha, es señakl de que estan fabricando defensas.
No es mucha pero lógicamente está latosa
Yo creo que tiene un poco de garganta y no respira bien, ayer la llevaron a la pediatra y no le dió mayor importancia
Vermos a ve en que queda la cosa pero ellos están muy revueltos
Ya está la pesca, voy a llamar a Jose para comer
Hasta lueguin
Besos
Lo que si tiene es algo de fiebre
Vermos a ve en que queda la cosa pero ellos están muy revueltos
Así andan, lo que pasa que yo creo que lo de la niña es de los dientes porque ella no está suelta ni vomita
Lo que si tiene es algo de fiebre
Dichoso virus, el caso es que en un par de dias se te pasa, pero es que tiras por arriba y por abajo,
Así andan, lo que pasa que yo creo que lo de la niña es de los dientes porque ella no está suelta ni vomita
Los tres, la madre, el padre y la criatura, Jose Mari se ha tenido que venir del trabajo.
He estado a ver a la niña y están todos malos con un virus intestinal
Los tres, la madre, el padre y la criatura, Jose Mari se ha tenido que venir del trabajo.
¡Que va! que hoy tocó pesca, yo hace ya muchos años que no tengo eso en cuenta
He estado a ver a la niña y están todos malos con un virus intestinal
Tu guardas la vigiulia, yo ya hace un poar de años que no lo miro mucho. Es mas sacrificio no comer pescado.
¡Que va! que hoy tocó pesca, yo hace ya muchos años que no tengo eso en cuenta
Pues no te descuides que Miguel te pilla.
Con la de frases que pone no me extrañaría ni un pelin
Hola Yoli, pues cuidadito no se te queme.
¿Hoy no tienes quehaceres lolin?
Hola Yoli, pues cuidadito no se te queme.
Pendiente estoy primo
Eso ya lo veremos Lolin, no sería la primera vez que la pego una buena pasada, jajjajaajja
Y sigue lloviendo, menudo coñazo!
Siempre irás por delante. Ademas ella se irá a ver a la nietina y pierde el ritmo.
Eso ya lo veremos Lolin, no sería la primera vez que la pego una buena pasada, jajjajaajja
Me está entrando u hamre que no veas.
El caso es que hasta que no llegue mi hija no comemos y hoy se me han invitado mis otas dos hijas y mi hijo mayor porque su madre esta preparando habas tiernas con lomo, ajos tiernos y longanizas.
¡Hola chicos! yo tengo un pescadito en el horno, espero que no se me queme
serás picotero... luego te quejarás cuando te vareen.... allá penas....
Si al final tendré que volver a sacar la vara y si no el tiempo....
Bueno chicos, me piro que me esperan para el cafetito mañanero Feliz día para todos
Besos
ya veo ya.... esta bien saberlo si algun dia hay que consultar algo... la Secrepedia!
Jajjaajajajaja me ha gustado eso Yardina, pero mi sabiduría no llega a tanto, no obstante a tu disposición guapa
Chicos, no puedo estar más rato. Hoy tengo que aprovechar, que no hago de canguro.
Besos y abrazos para todos.
El reparto lo dejo a vuestro criterio.
Isa
Hasta luego Isa
Un besin a Claudia y otro para tu guapa
ah! pues no lo sabia... claro, las que teneis experiencia....
La experiencia es un grado querida y una ya tienen mucha en ese campo jajajjaajaja
Si, esta es de aquellos "haz lo que predico, no lo que veas que yo hago"
¿Hablamos de lo cualo teso? yo siempre predico con el ejemplo
ya, es que como hablabais de los dientes ahi me enrredé...
Es que cuando les salen los dientes lo del culito está muy relacionado
La pelota un poco, mentiras piadosas ninguna, jajjja
Pero que dices! no es mentira y menos piadosa, una ha sisdo catequista pero piadosa no mucho la verdad
y eso para que dices que es bueno?
Jajjjajajaja para el culito Yardina
a los buenos dias! que tal?
¡Hola Yardina!
Como no te pase alguien una copia, de momento y hasta que hagas algun mérito, sigues vetada, jaajajja
¡Encuentre uno a la familia para esto, desde luego!
¿Vale hacerte la pelota apuesto primo?
Esta tiene ya los dos de abajo y los de arriba a punto
Irene tiene dos abajo, dos colmillos arriba y un paleto, el otro ya le apunta
Me teneis aqui currando con el video, pero como el que por su gusto corre, nunca se cansa, pues eso, ya está en un 80%, esperando la música y las chorradas que ponga, jajajajaja
Buenos días primo, de el disfrutaremos o sigo vetada?
Esta tambien está acatarrada y con eritema de pañal, pero por lo demas, haciendose una mocica.
Hoy la tiene la otra abuela
Yo creo qu ela mayoría de lo que las pasa es de los dientes, a Irene le estan dando mucha lata
He llegado un poco tarde, pero estoy.
Buenos días teso. ¿hoy ya toca currar eh?
Habra que apuntarsela, a ver si toca... porque con las otras no hay manera
Buenos días Isa guapa, ¿como está Claudia? Irene anda con catarrillo
Esa que es la combinación ganadora de la Primitiva, Secre?
Es la cuenta atras presi y no me equivoque ni el pelin de un grillo jajjajaja
Buenos días!
buenos dias. va todo bien.
¡Hola Miguelón, todo va que no es poco, ¿que tal por el pueblin?
Ya estoy aquí ¿hay calechito?
Buenos días Miguel, muchas frases ¿no?
9. 8, 7, 6, 5, 4, 3, 2, 1,
¡Vamos allá!
Ya estoy aquí ¿hay calechito?
Buenos días Miguel, muchas frases ¿no?
Por fin es vierneeeeeessss!
Buenos días queridos amigos.
En Navalmoral nublado para no vsriar
Voy a ver si me espabilo y puedo entrar en el calechito un raro
Buenos días Yardina, ¡Que contenta tas!
Voy a hacer la cama y a ducharme
Me parece que Fermi ha hecho mutis por el foro jajjajajaaj
Bueno queridos, dejo el campo libre para que la teso siga sacandome distancia
Buenas noches a todos y feliz descanso
Hasta mañana, besos
fermiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiii
Me parece que Fermi ha hecho mutis por el foro jajjajajaaj
A la entrada de León
hay una inmensa laguna
donde se lavan las guapas
porque feas no hay ninguna...
Deso para todos un buen descanso
Besines y buenas noches.