Creo que voy a ponerle la cena a Gabriel, yo una ranitidina.
Una ranitique?
me lo pase estupendo os voy a poner alguna foto
Si nena, pero mira bien como lo haces
Eran primos segundos, la midelmina y Chelo, primas carnales. Y si no voy mal tambien era primo segundo de Jose, Carmenchu...
El abuelo del presi y Liria la abuela de Toño Q. P. D eran hermanos
Buenas noches Jose, triste cuando nos deja un paisano
Buenas noches, amigos. Veo que ha fallecido alguien relacionado con Canales. No se quien es, parece, por lo que he leido que es familia del Presi. Gilio tampoco sabe quien es.
Nuestro más sentido pésame a su familia, con todo nuestro afecto, Gilio y Pili.
Es un nieto de Liria Pili, hijo de Tranquilo y de la hermana de Candi que murió muy joven, seguro que Gilio si sabe quienes eran
Buenas noche prima guapa, ya se fueron los abuelos o era mañana?
Esta noche es la gala de los oscar, alguien se va a quedar a verla?
¿A que hora es teso?
Jajajajajjajaa pues si que es breve
Me están reclamando.
Que paseis un buen rato y hasta mañana
Lo bueno si es breve siepre es bueno, o como se diga leñe! que me parece que me he liado.
Hasta luego Isabelina
Dice que no tiene mucho tiempo. Le he dicho que entrara ahora, pero tenia que hacer la cena. Han operado a su madre. No la encontré muy anim ada....
Pero esa operación fue ya hace tiempo, ¿te dijo como estaba?
Ya esta preparado y como vuelva a reirse de mi amiga, que la pobre anda a carreras le disparo
¡Eso es una amiga y lo demás tonterías, gracias guapa
Que no me rioooooooooooooooo
Ah bueno, menos mal, sería muy cruel por tu parte
tuti muy bonitas las fotos que colgastes. Haber si este año nos vemos
Me encantan, son unas fotos preciosas y además con mucho detalle, un reportaje completo de nuestros Santos
Mejor un tapon de los del caba, que no se salen, jajajajajajajaa
Pilina prepara el artilugio que este se la está buscando. Reirte así de una prima con retortijones, ¡Fatal!
Vamos a ver querida, no me digiste que lo habias tirado al rio Luna? uyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
Carlos no te fies de Pilarina que donde pone el ojo pone la piedra y vamos no me creo yo que tire su tirador ni de coña
Quise decir mortifera, y si te biene bien el tirador te lo mando ja, ja, ja
Gracias amiga pero no creo yo que con el tirador......
Hola Pilarina, me alegro de saludarte.
Que sí, la gente se parte de risa porque Modes es del Madrid... Y le sale el del Barça
Feli, ya te enteraste como tienes que poner las fotos?
Ten cuidadin y cuidate bonica, si tardas en contestar ya se donde has ido, jajjjajaa
Te lo puedes imaginar jajajajajajaa
Aun me queda fortasec del que me llevó Toño a Villalba
Jajjajjajaja, gracias no creo que me haga falta, Jose Mari estuvo solo un par de días, estoy con el Isostar o como se diga
Te han contagiado los hijos?
Me temo que si, tanto tiempo en su casa es lógico, pero de momento no estoy tan mal como estuvieron ellos, toco madera
Hola Yoli, ahora si que me pongo con la cena.... que sino hoy no cenaremos
Yoli he leido que tenías a los tuyos un poco pachuchiyos, espero que ya estén mejor.
Hasta luego.
Ya estan mejor Feli gracias.
Hasta luego
En serio, en el Pc?
No, creo que en el intestino, jajjaajajaja, estoy que no paro
Un rato hasta que me haga la cena
Si tu te portas bien siempre, un poco mandona, pero bueno estamos lejos, jajajaa
Para eso soy mayor y la edad es un grado que lo sepas
Teneis un virus o un troyano
Yo tengo un virus Carlos, no se si será troyano pero jodio seguro
Yoli estoy yo. No sabia que Toño el de Liria estubiera tan mal como para dejarnos. Descanse en Paz
¡Hola Pilina guapa! cuanto me alegro
Según tengo entendido ya llevaba el pobre lo suyo y al final una complicación.....
Hola bombon
¿Andabas tu por ahí primo galante y rumboso?
¡Hola guapo!
¡Hala! pa que luego digas que me porto mal
¿Queda alguien con quien calechar un ratito?
Parece que no
Pero donde te sale eso?
¿Queda alguien con quien calechar un ratito?
Gracias por la información, algunas me ha costado trabajo ponerlas por repetir el título. Después lo cambiearé
Buen provecho!
Feli, si le pones a todos solo "La iglesia" no sirve, antes si, pero ahora hay que poner a la descipción a continuación. A ver si logro explicarme bien, pones: "La iglesia, pilabautismal" pero todo seguido en le titulo, luego debajo añades lo que quieras, pero en el titulo "La iglesia mas la descripción"
Acaba de llamarme Candi para comunicarme la muerte de Toño. Que descanse en paz. Un fuerte abrazo a toda esta querida familia.
Mi cariño para toda la familia en estos momentos tan duros
Un abazo para todos
Descanse en paz
Pues miralo y si tienes un ratin las cambias el titulo, así cuando pinchemos "La Iglesia" salen todas juntas
Me voy a comer que Jose ya dice que está en la mesa.
Hasta luego, buen provecho
No, me lo miraré
Pues miralo y si tienes un ratin las cambias el titulo, así cuando pinchemos "La Iglesia" salen todas juntas
hola buenos diaaaaaaaaasssssssss! que aun no me espabile y estoy terminando desayunar y ya pensando en que guisaré!
¡Hola Lili preciosa yo me edispongo a comer que ya se está haciendo tarde, aquí ya son las tres de la tarde.
Un besin guapa