Mensajes enviados por Yoli:

Eso digo yo, que te creias que te iba a dejar sola....
jajajjajajaj ya veo teso que tu no pierdes comba.
Buenas tardes amig@s. Veo que Yoli està recuperada y espero que no deje suelto el virus y salga de la pantalla y nos de de lleno a nos
Pilina, Lolin, teso, buenas tardes
Manuel ya dejastes preparado el pastillero. Tomanda tanta pastilla no te queda sitio para la comida
Perdonad chicos estaba hablando con Candi
no, ya, a ti hay que decirte las cosas poco a poco, que repriss tienes leche
Jajjaajajajaja los López que somos así, que te voy a contar que tu no sepas
¿Estás currando?
que buenooooooooooooo Yoliiiiiiii cuanto mne alegroa..... voy a por el cafe con gotas... que son digestivas total hasta las 4 no debo salir. Chaucito!
Así que digestiva eh? jajajajaja, eso lo decia siempre mi madre la señora Lupe, que la gustaba mucho el café pero si no tenia unas gotitas de anís no se lo tomaba
bravoooooooooooo por Manolin! y su tocino con hebra......... jajaj no me da envidia... no me da envidia....... es que unte hace un ratin uno en el pan que estaba ummmmmmmmmmmm ahora a preparar el cafetin!
Lili cariño, ¿por que será que siempre te pillo comiendo? jajajajajaj un besin preciosa
No corria tanta prisaaaaaaaaaaaaaaaaaa
¡Uffff, ya sabes como soy! yo dicho y hecho, faltaría mas
Visto Carlos, seguro que está genial, muchas gracias sobre todo por el cariño que has puesto en ello, te avisaré cuando me llegue
Anda que bienes fuerte de la siesta, jajajajaaa
¿Como va esa contrición primo?
prima ya tengo los billetes de agostoooo! jajaja en avion! barcelona leon
Y cuantos días vas a estar?
prima ya tengo los billetes de agostoooo! jajaja en avion! barcelona leon
¡Estupendo Fermi, ¿se pueden sacar con tanta antelación?
Anda que bienes fuerte de la siesta, jajajajaaa
Es que hoy ya he comido primo y me ha sentado bien, ¡que contenta toiiiiiii!
¡Hola guapa, pensé que te había sido!
A mi me gustan con ese tocino que tiene hebra y me preparo aceeite con pimenton colorado y un poco vinagre y no veas que buenas estaan las patatas y el tocino mojado.
¡Ostrás Lolin! solo de pensar en el tocino mi estomago se revela jajajajajajaja, eso parece una bomba
¡Primaaaaaaaa!
¿Que le pasa a nuestro abuelo preferido? ahora le van las enfermeras? ¡será jodio!
¡Primaaaaaaaa!
Buenas tardes muchachada, ¿queda alguien por ahí?
¡Joer con esto de dormir la siesta, todos los días llego tarde, esta visto que no llevamos el mismo horario
Buenas tardes muchachada, ¿queda alguien por ahí?
Hola Isabel. Ha estado nevando fuerte mas de una hora, de momento parece que ha parado.
Buenos días amig@os.
En Navalmoral dia soleado pero veo pasar a la gente muy abrigada, debe de hacer frío.
Hoy por fin voy a salir a la calle.
Feliz dia para todos
Besos y hasta luego
"simula"
Jajajajajajaja le voy a dar....
Chaooooooo
Eso, yo diría que es pura envidia....... y eso que no hemos contado con el tiempo que tardasteis en hacerlo
Bueno chicos me retiro, luego vuelvo teso que lo sepas
Feliz noche para todos
Muchos besos y hasta mañana
Secre, no les hagas ni caso. Tu sabes que es mejor. Pasando.
Ya, tu disimula
Si, el otro dia vi uno igual en el mercadillo de las Avenidas.
¡Otra que tal baila, mi venganza será terrible jajajajajaja, esta noche no te acuetes porque te voy a dar una pasada que no te lo vas a creer
Gracias manuel, un saludo también para ti, muy bonito el poema solo falta que se haga realidad y nos llegue la primavera de una vez
Secre, ese no era el mantón de los chinos?
