Mensajes enviados por Yoli:

Si son teléfonos o información general, ahí tienes personal altamente cualificado. Ya si lo que deseas es dinero, cuenta conmigo, yo también lo deseo.
Lo tendré en cuenta y repartiremos presi, jajajajajaaa
Y al que le importe, peor para él. Vosotros sois los que teneis que dirigir el tema de las lecturas controlando el tiempo y todo lo demás, Secre.
Gracias por la confianza, se hará lo mejor posible para la buena marcha del calecho
A mí esa página no me entraba.
Oye, Secre, le vas a encargar ya los mazapanes para la parva, amiga?
Jajjajajajaa es un poco pronto ¿no? se nos van a poner como morrillos y el pobre Carlos va a sufrir mucho
Es para otro asunto
sino lo tienes mas facil que todo.... pones en google "panaderia luciano leon" y seguro que sale
Pues la verdad no se me había ocurrido, pero teniendoos a vosotros para necesita una google jajjajajaja Gracias paisanos, está claro que no tiene una mas que pedir, jajajajajajaa
Tel: 987 58 10 14
Confirmado teso gracias
que va Yoli... es que no se redactar... humildemente lo digo... no tengo la capacidad de tia Eloina ni sus descendientes que lo bordan... bonita que tu y Jose me enseñen o retoquen lo que quieran será un placer y mi papi desde el cielo contento estará.
Jose está retocando un poco todos, no se trata de tocar la esencia de las historias solo de hacer mas facil y fluida la lectura, espero que no le importe a nadie
yo lo tengo en la cabeza... el 581014...
Gracias Yardina, es que yo tengo la guia de León pero no lo encuentro
Que Lucianín, el panadero?
Ese mismo
Presi ¿tu no tendras a mano el teléfono de Lucianin verdad?
Quero decir el de la panadería
Te comprendo perfectamente LILI, pero la vida es así. Nosotros aquí descolocados, porque en poco tiempo, se está yendo bastante gente querida y conocida. En fín, tenemos que encajar que la vida es así y no hay que darle más vueltas. Cuando toca, toca y no hay vuelta de hoja.
Entiendo lo de tus emociones buscando esos papeles, estás desempolvando recuerdos de nostalgia y cariño.
Presi ¿tu no tendras a mano el teléfono de Lucianin verdad?
Imagino que si, pero es muy prudente y no ha dicho nada
Primo me vas a matar con la intriga
Yoli antes escribi algo contando recuerdos de papi..... me lo hicieron recordar mis padrinos el otro dia y Rosa que tambien escribio...... pero no hay caso me doy cuenta que yo no tengo esa facilidad de palabra para redactar....... prometo mejorar pues no me gusto como quedó.... escribi con sentimiento pero no quedo lindo..... y bue.
No he leido nada Lili, luego lo miro, no te preocupes seguro que es entrañable como lo eres tu y si hay alguna cosilla que retocar mi santo le dará un toque si no te importa claro
Pues yo pienso lo contrario, lo que no hay es que irse a dormir, aprovechar los dias a tope...
Ya, pero en cuanto te descuida ¡zas! palo que dios te crió. Como diría alguien que yo se..... no somos nada
Cuando me llegue el dvd de Carlitos, ya lo hablamos, tranquila.
Tengo ya una intriga.....
Y Cesar está ingresado, mal
¡Joer! hay días que es mejor no levantarse
Chica, que hoy enterraban al padre de Tomás, el hermano de Enma y ahora me entero que también se ha muerto Pepito Vega. Vaya racha............
Pues si que llevamos mala racha.
Mi mas sentido pésame para las dos familias.
Tomasín hace mucho que no entra ¿no?
Hola primaaaaa, buenas tardes
Buenas tades primo.
Teso cuentame algo mas anda
Se cuece y se quema. Hala de sopetón. Se ha muerto Pepito Vega y Tomas el hermano de Emmma.
¡Coño! Así de repente, pues si llevamos una temporada
Buenas tardes, querida Secre. Por decir algo, claro.
Ya estás totalmente recuperada?
¿Pasa algo presi?
Yo ya si gracias
Por supuesto Fueya. Pero y para que quiero yo uno blanco, amiga?
¡Buenas tardes chicos! ¿Se cuece algo por el calecho?
buenos dias isabel, igualmente, que oases un buen dia.
¡Buenos días chic@s!
En Navalmoral luce un esplendido sol.
Feliz día para todo
Claro que recuerdo a tu familia Alfredo y al verte en la foto tambien a ti, ¿Que es de tu vida? Estamos encantados de recuperar a tanta gente de la que hace años no sabemos nada. Espero que ya que te has animado no sea la última vez que participes en este calecho que es de todos los que quieren a Canales
Se bienvenido
Un saludo amigo y hasta cuando quieras
Bueno me voy a la cama.
Buenas noche a todos amigos
Mañana será otro día
Besos
hola yoli probablemente no mo conozcas yo si me acuerdo de ti conozcotu familia yo soy de la familia franganillo vivimos en el barrio de valdoreo en los años sesenta osea ayer me dio mucha alegria al ver la foto resulta que salgo yo enella soy el que esta atu derecha osea entre tu y nines. de esta manera me veo cuando tenia once años apros un saludo
Claro que recuerdo a tu familia Alfredo y al verte en la foto tambien a ti, ¿Que es de tu vida? Estamos encantados de recuperar a tanta gente de la que hace años no sabemos nada. Espero que ya que te has animado no sea la última vez que participes en este calecho que es de todos los que quieren a Canales
Se bienvenido
Un saludo amigo y hasta cuando quieras
ola yolialo mejor no acreditas pero cuando vi esta foto de vuena gana yo la cambiava por unpoco de calor ya que aki llego a 42 graos asi ke imajina, tu me mandavas un poco de nieve y yo te mando el calor que tu quieras un beso muy fuerte desde el brasil. paz
Qurida Paz, pues este año podemos exportar nieve para dar y tomar y un poco de calorcillo brasileño no nos vendría nada mal.
