Mensajes enviados por Yoli:

La vigilia ¿no?
¡Ah claro! Lili, también en Argentina se hacen esas cosas?
Lili, te puedes juntar conmigo, lo digo por lo de la empanada jajaja, pero yo creo que tu estás mas enterada
Nuestra moza del caleo es increible, sabe mas cosas de la familia que muchos de nosotros
Hola Yoli Y Carlos
Yoli mi abuela se llamaba Manuela, pero todo el mundo la conocía por Lola
Si, ya lo veo, pero yo al menos no lo sabía y me llamó mucho la atención cuando lo dijo Carlos o Lolin, no lo recuerdo
claro Yoli pq tu abu Eloina y mi bisabuelo Anton hermanos...... somos de verdad primas lejanas pero lo somos... como con la Teso, con Lolin y Carlos, con Feli y ya me hago una empanada gallega........... a propósito seria buena comida para mañana aunque....... hoy era el dia de guardar no?
¿De guardar qué querida Lili?
Entré por la puerta de atrás y sin meter ruido, que ya es muy tarde.
Andamos, que no es poco, querida amiga.
Viste las fotos del S. Roque que he colgado?
me las ha pasado Angel El Pipo y me quedan pendientes otras tantas.
Bonito reportaje presi.
Buenas noches Pilarcita
jooo! yo como aún no he visto nada no puedo opinar....
Ni yo Manoli, a Navalmoral no debe de llegar el cartero
Gracias por el acogimiento linda LILI. Se agradece que en la calle, y para no varias, está frío de verdad.
Buenas noches presi ¿cuando entraste fermoso que yo no me enteré?
Como andamos?
Y en esta Yoli, y en ésta
Jajajajajajaja ¡Hola Manuela! tienes razón guapa pero a mi me llama mucho la atención que en Canales en aquella época en cada casa había una Manuela
Yoli ahi van mi padre José Diez Fernandez Alvarez Alvarez alias Cain y un guaje muy travieso fue......... y como se reia contando sus andanzas por el pueblin!
Claro el primer apellido Diez era el de la abuela Eloina
Lili los apellidos de tu padre eran.....
Buenas noches Feli y Carlos
buenas noches Feli y gracias por el dato pq seguro preguntará mi madriana Angela.... pues Pepito tenia la edad que tendria mi papi o sea quintos y aún joven pues hoy en dia con la expectativa de vida...... bueno es que uno no se resigna cuando pierde a un ser querido.
Lili los apellidos de tu padre eran.....
Bueno pero era Manuela. Porque nombre se la conocia no lo se, igual que mi tio Benigno que se le conocia por Coco, a Custodio por Toyo y a mi madre por Lites.
Ya, pero yo siempre creí que su nombre era Dolores, de hecho Lolita me dijo en una ocasión que la habían puesto Dolores por su tía, en fin da igual se llamaría Manuela, era un nombre muy utilizado en aquella época
Pues dale nomás... con permiso de Carlos y Manolin la llamaré...... la tia Lola.
Cermina tu sabías que se llamaba Manuela?
Este fue nombrado no sé que del Papa. Era conocido por el "padre de los pobres "
Según tengo entendido fue un hombre muy querido en Argentina
Claro de Manuela Vega... algo voy hilando de a poco pero voy entendiendo.
A mi lo de Manuela Vega me sigue chocando, para mi sienmpre fue la tía Lola
Si Secre en una época me mostraste todo el parentesco incluso creo su historia se relato aqui.... es que como eran tantos primos siempre de un lado u otro tenemos un cura, un fraile, un monje ilustre..... en esas épocas segun me contaron tener alguien dentro de la Iglesia era un honor..... y esto opinión mia muy personal.... y que nadie se ofenda porfi... tambien debia dar bastante poder a la flia que tuviese un miembro dentro de ella.
Así era Lili y por supuesto nadie va a ofenderse por ello
Yoli, esta mañana estuve hablando con Pili, mi hermaana y al decirle lo de Pepito Vega me preguntaba la edad que tenia, porque cree que hizo la comunion con ella.
