Mensajes enviados por Yoli:
Foro de CANALES (León)
Estoy intentandolo, pero no encuentro donde lo echan, ahora no se ve la tv valenciana, no sé que pasa
¡Carmina, ya o no?
Enviado por
Yoli el 19/03/2010 a las 1:39
Foro de CANALES (León)
Yo creo que ya llegamos Lolin
Me parece que me voy a la cama
Enviado por
Yoli el 19/03/2010 a las 1:38
Foro de CANALES (León)
¡Que jodia! Será capaz....
Yo creo que ya llegamos Lolin
Enviado por
Yoli el 19/03/2010 a las 1:37
Foro de CANALES (León)
La Teso esta viendo en la tele la Nic del Foc
¡Que jodia! Será capaz....
Enviado por
Yoli el 19/03/2010 a las 1:37
Foro de CANALES (León)
¡Que me duermo leche!
El tema de la envidia es muy español. Los españoles siempre están pensando en la envidia. Para decir que algo es bueno dicen: "Es envidiable".
Enviado por
Yoli el 19/03/2010 a las 1:36
Foro de CANALES (León)
Jornada emprendida, medio concluida.
El infierno y el paraíso me parecen desproporcionados. Los actos de los hombres no merecen tanto.
Enviado por
Yoli el 19/03/2010 a las 1:36
Foro de CANALES (León)
Tesooooooooo ¿ya?
¡Que me duermo leche!
Enviado por
Yoli el 19/03/2010 a las 1:35
Foro de CANALES (León)
Pues como le de por aparecer a su hermano le decimos que le de un perdigonazo.
Tesooooooooo ¿ya?
Enviado por
Yoli el 19/03/2010 a las 1:35
Foro de CANALES (León)
La Biblioteca es una esfera cuyo centro cabal es cualquier hexágono, cuya circunferencia es inaccesible.
Yo creo que habría que inventar un
juego en el que nadie ganara.
Enviado por
Yoli el 19/03/2010 a las 1:34
Foro de CANALES (León)
Jodido trato es comprar a cinco y vender a cuatro.
La
Biblioteca es una esfera cuyo centro cabal es cualquier hexágono, cuya circunferencia es inaccesible.
Enviado por
Yoli el 19/03/2010 a las 1:34
Foro de CANALES (León)
Esta cuando menos nos imaginemos aparece y dice ya pasaamos de los 700.
jajajjjajaaja está entre los matojos
Enviado por
Yoli el 19/03/2010 a las 1:32
Foro de CANALES (León)
Jinete chico en caballo grande, una pulga sobre un elefante
Que cada hombre construya su propia
catedral . ¿Para qué vivir de obras de
arte ajenas y antiguas?
Enviado por
Yoli el 19/03/2010 a las 1:32
Foro de CANALES (León)
Jinete chico en caballo grande, una pulga sobre un elefante
Sólo aquello que se ha ido es lo que nos pertenece.
Enviado por
Yoli el 19/03/2010 a las 1:31
Foro de CANALES (León)
¡Que jodia le dije que nos ayudara y se ha largado
¡Tesoooooooooo!
Para el argentino, la
amistad es una pasión y la policía una mafia
Enviado por
Yoli el 19/03/2010 a las 1:31
Foro de CANALES (León)
Pues a poner alguno mas de 20
¡Que jodia le dije que nos ayudara y se ha largado
¡Tesoooooooooo!
Enviado por
Yoli el 19/03/2010 a las 1:30
Foro de CANALES (León)
Pues a poner alguno mas de 20
Me gustaría ser valiente. Mi dentista asegura que no lo soy.
Enviado por
Yoli el 19/03/2010 a las 1:29
Foro de CANALES (León)
Hace un momento dijo que nos faltaban 20
Que otros se jacten de las páginas que han escrito; a mi me enorgullecen las que he leído.
Enviado por
Yoli el 19/03/2010 a las 1:28
Foro de CANALES (León)
La vi conectarse a messenger, pero por aqui no la he visto.
Hace un momento dijo que nos faltaban 20
Enviado por
Yoli el 19/03/2010 a las 1:27
Foro de CANALES (León)
Carmina está Lolin ¿no la has visto, teso dile algo
Estoy solo y no hay nadie en el
espejo .
Enviado por
Yoli el 19/03/2010 a las 1:27
Foro de CANALES (León)
No lo se pero ssi estuviese Carmina nos lo diria.
Carmina está Lolin ¿no la has visto, teso dile algo
Enviado por
Yoli el 19/03/2010 a las 1:26
Foro de CANALES (León)
Jamón empezado, cada cual le tira un tajo.
Uno no es lo que es por lo que escribe, sino por lo que ha leído.
Enviado por
Yoli el 19/03/2010 a las 1:25
Foro de CANALES (León)
Para llegar a los 700 Lolin
Venga, entre los tres llegamos en un plis plas
Enviado por
Yoli el 19/03/2010 a las 1:24
Foro de CANALES (León)
Unos 20
La duda es uno de los nombres de la inteligencia.
Enviado por
Yoli el 19/03/2010 a las 1:24
Foro de CANALES (León)
Muchos para que?
Para llegar a los 700 Lolin
Enviado por
Yoli el 19/03/2010 a las 1:23
Foro de CANALES (León)
¿y faltan muchos?
Hay que tener cuidado al elegir a los enemigos porque uno termina pareciéndose a ellos.
Enviado por
Yoli el 19/03/2010 a las 1:22
Foro de CANALES (León)
Todavía no
¿y faltan muchos?
