Mensajes enviados por luis:

Busco. Charrito es una amiga déla infancia. estubo viviendo con un abuelo en Avilés Asturias luego se fue a vivir a Puente de Motril. Ganada no e vuelto a saber de ella.
Si alguien la conoce. De searé saber de ella.. no se mas datos de ella yo vivo en oviedo Asturias, un saludo.
Busco a Víctor Cabezas.- trabaje con el en una empresa de ENSIDESA ACE años nosotros trabajábamos de electricistas con Sade el era maestro eléctrico pero trabajábamos de oficiales desearía si alguien lo conoce qué se ponga en contacto con migo.
Gracias
Busco a Eliécer Muñiz López ACE años qué no se nada de ella.- me dijeron qué vivia en Carbajal de la legua si alguien sabe de ella desearía que se pusiera en contacto con migo.
Soy. Con su amiga de joven.
Un saludo.
Busco a Manuel Pérez López que ACE años queno se nada de el Vivian en Avilés se caso con una chica quesee llama Suni el trabajaba de soldador. hace años que nose nada de el.
Un saludo.
Es que nose mucho mas se que erar de la zona de Turon vivía en un chalet en balliniello se caso con un chico que estaba trabajando en una gasolinera que esta enfrente de RENFE según me dijo mi hermano.- yo me llamo. Luis Miguel vivo oviedo.
Un saludo para Avilés tengo. Viviendo mucha familia.
Hola.- desearía si alguien conoce a inmaculada vivía en balliniello era amiga.- pero hace muchos años que no se nada de ella ahora vive en Avilés
Un saludo.