Hay que ver que bonita me quedó esta foto, y que bonito el arreglo floral
Si vamos a presumir presumamos todas, ¡hala!
Carmina deja la aguja que me aburro y empiezo con la frases...
Os faltó sacar mi mantel, eso no vale
Si vamos a presumir presumamos todas, ¡hala!
Os faltó sacar mi mantel, eso no vale
ola coral yo no te conzco pero tuve mucha alegria al ver esta foto, yo conozco a la hija de ruco y yoli la hermana de maru, pero todas sois muy guapas os mando un beso muy fuerte desde el brasil. paz
Un beso tambien para ti Paz, Coral es mi sobrina, una de las hijas de mi hermana Elo
Jajjajajajaja no te preocupes Yardian, seguro que la sangre no llega al rio
Bueno si ya os habéis ido ire a ponerme en marcha.
Que tengáis un buen día
Besines
uy... no se si no retirarme ya... no vaya a ser...
Jajjajajajaja no te preocupes Yardian, seguro que la sangre no llega al rio
Bueno, voy a vestirme que todavía estoy en bata y pijama.
Yo aún tengo la cama sin hacer, pero hacerla con mi santo dentro no se yo....
seguro que si.... y por dedicacion no será...
Es que el jodio tiene mucho trabajo y el tiempo no ha estado muy oportuno se hace de noche demasiado de prisa, de todos modos mi madre siempre decia: lo importante es que te quede bien, luego nadie va apreguntarte cuanto tiempo tardaste
Ya, tu fíate, que en vez de comerlo, vas a tener que fregarlo, jajaja
Con el friega no hay problema jajajajajaja
Joer, si llevas un año con el, sino te queda bien es para matarte.
Tranqui teso, que la venganza es un plato que se toma frio
Ya os contaré. Chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Yardina no ves que bonito me está quedando el cuadro, o al menos a mi me lo parece, claro que la critica de uno mismo no se yo si es muy válida
hay amigo.... es que tu deberias tener vetado ese sitio.... solo te permitimos las cocinas de curar... je! je!
Pues a menudo sitio le mandas Jajjjajaajaj. Pobres varales los va a dejar tiesos
Te diré que en lo que llevo de año he pasado gripe y dos catarros buenos, pero lo que es de intestino, prefiero no ser adivino................. tocaré madera.
¡Anda pues a mi me pareció que tambien habías estado "tocao". Andarias de broma como de costumbre y te interpreté mal
ahora a comer bien para recuperarse!
Esto lo supero yo con un buen par de bocatas de chorizo de Leon jajjajjaja
Invítame a mi, Secre. Estoy intentando bajar kilos.
Tu ya estás vacunado presi, ¿ya lo pasaste ¿no?
yoli, ya mejor de tu "flojera".... por lo que leo.... mejor, que eso deja a uno valdado...
Ya casi bien nena, gracias
no llego... no llego..... uff! si! por poco!
¡Buenos dias Yardina guapa! que si llegas mujer, no corras que te tropiezas
Se veía venir............. dale un fuerte abrazo, cuando esté operativo, claro.
Dicen que cuando entra en una casa no se libra ni el perro, bueno habrá que tener paciencia, grave no es
Mas quisiera yo que mandar
Tu mandas mucho primo lo que pasa que no te das cuenta
Vaya, la risa va por barrios, jajaja
Y menos mal que vamos por cápitulos, mañana viene Fernamda, me están dando ganas de decirla que no venga, jajajjjajja
Tu como estas? Ya estas "configurada"? Jajaja
jajajajjjaa, tengo aún algún chips jodio pero ya mejor gracias
Buenos días Secre.
Ya totalmente restablecida, amiga?
El estomago no acaba de aposentarse, pero ya mucho mejor, ahora es Jose el que visita al señor roca.
Es verdad, y ahora, ha dado los buenos dias y se ha esfumado.....
