Mensajes de HINOJOSA DEL DUQUE (Córdoba) enviados por Mari Carmen:

Buenas tardes a tod@s.
Maruja me alegra que hayas estado tan agustito en el pueblo.
Ten cuidado con tanto Ibérico y dosifícalo.
estais muy guapas en pilarete.
A Mari sigo sin tener el gusto de conocerla, algún dia lo haré personalmente.
Un saludo afectuoso, para todos los que estamos en este for@.
y Bienvenidos los que se quieran agregar, com Faby.
Mi mujer dice: Anda que si alguien entra y te vé tendido en el suelo..., pero ha habido suerte y no me ha visto nadie.
Eres un artista......
! A las buenas tardes forerocolodros y colodras y colodros, todos! ya estamos de vuelta y estoy emocionada, nó hay letras que escriban todo lo que hemos vivido en veintidlos horas que hemos estado en la bendita Hinojosa.
Como estoy atareada porque tanta cosa buena no se coloca de momento, quiero dar las gracias a todo el Pueblo por su amabilidad,! qué gente más campechana! me reafirman de donde venimos mi gente y yo.
! Gracias Mari, Juan, Asunción, mi prima Encarna qué emoción, hacía muchos años... ... (ver texto completo)
Bienvenida Maruja!
Allí en frente estaban vendiento las papelillas de las rifas.
hola Juan estos dias anteriores te he echado de menos.
Maruja es el alma del foro.
Mari el corazon del foro.
y tú la luz del foro.
Un saludo muy cordial
Y luego dijo: Pienso, luego existo. Ya sé algo.
"El hombre realmente culto, no se averguenza de hacer preguntas
tambien a los menos instruidos. (Lao-Tse)
Muy buenas tardes paisan@s
No se Mari.
Buenos dias paisanos/as.
Ayer tarde-noche, disfrutamos de un rato de convivencia varios miembros de este foro en nuestro pueblo. Fué un ratito muy entrañable porque nos visitó Maruja, su hijo y su sobrina, Dª Mari Rodriguez y junto con mi esposa y nos juntamos en el Pilarete, como tenia que ser y despues d pasear por algunas calles, estuvimos en la iglesia y rematamos con una visita al Sr. Martínez.
Que buen rato que pasaríais.
Maruja ya se que estarás encantada!
un saludo afectuoso,
Bienvenido Miguel, aquí estamos siempre, para cuando quieras entrar.
Si que es bonita la foto!
sois todos unos artistas!
Muy buenos dias paisan@s.
Hola Mª Carmen. Ayer lo vi alli en el cristo, a Juan.
Hola Mari, mi madre estuvo allí ayer, y echó en la rifa de los jamones,
a ella no le tocó.
Seguro que pasastes un día agradable.
Juan te echamos de menos.
Donde andas?
Yo hace también muchos años que no estoy el día del Cristo.
Me alegra que los que estuvisteis allí, nos deis informacion de ello.
Un saludo para tod@s.
Hola, buenas tardes,
Ya nos contareis que tal ha ido el domingo.
Un saludo para tod@s.
Muy buenos días a tod@s.
¿hoy es el dia del Cristo?
o fue ayer?
Buenas noches a tod@s, y a nuestra Santísima Virgen de la Antigua.
Esas escaleras las subirias con 30 y yo con 60 y una semana de agujetas.
Buenas tardes.
Os sigo leyendo.
Hola buenas tardes,
Carmen un abrazo. Y sigue poniendo esas maravillas de fotos.
Maruja nadie nos ha comentado, el parecido de la virgen de Guia, con la foto que me pusiste de la nena.
esa foto es preciosa, esa foto esta exada desde una especie de pasadizo que hay subien a la torre, que le llaman la casilla del reloj,
Ademas, mi interesan mucho las fotos de est@, señ@r, desde la torre de la Catedral.
Ya que yo no he subido nunca allí arriba.
Todo esto, es de broma!
Mari Carmen yo por mi parte al Sr. Desconocido, lo considero un colodroforero más y lo valoro aunque no se identifique, eso no importa...
Y yo también, Maruja!
y sabes una cosa?
que a mi me es igual que se identifique, o no, ya que yo,
como he comentado siempre, no conozco a nadie del pueblo; salvo a mi familia
y a personas (algunas, de mi misma edad), ¡porque hayamos ido al al colegio. nada mas!
Juan conoces a este señor?
