Santisimo Cristo de las Injurias, HINOJOSA DEL DUQUE

Sin olvidarnos de AMABLE, ASCLEPIADES, MONON, ARTEMIO y ATENODORO.
¡Qué paseis todos un día muy feliz!
Los colodroforeros escribientes se han quedado mudos, por lo tanto estoy en duda, porque quizás también estén olvidadizos y nó se den cuenta de que le estoy mandando un saludo. Cada uno puede pensar y hacer lo que quiera, pero si este foro se queda sin mensajes no será por la incordiosa "crisis" sino por falta de iniciativa escrita.
Aqui empieza el camino es el final del barrio y mas adelante estan guerta la luz y hay otra que no me acuerdo ahora (¿chinelas?) donde siempre iban a por el agua para beber bueno y tambien iban las mujeres con sus artesillas en la cabeza a lavar la ropa.
Buenos dias Fabiana, no había visto tu mensaje, pero como ya sabes efectivamente tenemos una imagen de Santa Rita de Casia en nuestra Catedral de la Sierra y en Hinojosa tiene muchos devotos.
Hola Maruja, he visto este foro de Hinojosa del Duque, y queria saber si en vuestro pueblo teneis una imagen de Santa Rita de Casia, es qeu tengo una promesa que cumplir y me han comentado que alli hay una Ermita en su honor, es posible? desde ya te agradezco tu respuesta, muchas gracias y un saludo. Fabiana