Yo creo que Pepito era el mayor de todos los hermanos pero no se la edad que tenía
Y el difunto o sea Pepito Vega, descanse en paz, era hno del papá de Sonia y de Loly la sra de Gringas creo ubicarlos.
Y su padre José Vega hermano de la abuela de Lolin y carlos
tranqui Teso que estos que te digo son primos de tu abu y mi abu....... pero por ese ramal va la cosa..... es más habia curas que vinieron a la Argentina creo que Maristas.... bue no enredo más.
Lili había un Monseñor de la Rosa que era hermano de la abuela Eloina ¿no teso?
Oye Yoli esta bien que estes perdida no ves que sos una pichona y yo apenas salgo del cascarón... digo en relación a la gente que te nombro... que eres muy joven abuela guapetona!
Gracias guapa, es verdad que como soy mas chica se mucho menos cosas de la familia que mis hermanas
Mañana le pregunto a Ines, ahora es un poco tarde. Pero en Garañio si teníamos familia seguro
Menos mal que nos queda Ines teso, preguntala seguro que ella lo sabe
Yoliiiiiiiii no te preocupes mujer! es que la tia Eloina o sea tu abu tenia tantos hnos que me parece que uno se fue pa Garaño y es este Manuel.... pero como yo me lio siempre... eso mismo!
Si que me suena Lili, cuando hable con Elo la preguntaré aunque ella está menos enterada que Maru seguro
Hola prima buenas noches. Recibistes ya el taanga que te envió Carlos?
No Lolin, aún no me ha llegado, seguramente llegará mañana si reparten que no lo se
La cosa es que entre en Garaño pues aqui en MardelPlata tenemos una prima Petra que estaba casada con Gerardo (q. d. p) pues el hijo Gerardo Suarez Diez es el ahijado de mi papi..... y este matrimonio es de alli de Garaño él era hijo de tio Quico hno de Anselmo y ella hija de tio Manolin o tio Manuel.
Ni idea Lili, esroy mas perdida que tu
Yoliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiii
Mandeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!
Manolin una pregunta que estoy medio liada con los parentescos... o vos Yoli... tenemos primos en Garaño no?
Bueno ya estoy aquí.
Lili si que tenemos parientes en Garaño pero no sabría decirte quienes son.... ya no puedo preguntarle a Maru, que pena, no acabo de hacerme a la idea de.....
Yo no he podido entrar antes, han estado aquí los muchachos casi toda la tarde noche
Bueno leeré a ver que se coció por el calecho, si alguien llega que de una voz
¿Qie pasa hoy, está todo el mundo desaparecido?
Yo no he podido entrar antes, han estado aquí los muchachos casi toda la tarde noche
Ya me he liao, quiese decir cuando vas a Canales, que día
¿Qie pasa hoy, está todo el mundo desaparecido?
Así que ya tienes los billetes teso? al fin como vienes y cuando
Ya me he liao, quiese decir cuando vas a Canales, que día
Buenas noches! Hay alguien por el calecho?
Así que ya tienes los billetes teso? al fin como vienes y cuando
Siiiiiiiiii.
Buenas noches! Hay alguien por el calecho?
Que va! el agua muy clarita, nosotros llegamos a Luxor, y fuimos en barco hasta casi Abu Simbel, luego en avión hasta el Cairo y allí en hotel 3 dias
jooooooo que pena me tengo que ir, ya te contaré
Un besin guapa
tiene que ser enooooorme! aunque tambien muy turbio, verdad?
Que va! el agua muy clarita, nosotros llegamos a Luxor, y fuimos en barco hasta casi Abu Simbel, luego en avión hasta el Cairo y allí en hotel 3 dias
acabo de mirar yo (por mirar) en internet y ponia Egipto 2x1 con muchoviaje. com, 8 dias desde 375€.....
Oye eso es muy barato, aquí fuimos con unos viajes que organiza la concejala de cultura en plan muy bien, bueno el hotel del Cairo era el Marriot otra maravilla.
