La semana pasada le hicieron unas fotos vestido de chulapo, porque le compré yo el traje para San Isidro, y sale muy gracioso, ya os enviaré alguna más
De acuerdo nena, me encantará recibirlas, tenemos un parque infantil de lo mas precioso, estos peques vienen pegando fuerte
¿Te gusta como yerno? jaja!
Jajajajajajaja, yo no engo hijas pero como nieto me encanta, si quieres ya los comprometemos, que ahora son chicos y no se cabrean
21 meses
Pues es un amor, que lo disfrutes, aunque supongo que lo estarás haciendo pero bien jajajajajajaja, que bien nos han venido los baberos del Araceli
Pues me voy pitando ahora vuelvo
¡Que preciosidad Manoli, Menudos ojos tiene el pitufin, y que azules......
Gracias guapa por compartirlo, ¿que tiempo tiene?
Yoli, te acabo de enviar una foto de mi nietín. Ya os enviaré este finde alguna más
Pues me voy pitando ahora vuelvo
Yo tb me voy a ir que creo mañana tb madrugaré, ser buenas
hasta mañana
Yoli dice que tenia mucho dolor de cabeza y un mal dia, no pasa nada serio, no te preocupes
Gracias Carlos, hasta mañana, que descanses
Un abrazo primo
si os conoceis, pero no os acordais
Seguro Carlos, ella a lo mejor se acueda algo de mi pero yo la verdad es que no me acuerdo nada, de Bego si pero de ella nada de nada
Nada serio prima, cosas de hombre, algo de la pitopausia me dijo,
Esperemos que realmente no sea nada serio, esta tarde no me dijo nada, claro que si son cosas de hombre....
Prima he dicho mayor (eres mayor que yo), no vieja, mas lo es mi hermana Pili y ya te dije que es una vivaracha
Tengo un montón de ganas de conocerla. Cuando llegue dale un abrazo de mi parte y animala a que entre algún ratito al calecho
Seguramente Yoli y Carlos están ahora mismo sentados frente a su pc con el cigarrín, como hacía yo antes, y ahora yo eso lo he cambiado por la comida jaja!, ayer con las almendras, hoy con las nueces, se me acumula el trabajo entre teclear, cascar nueces y comer jaja!
jajajjaajajajaja ¿es que me está viendo Manoli?
No veas los sustos que me pega el presi cuando de repente dice: ¡Secre suelta el cigarro! a veces hasta se me cae de la mano jajajajaja
Hasta mañana primo Lolin que te sea leve.
Un abrazo
Carlos ¿y que le pasaba al presi?, ya me has dejado preocupada
Bueno yo me retiro que mañana tengo que madrugar para hacerme una gasometria y analisis de sangre.
Que descanseis y hasta mañana.
Hasta mañana primo Lolin que te sea leve.
Un abrazo
Tu siempre estas perdonada, yo respeto a los mayores..........
No empezemos......
Te quita la ansiedad de funmar si me funciono, pero lo deje, pero ahora volvere, se llama elontril 150 mg y la composicion es bupropion hidrocloruro que es exactamente lo mismo que el sintabac cintabac
Pero eso que son pastillas? yo es que soy enemiga de todo tipo de medicamentos. Como no sean estrictamente necesarios.....
además en alguna foto se me ve el cigarrillo en la mano
Pues será que yo no te vi, perdona, así me gusta las cosas serias hay que tomarselas en serio.
no prima no, no te tomo el pelo
Bueno pues yo lo voy a intentar en serio, pero cuando se marche mi cuñada que fuma como un carretero y así no hay manera
Use las sintabac que vale 89 € la caja de 60, pero mi medico me dijo que habian sacado un medicamente con la misma composicion, sacamos cual es a traves de la farmacia y entra en la ss
Pues ya me contarás como se llama y si hace efecto
pero no te diste cuenta que yo tb fumaba?
¿Eso es verda o sigues tomandome el pelo?
Pero es vox populi, le ponen aditivos para crear adiccion y dependencia, le ponen hasta urea entre otros productos quimicos
Urea, ¡que asco! mira voy a pensar en proponermelo en serio solo por eso
hola yoli veo que recistes mi comentario hace algun tiempo que entraba en el foro de canales y la magdalena me paso horas enteras viendo fotos de la buena jente de canales el tiempo que vivimos en valdoreo heramos felices con algunas calamidades lojicas de aquellos tiempos en fin aquello ya paso. yo desde hace tretaiseis años en un pueblo proximo a barcelona que se llama montornes del valles cerquita del circuito de cataluña si venis por aqui ya teneis una casa donde covijaros yo cada año voy por ... (ver texto completo)
Un abrazo amigo Alfredo, gracias por tu ofrecimiento. Yo vivo en Caceres desde hace 35 años.
Entra cuando quieras estaremos encantados de contar contigo
Yoli, que te está vacilando, que se vive muy bien, por lo que decían. Carlos, había una chica que creo que está de recepcionista de un hotel, que antes estaba en una inmobiliaria y que, en épocas mejores había ganado hasta 18 ó 20.000 € al mes... y los que trabajan en las paradas de la central, tampoco se quejaban... Yo, sinceramente, eso no lo gano todos los meses... ja, ja, ja. Ahora sí hasta mañana.
