No, es lo que pones tu, como no especificas de donde, jajajajjaa
Carlitos, Carlitos a que llamo a Pilarina......
Eso es cierto lo iva a comentar, era uno de los que no había visto, estais todas y todos geniales
¿Y el tuyo jodio?
Es verdad que quedaron geniales la pena es que no tenemos de todos, pero bueno para el verano a ver si los hemos conseguido
Que habias perdido algun tornillo?, ya te notaba algo extraño, jajajajajaaa
Jajajajajajaja ¡Ese es mi carlitos! picando como siempre
A quien se le ocurre morder un tenedor.
A tu prima Lolin, que está muy tonta, hace las cosas a la brava y así le va
Bueno bueno, que se me va a subir el pavo a la cabeza, para acabar solo deciros que ha sido un placer hacerlo, es una mínima expresión del agradecimiento que os debo por como nos habeis recibido y hecho sentir (hablo por Manuel tb), gracias
Entonces el agradecimiento es mutuo, os habéis hecho imprescindibles en este nuestro calecho.
Y basta de jabón que te vas a poner muy tontorrón.... jajajajajaja mas de lo que ya estas, seamos sinceros.
Un abrazo primo os queremos
Pero verás que guapa estarás. Parecerás una cria.
Solo es un diente Lolin no creo que me cambie mucho la fisonomía, es que soy muy bruta y lo partí de un mordisco que le di a un tenedor, ya tengo puesto el tonillo, ahora solo falta atornillarlo, pero hay que hacer molde y no se cuantas cosas mas, dinero al fin y al cabo jajajajajaj
Ya será menos, ahora que todos casi lo habeis visto ya puedo decir que las palabras del homenaje a Toño son del Presi, se las pedí y le consulté la idea de hacerselo si lo veia apropiado, la prueba ya la teneis, imagino que tb os habra parecido bien no?
Mas que bien, ese fue uno de los momentos mas emotivos, al menos para mi
Hola Yoli, que tal el dentista?.
¡Hola Lolin! el dentista bien, solo iba a que me hiciera un molde así que nada de daño solo desagradable
Carlos que me ha encantado, es un montaje precioso, ¿te digo un secretillo? En un momento determinado se me ha escapado una lagrimilla. Muy entrañable de verdad y además muy bien hecho ¡chico eres un artista! parece de profesional
Y hay otra cosa a tener en cuenta... se nota a la legua el cariño con que lo has hecho. Gracias primo por ser como eres
Un abrazo muy muy grande
¡Perdó perdón! es que justo cuando iba a cotestare me llamó mi sobrina Carmen
Carlos que me ha encantado, es un montaje precioso, ¿te digo un secretillo? En un momento determinado se me ha escapado una lagrimilla. Muy entrañable de verdad y además muy bien hecho ¡chico eres un artista! parece de profesional
Vale la preparare
Yoliiiiiiiiiiiiiiiiii, coño tan mal te ha sentado lo de prima la varaaaaaa?
joer pues haré otra version censurada, tranquila
¡Perdó perdón! es que justo cuando iba a cotestare me llamó mi sobrina Carmen
Carmina ya ha recibido el dvd chincha rabiña
Y yo tambien ¡anda chincha!, es que no he podido entrar antes
no, si yo no iba a ir... le decia al presi que era lo mejor en cuanto empieza el buen tiempo! je! Je! esta semana no tocó empanada, pero si un mazapan de luciano... probé a hacer "la tarta de la fiesta" que puso un dia el de los castañales...
Chicos me tengo que ir que no llego.
Que tengáis un buen dia
Besos
Me parece que estoy sintiendo la moto del cartero, a ver si de una vez me llega el DVD
Yo miraré ahora cuando baje, espero tenerlo ya, ¡tengo una curiosidad....
Yoli, Presi, Teso... que tal?
Buenos días Yardina que tal esa escursión por el monte, ibas a perderte no? ya te encontrate?
Ves, Teso?
ya te lo decía yo.
Que conste que otros hay veces que entramos sin saludar. Pero hay confianza, no?
Jajajajjajaja, era una directísima
Menos, ahora no te duele el diente, te duele el bolsillo.
Te lo van cobrando poco a poco, ¡Anda que no saben!
Perdonada quedas, pero que conste que no fuiste la única.
Eso es una indirecta.....
Y claro, como tengo la tele ayer por la noche me enganché a la peli de la primera y dejé el calecho sin despedirme, pido perdon por ello.
También yo ayer me despedí a la francesa pero me llamaron por teléfono y me enrollé mas de lo normal
Hoy luce un sol espléndido, pero de momento está frio, he tenido que poner el aire porque se me quedaban heladas las manos.