Bueno guapa, yo como me lie con el tema Egipto no paro, ya te contaré en otro momento, me tengo que ir que está aquí mi cuñada y tenemos que hacer unas compras
Hasta lueguin
Abril o febrero creo que son las mejores épocas de todos modos yo disfruté muchisimo y no me salió caro, 10 días 1300 €. con todo y las escursione incluido
De verdad que es una pasada, yo cuando me vi en medio del Nilo no me lo podía creer, es una maravilla de río
ya.. eso estaba pensando yo.. que lo mejor será ir en invierno, no? por la cosa de que alli en verano te mueres de calor...
Abril o febrero creo que son las mejores épocas de todos modos yo disfruté muchisimo y no me salió caro, 10 días 1300 €. con todo y las escursione incluido
Entré en la mas grande y es una pasada, tambien estuve en el Valle de los Relles y entré en varia s tumbas, el museo del Cairo es lo mas
Espera que te la pongo y luego la borro, crei que si la tenías
y entraste en las piramides? tiene que ser una pasada... de ver fotos a entrar alli....
Entré en la mas grande y es una pasada, tambien estuve en el Valle de los Relles y entré en varia s tumbas, el museo del Cairo es lo mas
En mi pagina de flirk tengo fotos, no las has visto?
Solo son unas pocas pero bueno, para mi ha sido el viaje de los viajes y eso que fui en septiembre, pasé un calor.....
Te puedo asegurar que merece la pena, es increíble, por mucho que hayas leído y visto reportajes y fotos no es lo mismo, yo abrí la boca cuando llegué y no la cerré hasta que volví.
Y cuando yo estuve había mucha seguridad, eso no quiere decir que un día te pongan un petardazo, pero allí el turista está muy protejido
En mi pagina de flirk tengo fotos, no las has visto?
no, pero me encantaria.... espero estar algun dia.... ahora no se que tal está la situacion por alli... dicen que hay que ir en viajes organizados y tal... pero como hace un tiempo estaban a petardazos... pues cualquiera se asomaba... ja! ja!
tu has estado?
Te puedo asegurar que merece la pena, es increíble, por mucho que hayas leído y visto reportajes y fotos no es lo mismo, yo abrí la boca cuando llegué y no la cerré hasta que volví.
Y cuando yo estuve había mucha seguridad, eso no quiere decir que un día te pongan un petardazo, pero allí el turista está muy protejido
¡Respira guapa, jajajajajajajaja
Ya todos bien gracias nena. Yo he leido un montón sobre Egipto y la verdad es que era un pueblo de lo mas interesante y abanzado para la época
Has estado allí alguna vez?
Hola Yoli... a mi me gusta mucho... me parece muy interesante y siempre aprendes algo nuevo.... era una gente muuuuuy inteligente

Que tal todo por navalmoral? todos recuperados ya?
¡Respira guapa, jajajajajajajaja
Ya todos bien gracias nena. Yo he leido un montón sobre Egipto y la verdad es que era un pueblo de lo mas interesante y abanzado para la época
¡Buenos días queridos todos!
En Navalmoral hoy está muy nublado, de momento no llueve pero no se yo....
Feliz día para todos
Besos
¡Buenos dias ambos dos! ¿como se presenta el finde?
Yardina, ahora no tengo tiempo pero me leeré toda esa información sobre Egipto, es un tema que me apasiona
temperatura actual -2ºc.
¡Buenos días queridos todos!
En Navalmoral hoy está muy nublado, de momento no llueve pero no se yo....
Feliz día para todos
Besos
Mujer, no es que te vea joven es que aún lo eres. La mía ya cumple 30 el mes que viene
Y 31 mi mediano
Chaooooo
Y mi mayor 38
Bueno preciosa, tengo a mi cuñada mas abandonada que una mona. Voy a hacerle un ratin de compañia.
Hasta mañana
Un abrazo y otro para tu Rafa, que descanses
Claro ya te entendi jajjaajajajaja Gracias guapa eso es que me ves aún joven, pero mi pequeño ya tiene 24 añitos
Y mi mayor 38
Me refería para tu Irene jaja!
Claro ya te entendi jajjaajajajaja Gracias guapa eso es que me ves aún joven, pero mi pequeño ya tiene 24 añitos