Mensajes enviados por Yoli:

Buenas noches a todos. Alguien me hace un huequín al lado de la lumbre?
Aquí estamos con un poco de frío...
Buenas noches Feli, ¿ya se quitó la nieve?
presi corazon un dia le tendras que dar placer a ese cuerpo serrano? no? a parte de la vivaldi? jajaja
No le animes prima que este se salta la dieta por menos de un Pito
! pues ya te espérabamos prima!? la cena bien?
Una sopica Fermi no me apetece mas
Lo mío más que cena, querida Secre, se puede decir que fue un simulacro.
Pues anda que la mia...
que vaya de gusto y un beso a mami y otro para ti
Bueno pues ya estoy aquí, cenada y dispuesta a calechar
¿Ya habéis cenado todos?
Pues en la mia ni velas ni candil, mi madre hacía unas palomitas con el papel de los paquetes de la achicoria y las encendia en un vaso con agua y aceite.
Pero eso era pa ponerlas a la Viegen teso
jajaja... Manuel.. no te preocupes... no pasará.. jajajaja
Permiso para cenar porfaaaaaa
Yoli que en casa de mis abuelos no habia velas, ersa el candil de carburo.
En la mia tambien primo, pero a veces...
Como te encuentras. Carlos decia esta tarade que es que ahora te dedicabas a jugar al mus con el Sr. Roca
A Carlitos al final le deheredo seguro.
Gracias a Dios, ya no hago ese tipo de visitas
Dice que tienen un alternador que entre Emilio y el hijo lo han puesto en marcha, pero que como hace mucho ruido tampoco lo tienen de continuo, pero que algo les ha calentado la casa.
La verdad es que en estos tiempos se va la luz y te quedas sin nada, antes sacabas una vela y echabas mas leña al fuego y asunto concluido
Yoli, qué tal estáis?... guapaaaaaaaaaa
Ya mejorcillos Lolita, gracias, ¿y tu, ya tienes tu patita bien del todo?
Buenas Lolin, se bienvenido
Acabo de hablar con Encarna, estan totalmente incomunicados, ni siquiera les funcionaba el teléfono, mi llamada la primera.
Pobres y están pasando frio? o ya tienen luz
Buenas nochesssssssssssssssssssss..
¡ya veo que estáis calentitos!.. jajaj.... no?
muaaaaaaaaa
A las buena snoches a la moza mas salerosas de Alicante!
Ahhhhhhhhhhh pero ya me habias puesto en el testamento?, jjajjaajjaja
Claro, y te dejo un tierrina en las Lurias, que no se donde está pero la buscaremos
El banco que está al lado del órgano, es en el que se sienta la mi Delmina cuando va a misa.
Buenas y santas presi, cuenta cuenta ¿como fue la reunión
Pero en la adopcion entra la manutencion y los porrones de tintorro?
Pues me temo que si, y el jamón de Geras jajajajajaja
Te he dicho mayor no vieja ehhhhhhhhh?, que hay una diferencia
Es que si te ocurre mesejante cosa te desheredo joer!
buenas! menuda impronta jaja
¡Hola prima Fermi! Carlitos has visto que prima mas rechula nos hemos adoptado?
Tu que eres mas mayor que yo y que las que me quieren canear, ¿tu ves tan enrea como disces tu, pa que todas quieran canearme? porque si me dices que si tendré que cambiar de aptitud, no quiero ser el blanco de todas las iras..........
¡Ni se te ocurra cambiar primo! Tu eres la salsa de este nuestro calecho, y en cuanto a las "iras" no te preocupes, no es tanto el ruido como las nueces y ellas se lo pasan bomba metiendose contigo y tu con ellas claro
En cuanto a lo de "mas mayor" te lo perdonaré anda, porque es verda, pero tampoco hace falta.... jajjjajajaa
Es una placa con el nombre de alguien que vivió en la calleja, no sé si estoy equivocada pero me parece que re cura o fraile y que es un mártir no sé si del franquismo, algo asi.
¡Ostra Pedrín! bueno vale
siiiiiiiiiiiiiiiiii, actualizarrrrrrrrrrrrrrrr, jajjjjaa
Yo no utilizo la F5, utilizo un redondelito verde que hay arriba o "canales, mensajes"
Sigue alli.
Gracias teso, es que me parecía que no lo había visto y como pasan cosas tan raras....
jajaja, será mala...
Jajjajajajajaaj la f5 primo?
Al igual que las huellas dactilares, la impronta de la lengua es diferente en cada individuo.
La impronta no se, pero algun@s tienen una lengua.....
De todos modos se apreneden muchas cosas, yo esto de la impronta no lo sabía jajajajajajaja
Menos mal primo, me estaba aburriendo como una ostra, la teso al final me abandonó por unos pantalones
Hoy día no te puedes fiar de nadie jajajajajaaa
Primaaaaaaaaaaaaa, ya toi en casa, hasta que vaya a buscar a Mariiiiiiiii
Menos mal primo, me estaba aburriendo como una ostra, la teso al final me abandonó por unos pantalones
Al igual que las huellas dactilares, la impronta de la lengua es diferente en cada individuo.
La impronta no se, pero algun@s tienen una lengua.....
El cadáver de Jeremy Bentham está presente en todas las reuniones importantes de la Universidad de Londres.
¡Serán macabros los ingleses, pues vaya mal gusto!
Antes del 1800, los zapatos para el pie izquierdo y derecho eran iguales.
Pobres pies, serían unos zapatos horribles
Se me acaba el rollo
Si estornudás muy fuerte, podés fracturarte una costilla. (tambien si te caes de la moto)

Jaaajajajaj mira que gracioso
¡Que jodia la Fermi, como le daba al porrón!
Se me acaba el rollo
¡Que jodia la Fermi, como le daba al porrón!
¿Alguien sabe que pone esa placa, yo no la había visto antes?
Enfrente había otro, ¿seguirá allí?
¿Cuantos años llevará este cofesionario en ese sitio?
Ave Maria Purísima....
Este paso siempre me dió mucho miedo
Por cierto que Candi no me coge el teléfono
La llamaré mas tarde
Ya hice un par de llamadas pendientes
Por cierto que Candi no me coge el teléfono
Ya pinté
Ya hice un par de llamadas pendientes
Ya planché
Ya pinté
Y el caso es que ahora mismo no tengo nada que hacer
Ya planché
Es que las frases me aburren, jooooooo
Y el caso es que ahora mismo no tengo nada que hacer
Tienes razón, te voy a dejar un poco de margen, jajaja, dale a la frasecita un rato, jajaja.
Es que las frases me aburren, jooooooo
Noooooooooooo, no es, jajaja
¡Joer que susto, estaba a punto de retirar lo dicho
Y esta del Niño es preciosa, menos mal que apareció, que tenía yo un mosqueo....
Unas brujillas eso es lo que somos jajajajajaja
Van a quedarte mal los pantalones jajajajaja
¿Quien pone las flores?
No será......
Es verdad, por eso está donde está
¿Quien pone las flores?