Eso tambien es verdad, me está saliendo el dintecito por un riñón
Secre, que te sea leve, bonita. Solo piensa en que los dentistas ya no son lo que fueron.
Eso es verdad, pero hoy voy sin miedo, solo es hacerme el molde para ponerme ya de una vez el dichoso diente
No me digas que ya estás sacando dinero, Teso?
Buenos días, amiga.
Jajjajjaj no es ese tipo de banco presi, es que últimamente la teso le ha pillado gustillo al banco de la cocina
Yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, hoy no estoy en el banco, jajaja
¿Que tal el tiempo por Palma teso? aquí hoy hace un día bastente bueno
Yo también me retrasé hoy, Secre. No he podido entrar a la hora de otros días, lo siento.
Ni yo, hay días y dias ¿que tal?
Hola Secre. Andas por aquí, amiga?
Por aquí ando un ratin querido presi pero poco, tengo dentista esta mañana
Buenos dias Yoli.
Que pasa, hoy no hay calechillo?
¡Tesoooooooo, deja ya el banco que me queda un cuartito de hora
¨Buenos días Teso. Lo siento, no he podido entrar hasta ahora. Estás aún ahí?
Buenos días presi, mucho frio por el montecillo no?
Buenos dias Yoli.
Que pasa, hoy no hay calechillo?
¡Hola hola! hoy andamos todos con un poco de retraso
¡Buenos días calecho!
En Navalmoral despejado y parece que hoy ya no hace tanto frio Feliz lunes para todos
Besos
Es obra del calechero que tengo en la retaguardia...... tenía ganas de colaborar, aunque es manchego, hace muchos años que está enamorado de León.
Pues dale las gracia Feli, le ha quedado precioso
Yo, me despido hasta mañana, pues estoy cansado de dar vueltas e intentar resolver problemas a gente que no saben como hacer para resolver y que la administración los ha dejado sin atención y para eso estamos los vecinos, así que mañana sera otro día mis queridas gentes del calecho, un fuerte abrazo para tod@s
Que descanses Emilio, un abrazo amigo, a ver si mañana se van arreglando las cosas
CANALES
Venid todos a la plaza,
Donde se cuece el calecho,
Cientos de voces se agolpan
Para aliviarnos el pecho.
Historias que se contaron
Y que se cuentan pardiez,
Aunque en Argentina vivas
O almuerces en Lavapiés. ... (ver texto completo)
Estos versos tam bonitos merecen un lugar especial en el Rincón.
Gracias preciosa
Hola buenas noches a todos ¿como ha ido el día?
¡Hola feli, para mi el domingo es el dia mas aburrido de la semana, ¿y tu que tal?
Según dicen los nutricionistas y endocrinos, la fruta es mucho mejor comerla por la mañana, a poder ser en ayunas. La naranja especialmente por su acidez es más indigesta y no es recomendable por la noche, eso no quiere decir que mucha gente la coma y la tolere bien.
A mi me sientan fatal de noche Manoli, en general toda la fruta
Es una fruta sin la que no paso. Cuando llega el verano, la echo en falta, menos mal que la sustituyo por ciruelas, melocotones, melones, ensaimadas, churros............
Jjajjajaja, los churros son el sustitutivo perfecto de las naranjas
Jjajajajajaj Carlo vaya día que llevas, no sales de una y ya estás celebrando otra, suelta la copa jodio!
Buenas noches, Bego.
Oye, que Manuela dice que es mala para la noche.
Yo llevo toda la vida cenándola y durmiendo luego a pierna suelta, la verdad.
Mi santo se toma dos todas las noche y tambien duerme como su nombre indica, como un bendito jajajaja
Primo, pregunta indiscreta: ¿quien es D. Fernando?
Supongo que Alonso no presi?
Hasta otro ratito. Que lo saseis bien.
Isa
Hasta cuando quiras querida Isa, dale un achuchón a Claudia de mi parte
Buenas noches presi, por favor.... está usted en su casa, pasa que esto está calentito
Buenas noches Manoli
No veas que bien me han venido primo, la pena es que no apañé alguno mas jajjaajajajaj
Buenas noches mis querid@s amig@s, aquí esta el sobre viviente de los desastres del tiempo, solo entro un ratito para saludaros y daros las gracias por la atención que habéis tenido en preocuparos de nosotros, pues hemos estado dos días sin teléfono y desde hoy con luz de generador y es floja y casi no se puede tener mucha cosa encendida
Emilio amigo, cuanto me alegro de verte por aquí, a ver si ya van solucionando esos problemas, que ya va siendo hora jolines!
Buenas noches amigos, ¿que tal se pasó el domingo?
¡Hola Jose, el domingo por mi parte algo aburrido pero bien