Un abrazo amiga
Y con este 1220. Hasta mañana, sed felices.
Buenas noches calecho. Como podeis imaginar se me lió la noche con el tema familiar.
Feliz descanso para todos y hasta mañana
Besos
Fijate si ha cambiado que estaa mañana fui a verle a casa y estaba de rodillas rezando el rosario y el yo pecador.
Bueno chicos me voy a buscar a Fernanda que llega a Plasencia, luego nos leemos
Un abrazo
? sera en el cine ¿
Creo que si Fermi, el poli para las jotas y demas eventos, pero ya os lo contarán Coral o el presi con mas detalle
Pilarina, Yoli arrepentir no... solo es que hay que solucionar temas de aqui para ir más tranquis y que la salud nos acompañe..... entre mis primis, mis queridisimos calechanos, mi tia Mari y todos seguro que estaremos más que bien..... super requetebien....... un secreto.... shhhhhhhhh
Espero que todo os acompañe, sobre todo la salud y poder disfrutar de vuestra compañía, sera estupendo
pues eso...... a mi me gustaria ir julio-agosto pero todo se andará como dice Manolin... además los últimos 10dias de agosto viene a Leon mi primo mejicano con su Sra y su niño de año y medio me hace mucha ilusión conocer al crio....... es que uno se vuelve mayorrrrrrrrr......... estos dias pienso como estarán los papis y la Irene para celebrar su primer añito el 13......... ya 1 AÑO!
Con un viaje tan largo hay que aprovechar Lili, si puede ser julio y agosto mejor que mejor.
A la peque la vi esa mañana, está hecha una brujilla....
lili! que gozada poder conoceros y abrazaros en persona a mami y a ti!
Al final parece que el calecho va a ser en el cine como el año pasado, vamos a estar muy apretaditos, pero a mi me gusta ahí, es como mas acogedor
Carlos está muy apaciguado ahora. A este paso le veo en un Convento.
Ya he visto ya, pero la cabra siempre tira al monte, perdón Carlitos, era un decir
vos sabes Yoli que agosto bajan es algo asi como que hasta 30 junio 1280 U$S un prom entre IB y AARG y en julio 1550U$S luego en agosto bajan..... nos tenemos que ver temas papeles y después decidiremos cuando.
No sabes la ilusión que me hace que vengáis, será estupendo conocernos personalmente nena y estoy segura de que no tevas arrepentir. Esperemos que los planes salgan bien y el sueño se haga realidad
Si algo no te gusta le `pides responsabilidades a Carlos, ahora que esta merendando y no se entera.
Seguro que nos vamos a reir primo, Carlos está arrepentido pero poco jajjajajaja
Yo he estado mirando y no enncuentro para esas fechas.
En tren se viaja estupendamente Lolin, es mas lento pero muy cómodo
Claro. Pero como me gusta mojar en todos los platos.... Creo que voy a pensar solo en mi por una vez....,
¡Ya iba siendo hora guapa!
Que poca confianza tienes.
jajajajajajja, ninguna, veremos a ver con que nos salis
pues yo de ir... será en avión que en barco como que no!..... ayer dije sabian que julio es el mes alto para tarifas desde Argentina a España?
¿Y agosto Lili?
Pues que bien, me alegro.
Al final vamos a hacer una exposición en toda regla
No tengo nada claro, soy un poco indecisa. Es que me gusta dejarlo todo atado y bien atado, y por eso..,.,.,
Carmina tienes tiempo, lo que pasa que si los sacas con antelación seguro que te salen mas baratos
Puedes fiarte de los Lopez.
Jajjajajajaja por eso lo digo, porque conozco a los López, menudos enreas
No se quien la hizo, yo la vi encima de una mesa y la cogi la cambie de sitio y la deje encima de la mesa del Calecho
La hizo la teso ¿no?
en avion 45 euros ida y vuelta, barcelona leon directo
¡Chica que barato! y encima directo a León, menudo triunfo!
Lo que no los seregrafio al final. No tenian la tinta que Carlos queria.
Cuando yo digo que me dais miedo.....
Jo, pues yo no sé que hacer, si irme en barco o en avion.
Por cierto teso se me olvidaba algo, Candi me dijo que se iba a pintar y yo la comenté lo de la exposición en verano, está dispuesta a participar dice que una de sus hijas creo que Ana tambien pinta
Gracias Pilarina, yo cojo un trozo, los demas que se sirban a su gusto.
Yo no se si debería pero bueno, virtual no creo que me haga daño así que.... a tu salud Pilina
Que conste que el remate final es lo que mas ha costado.
Lo importante es el resultado, ¡miedo me dais! jajajajajajaja
Estupendo Fermi, nosotros seguramente iremos antes, así que allí os espero.
Va a ser estupendo y ya hay un montón de cosas en marcha
Miguellllllllllllllllllllll, levaantate y anda.
Dejale un rato descansar por dior!
Yoli ya veo que Carlos te ha enviado el tanga.
es facil que el viernes lo tengass en tu poder.
El genero es de primera.
Ya lo veremos primo, menos mal que me quitó el veto que ya estaba yo preocupada jajajajajaja
Ah si? Que tal está?
Bueno pues tirando ya sabes.
Muy agradecida por el detalle