No seas mal pensada teso, a lo mejor el hombre si que tiene problemas jajajajjaja
cuando logres restablecer la normalidad, háznoslo saber.
Menuda nevada que os ha debido caer por las Geronas, primo.
Un fuerte abrazo y ya nos contarás.
! Buenos días chicos!
En Navalmoral luce un sol esplendido, no he salido a la calle pero he abierto y pa mi que hace frio
Buenas noches amigos, me retiro, seguid fisfrutando del calecho y abrigaros mañana, que sigue el frío.
Hasta mañana Jose, que descanses guapa
Un abrazo
que Gelo Yoli? es que mis padrinos ayer contaban que estaba el Gordo para el rinconin creo decian y que los mozos de esa época mi papi, Luis, Lelo y otros iban a por fruta y que de vez en cuando los sacaba a escopetazos... bue daria pa rriba me imagino.... será esa flia?
Encantado María José. Osea que eres prima de Angel?
¿Ese Angel es Gelo?
¿Te suena presi?
Gordillos? aclarame un poco más, por favor.
Espera...
? como andas prima?
Mejor, prima pero mi estómago no acaba de asentarse leñe!
Buenas noches María José. Bienvenida a este Calecho. No tengo el gusto de conocerte, pero pasa y siéntate y siéntete agusto entre todos nosotros. A mi me llaman el presi, pero no te asustes, simplemente es que además de presi entro aquí a diario, solo es eso.
Presi según tengo entendido M. Jose es pariente de los Gordillos
Un caos, creo qsue como en todos los sitios, todo por no prever la situación
Buenas noches feli, perdonad, me he hecho unas sopinas de ajo en la cazuela de S. Roque a ver si... como es milagroso.....
Chicos, unos llegan, otros se van. Yo ya me voy a dormir, que mañana suena el despertador, y el pobre no tiene la culpa de la manía que le estoy cogiendo...
Feliz velada, y dulces sueños a todos!
Hasta mañana Susanita, y abrigate por la mañana que hace un frío que pela
Un besin preciosa
Yoli guapa ¿te encuentras mejor?
Mejor Manoli, Y tu hija como sigue?
Presi, no seas tan malo, el que tiene dedos se equivoca.
No le hagas caso Jose, como si el no se equivocara nunca sera.....
Yolo ¿ya te has recuperado?
Ya estoy casi bien Jose, gracias, lo que no tengo es nada de apetito, pero bueno aunque es un poco pronto puedo empezar ya con la operación bikini
Seguimos con el polvo del camino y de la carretera y el del molino y la......... es que tiene un paso que nos cuesta, ridiela.
Es la jota del huevero:
La voz del huevero escucho, madre yo me voy con él
la voz del huevero escucho, madre yo me voy con él
que aunque no tiene dinero, tiene huevos pa vender,
que aunque no tiene dinero, tiene huevos pa vender.
No quiere mi madre que vaya al molino,
porque el molinero se mete conmigo, ... (ver texto completo)
que aunque no tiene dinero, tiene huevos pa vender,
Jajajajajajaja muy buena la letra
Presi ya tiene Carlos 12 camisetas y 12 tangas, pero el problema es el tanga donde poner la "C"
Lolin la estás liando, luego criticas a Carlos
Pues la "C" que el aponga en el culo es lo suyo no?
Sí, bueno, los foreros no viven allí, pero sí hay gente de Sosas y Cornombre que también participan, y de vez en cuando bajan a Manzaneda a enseñarle las fotos a los que allí viven.
Entrare algun ratín Susana, aunque solo sea a saludar
Permiso concedido presi, ¿que jota tocó hoy?
¿Y qué habrá hecho el pobre S. Isidro para que le tengan castigao?
Es verdaad los milagros ya no existen, aunque en Madrid para besar los pies al cristo de Medinaceli que dicen que es muy milagrooso ha habido personas que han estado hasta cuatro dias guardando cola.
Hay gente para todo Lolin
Bueno, es muy pequeñito, sólo tiene cinco habitantes...