Haber si al próximo años venis a esta Virgen.
Nos casó el hijo del maestro Jurado.
Juan un familiar mío, muy querido. también se casó en esta iglesia tan bonita.
(muchos recuerdos).
No quiero molestar a nadie!
Buenas tardes, estamos todos muy interesados con las fotos de est@s señ@r. muy bonito todo, pero vamos a dejarnos ya de tantas intrigas.
vemos las fotos!
Nos gustan!
le felicitamos.!
y ya está.
si no quiere darse
a conocer.
es asunto suyol!
Muy Buenos dias a tod@s, y a nuestro estimable "desconocido"
Ya os ha aclarado la intriga que teniais anoche, con la campana. Dudas resueltas.
Un saludo afectuoso paisan@s.
Buenos y frescos días a tod@s!
Bueno por hoy ya no pongo mas
no quiero que me llameis parpucha
¿os acordais de esta palabra?
se me avenido ala mente
Carmen simplemente una maravilla de fotos.
Gracias por hacernos participes de estas preciosidades.
Aquí hice yo la primera comunión, un 29 de Junio, día de San Pedro y yo sola, sin ninguna niña, ni niño, solo yo, porque los demás niños del Pueblo ya la habían hecho antes... Yo en verano.
Maruja yo tambien la hice allí, sola pero en enero de hace ya unos cuantos años.
Mari Carmen se trata de saber quién pone las fotos y se llama "Desconocido"
Sabeis a lo que ha llegado mi corta inteligencia.
Que a esta persona, le agradan mucho los eventos religiosos como a nosotros.
la foto es del año pasado Carmen?
Donde estais?
Aqui me casé.
Aunque estamos encantados con las fotos que nos pone.
Por que hay personas que no se quieren dar a conocer?
Aunque pongais nombre y apellidos, no me voy a enterar.
Juan por santo Domingo bendito, ve a tu correo y me dices si piensas que puede ser.
Maruja ya se lo has dicho a Juan, por el correo?
Juan hay dos candidatos, pero me voy por uno, además no me toques las palmas, que tú piensas lo mismo que yo.
hola Juan,
desenredar el enigma, que estoy intrigada.
Y la Tana, ya mismo entra en la edad de la menopausia,
además mi marido quiere que siga siendo virgen.
Maruja no estas troná, que se parecen, tienes los mismos mofletillos.
Esta foto que nos mandó Juan Andres. tambien en muy buena.
Un besazo guapeton.
haber si nos escribes pronto.
es siempre bueno subir fotos para que la gente vea fotos de nuestro pueblo
Gracias "desconocido"
Esta fotografia tiene horas.
Buenas tarde, hora "S"
En septiembre ya no hay hora"S".
Esta fotografia tiene horas.
Buenas tarde, hora "S"
Aun no ha termindo, hora "S"
Me reitero, muy bonitas fotos. Si Señor!
Esta foto tiene bastante mérito porque a esa distancia hay que tener unos pulsos para sacarla bien... aunque la Virgen no se mueva porque está sentada.
Juan el señor "desconocido" habra puesto a la Virgen de Guia, para que la vea bien vista y no me equivoque......
Mari Carmen, eres lo más graciosos, como la Virgen de Guia pasa por tu barrio, la ves por muchos sitios.
Ya han llegado mis niños.
hay Juan que me equivoqué!
que esta procesión del Corpus yo no la he visto..............
Y parecia la Virgen de guia metida en su urna!
Lo sientooooooooooooooooo........ ................
He prometido no preguntar mucho pero... ¿Bigotes era de Hinojosa? Me refiero al del entierro.
Maruja yo no se quien era bigotes.
Porque el que cartero no es, verdad Juan?
Saludos Mari Carmen.
Es que la última matanza la hice el febrero pasado pero las actuales no son como las antiguas porque ya no tienen más que botones, con la pluma de un tractor se levanta el cerdo por las patas y allí se mata, se pela, se abre y se le sacan las bísceras y se pasa al banco para trocearlo, la máquina de picar es eléctrica y con tres peronas se hace y no hay ni baile así que lo único común es el cerdo. Los aliños vienen en caji
Ya hace años que no estoy en una matanza.
Pero Juan tampoco la echo de menos. las mujeres es que trabajabamos mucho en ella, y mas la de nuestras casas.
Preciosas fotos "desconocido".
Gracias por ponerlas en este foro.