¡Lo sabía! Ya nos veremos las caras jodio
o sea que Mary debe guisar unos arroces que quitan la respiracion... no Carlos? bue todo español/la hace unos arroces que unnnnnnnnnnnnnnnn! y yo tambien que tanto......
jajjajajajaja querida Lili.... tu siempre pensando en lo mismo
¿Carlos? ¡Carloooss! vuelve! ¿que le has hecho a Carlos?, devuelvenoslo!
¿Ves Carlo? uno tiene que ser consecuente, o se es, o no se es
El mérito es de quien colabora
En la fiesta del Calecho de agosto, te ví en Canales porque yo estuve alli, en los cines y en la calle Los Balcones.
Y yo te vi? pue no me acuerdo, ese dia con tantas emociones ni me enteré de la mitad
Que usted descanse bien Sra Fermina
Jajajajajajajaj Mirale el que modosito
Hola, buenas noches otra vez
Teso pareces el Guadiana
bueno chicos hoy he pasado de los 14000 y creo que me voy a retirar buenas noches a todos
Buenas noches prima, dale un besin a Bernardino de mi parte, Claudia sigue bien?
Yoli creo que tu nietina también estaba algo pachucha no?
Con el mismo virus puñetero, pero ya está mejor
Todo va bien Yoli, ¿y tu y tus hijos que tal?
Todos mejorando Manoli, poco a poco pero mejorando, gracias guapa
Recoger las piedras, los morrillos, guardar la vara, he hecho penitencia y propósito de enmienda, a partir de ahora seré otro Carlos, un hombre nuevo que ha aprendido de sus errores.
¡Hombre Carlitos no nos hagas eso que entonces no serás tu!
Buenas noches amig@s ¿como os ha ido el día?
¡Hola Manoli, ¿tu hija sigue recuperandose bien?
Hola Yoli, antes he visto tu obra de arte, te felicito por tu labor
De todos modos no es solo mérito mio, yo hice la pintilla y las vainicas y mi cuñada que es una artista lo bordó
¿Cuanto hace que nos vemos guapa? Espero que este año en el verano nos veamos
A Chelín la veo cada vez qu evoy pero contigo hace un montón que no coincido
Que soy muy vergonzosa, he puesto una que me veía favorecida, pero nada más
¿Cuanto hace que nos vemos guapa? Espero que este año en el verano nos veamos
Hola Yoli, antes he visto tu obra de arte, te felicito por tu labor
Jajajajaja es que Pilarina y la teso se pusieron a presumir de sus obras y yo no quería ser menos.
¡Presi como digas lo de los chinos te las vas a ver conmigo!
Hola a todos buenas noches, que tal el dia? Aqui frio pero con un sol radiante, el tiempo esta loco, loco, nos estamos cargando el planeta.
Presi te mande un mail, como eres del atleti, me lo han mandado tal cual, no lo he modificado, jajaja, pa ficharla
Hola prima Bego, aquí también hemos tenido un día espléndido pero frio
ahora con el permiso del calecho. me retiro a meditar, buenas noches.
Jajjajaajaja Miguelón, tu a lo que te retiras es a hacer la digestión
Que descanses primo
¿A que está muy guapa la Feli en esta foto?
Pues yo tambien quiero saber.
Pues ya sabes, esperas al correo o via teléfono
Pues ya me contarás tú entonces, preciosa. Ah, perdón, si he ido yo también. Joer, el alemán...........
ya nos contarás que te pareció.
Al final no hemos quedado quien de los dos hace el comunicado oficial.
Pero que sea via e-mail
Bueno, hoy ya me han dejado dos veces con la mesa puesta.
Teso ¿ya terminaste con los pantalones?
Además de poner ciertos estómagos al borde de un ataque de nervios.
He estado hablando con Coral presi, ya me ha puesto al día
¿Ves, si es muy gradecido, aún con la de cuatro estaciones le salen pareados jajjaja
Así que si le damos jamón nos recita el Tenorio
pasa feli que hace una rasca que se caga la perra""
Lolin, tambien la perra tiene el virus? jajajjaja
Sí, sí, yo por medio pito ya me irrito
y me salto la dieta, pues tengo apetito.
¿Ves, si es muy gradecido, aún con la de cuatro estaciones le salen pareados jajjaja
uos dias despues se ira el virus a otro cuerpo cariño!
Ya se lo pasé a Jose, pero se conoce que no del todo jajajajajaja