Gracias Toño este Carlitos..... pero bueno es así y así me gusta
Yoli, al final no sé si me has contestado si estáis ya todos bien, o quizá no te he leído
Si Manoli gracias, ya estamos todos bien, Jose aún algo desganado pero ya mejor, como el fue el último que lo pilló pues le dura un poco mas
uyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy, tas mosca prima?
jajajajajajaa, es que con el presi dandome la lata ya tengo bastante
Joer mujer, que no, que no opinaban era sobre como se vivia
Esto es Extremadura, pero yo creo que no se vive nada mal
Sí te lo propones en serio, no hay nada que pueda contigo
Yo suelo tener mucha fuerza de voluntad pero te juro que el tabaco me puede, pa mi que le ponen algo mas que tabaco.....
Si no lo sabes tu que vives ahí
Ya, yo vivo aquí pero no entiendo por que nos tienen que poner a parir y a santo de qué
Yoli, llevo desde el domingo sin fumar nada. La verdad es que no lo echo demasiado de menos, solamente por las noches, cuando estoy en casa, o con mi hija y recuerdo el cigarrín que me fumaba tan a gusto, pero el resto del día, fenomenal, eso sí estoy hambrienta todo el día.
Anímate mujer e inténtalo, merece la pena. Yo espero poder aguantar bien.
Si que lo voy a intentar Manoli, ya voy teniedo edad para dejarlo pero es que puede conmigo
Yo tb lo vi, os ponian a bajar de un burro, jajajaja
No jo...... y eso por qué
No, quería mandarte el contenido del DVD. Voy a intantarlo de nuevo y me retiro que mañana madrugo, menos mal que es viernes. Buanas noches a todos y que descanseis.
Buenas noches Toño, hasta mañana amigo que descanses
Timbreeeeeeeeeeee. ahora vuelvo
jajajjajajaja una que no dejo bien atada
De los sueldos que se cobraban por la zona. Salían varias personas de Navalmoral y un grupo en la casa de la cultura o una biblioteca y luego personal que trabaja en la Central durante las paradas.
Pues no lo vi, y saliamos bien parados?
Venga, uno que quiere hacerse de rogar...
¡Hola teso ¿como va el tema correas?
Buenas noches Yoli, sigue recuperándose bastante bien. ¿Y tú y los tuyos cómo estáis? espero que ya os hayáis despedido definitivamente del dichoso virus!
Me alegro Manoli, ves ya pasó todo, ¿has conseguido dejar de fumar? ya me contarás como lo haces
Hola Yoli, ya sé que estais recuperados y que habeis echado fuera todos los virus. Hace unas noches vimos en el canal 24 h. un reportaje sobre Navalmoral de la Mata y Almaraz, y nos acordamos de vosotros.
Si Toño gracias a Dios ya lo pasamos, y todos estamos ya bien, no vi ese reportaje, ¿de que iba?
Bueno amigos, os dejo por hoy, que aún tengo que preparar un par de cosillas antes de acostarme, y si dejo esto abierto no lo hago, jajaja como engancha esto.
Os deseo una feliz velada, dulces sueños y buen descanso, un besito
Hasta mañana prima, que descanses guapa
Un abrazo
No, porque no los se, se lo he comentado al presi esta noche, que por cierto esta un poco pachucho y no entrará, aun no se cuando tendré las vacaciones, en un 99% en agosto, pero........
El presi ayer ya andaba un poco pachucho, comentó que le dolia la cabeaza, pero yo hablé hoy con el por la tarde y no me comentó nada, la verdad es que tampoco le pregunté
voy volando!
¡Hola Manoli guapa, como sigue tu hija?
Sonia lo comento este mediodia sobre las 3 de la tarde.
Ah ya claro, Sonia creo que es hija de Jose el gitano, que así le llaman
Manuela mira tu correo y dime si has podido abrirlo.
Buenas noches Yoli.
Yo lo voy a dejar.
Voy a ducharme y arreglar un poco para irme a trabajar, quiero hacer una visita antes.
Teléfono, bueno chico me voy con mi nieta un ratillo.
Hasta la noche
Besos
Debo comentarte algo, pero eso será mejor por teléfono.
Pues eso ahora o ya mas tarde porque me voy a ir con Mª Fernada a pasar la tarde con la peque
si... y con un baño cerquita de la mesa... no vaya a ser... aun sigue mal tu santo?
Ya está todo el mundo casi bien, lo que pasa que el estómago se resiste si te pasas
Nosotros sabemos bien en quien tenemos, debemos y queremos confiar. El año pasado quedó todo totalmente en evidencia, querida Secre. Tu eres nuestra directora preferida en cuanto a ensayos y puesta en escena y tu Santo, un cerebro que sabe más que bien poner en marcha una estupenda Representación del Calecho, en cuanto a repertorio, modificaciones, guión..........
Bueno se agradece de todos modos, en ello estamos y va bien
Yoli una pregunta de curiosa alli que se estila hacer para el 1 añito? aqui a veces se hacen reuniones familiares otras veces se alquila un lugar de cumpleaños que tienen animadores como payasos, juguetes inflables y esas cosas que gustan a los niños..... pero es todo cuestionde cada familia y a decir verdad del presupuesto... pq por más moda q sea festejarlo fuera casa sino hay tela....... no hay fiesta... eso aqui pero alli no se como se hace!
Mas o menos igual querida Lili, lo que pasa que Irene es muy chica y de esas fiestas ni se entera así que será una comida familiar pero cuando todos podamos comer normal porque comer fuera para tomar solo jamón de jork como que no
Que hablais en clave?, mirar que entro en modo San