Enviado por
Yoli el 19/03/2010 a las 1:21
Foro de CANALES (León)
Jamás en el mismo plato, comen el ratón y el gato
Antes las distancias eran mayores porque el espacio se mide por el tiempo.
Enviado por
Yoli el 19/03/2010 a las 1:20
Foro de CANALES (León)
Míralos, esto es nocturnidad y alevosía
Teso cuenta a ver si ya llegamos a los 700
Enviado por
Yoli el 19/03/2010 a las 1:19
Foro de CANALES (León)
Míralos, esto es nocturnidad y alevosía
La belleza es ese misterio hermoso que no descifran ni la psicología ni la retórica
Enviado por
Yoli el 19/03/2010 a las 1:19
Foro de CANALES (León)
Yo que me callo, me quedo sin gallo.
La muerte es una vida vivida. La vida es una muerte que viene.
Enviado por
Yoli el 19/03/2010 a las 1:18
Foro de CANALES (León)
Yo que me callo, me quedo sin gallo.
He cometido el peor pecado que uno puede cometer. No he sido
feliz .
Enviado por
Yoli el 19/03/2010 a las 1:18
Foro de CANALES (León)
Yo que callo, bien en mis adentros hablo.
Al cabo de los años he observado que la belleza, como la
felicidad , es frecuente. No pasa un día en que no estemos, un instante, en el paraíso.
Enviado por
Yoli el 19/03/2010 a las 1:17
Foro de CANALES (León)
Yo que callo, bien en mis adentros hablo.
Siempre imaginé que el Paraíso sería algún tipo de
biblioteca .
Enviado por
Yoli el 19/03/2010 a las 1:17
Foro de CANALES (León)
Yo la mato y tu la tienes en el plato.
Yo no hablo de venganzas ni perdones, el olvido es la única venganza y el único perdón.
Enviado por
Yoli el 19/03/2010 a las 1:17
Foro de CANALES (León)
Yerra, y no poco, el que discute con un loco.
Los perros que se pelean contra ellos, se unen contra los lobos.
Enviado por
Yoli el 19/03/2010 a las 1:15
Foro de CANALES (León)
Yernos y nueras, en las afueras.
Repara tu trineo en el
verano , y tu
carreta en el
invierno .
Enviado por
Yoli el 19/03/2010 a las 1:15
Foro de CANALES (León)
El que teme sufrir ya sufre el temor.
Jamás se desvía uno tan lejos como cuando cree conocer el
camino .
Enviado por
Yoli el 19/03/2010 a las 1:09
Foro de CANALES (León)
Y reza mucho en la novena, pero no es buena.
El que teme sufrir ya sufre el temor.
Enviado por
Yoli el 19/03/2010 a las 1:09
Foro de CANALES (León)
Es más fácil variar el curso de un río que el carácter de un hombre
Cuando bebas
agua , recuerda la
fuente
Enviado por
Yoli el 19/03/2010 a las 1:08
Foro de CANALES (León)
Vivir prevenidos, es de buen sentido.
Es más fácil variar el curso de un
río que el carácter de un hombre
Enviado por
Yoli el 19/03/2010 a las 1:07
Foro de CANALES (León)
Vecino, préstame tu moza! - ¿Para qué? -Para hacer otra.
¿Vamos a por los 700 Lolin?
Enviado por
Yoli el 19/03/2010 a las 1:02
Foro de CANALES (León)
vale chavalin@s me retiro hasta mañna que descanseis
Hasta mañana prima, que descanses
Un besin
Foro de CANALES (León)
Desde luego hay que ver como somos, nos volvemos locos con lo sólido y luego no tenemos nada para acompañarlo. Mañana voy a poner yo una botellita de Alvariño y otra de Licor de Naranja.
¡Bien Manoli! así brindaremos con ello
Foro de CANALES (León)
Bueno, ahora, me despido de vosotros. Hasta mañana.
Pasad buena noche y "UN ABRAZO A TODOS LOS JOSE, JOSEFA, PADRES " "fELICIDADES ADELANTADAS"... MUAAAAA
Hasta mañana Lolita guapa, un besin tambien para ti y que tengas un buen día
Foro de CANALES (León)
Gracias Yoli, mañana lo haré, no sabes lo que le gusta que le cuente cosas del calecho, os conoce a todos.
Los años no pasan en balde, pero es ley de vida aunque nos cueste asumirlo
Foro de CANALES (León)
Mañana es el cumpleaños de mi madre, cumple 86.
Pues felicitala en nombre de todo el Calecho Jose y dale un abrazo muy fuerte de parte de todos
Foro de CANALES (León)
jajaja, Fueya, no decias que no ibas a tocar el ordenador hasta el lunes?
Ya pero no se aguanta, esto es peor que el tabaco jajajajajja
Un besin Yardina, pasalo bien guapa
Foro de CANALES (León)
Interminable e inalcanzable jaja!
Eso es un gran inconveniente pero bueno de ilusión también se vive jajajajajaja
Foro de CANALES (León)
Yo tambien me apunto a un trocin y al brindis por todos los padres y los Joses
¡CHIN CHIN! Salud y felicidad para todos
Perdón y por nuestra Jose,
feliz día gupa, un abrazote
Foro de CANALES (León)
Jose, "FELICIDADES A TU SANTO Y A TÍ".... He cogido un trozito, para brindar con licor de manzana, por vosotros........... muaaaaaaaa
Yo tambien me apunto a un trocin y al brindis por todos los padres y los Joses
¡CHIN CHIN! Salud y
felicidad para todos
<< Anteriores
Siguientes >>
Ver respuestas >>