Mensajes de HINOJOSA DEL DUQUE (Córdoba) enviados por Mari Carmen:
Desconocido me dejas que diga tu nombre y te presente al resto de foreros y formes parte ya como miembro conocido de este foro?
no le presiones al hombre.
hola ya habeis vuelto, pensaba que me habiais abandonado, Mari Carmen he empezado 4º de carrera, me queda este año y 5º, juanito tengo asignaturas muy chulas como: pintura mural, composición pictórica, historia de la pintura, dibujo en movimiento e imaginería polícroma
Sabes que tienes el curso chpado?
Verdad Juan Andrés?
con estas asignaturas, que me imagino que te encantaran!
Y los de los tambores porque no se vén pero son más chulos que una gamba.
Me diras quien es tu hija?
Buenas tardes al personal colodro.
Mari Carmen, me alegra leerte, ¿como está la familia, el Sr. de Medellín, la estudiante y demás?.
Juan Andrés ¿has comenzado las clases con modelos? ó hay clases má chulas codavia?.
Gracias Juan, todos estamos bien gracias a Dios,
el de Medellin en su trabajo, que hoy en dia es una suerte poder decir que está trabajando.
y la estudiante tambien muy bien.
todos estamos con nuestros quehaceres rutinarios.
Como te va en la Uni?
me imagino que muy bien.!
Que te quedan, dos años?
Como te va en la Uni?
me imagino que muy bien.!
No nos preocupa, ya lo dirá él si quiere.
Casi lo sé o lo sabemos pero no quiero desenmascararlo, ya lo dirá él
Hola Juan Andres.
te leo todo lo que escribes.
Un beso guapo
Le preguntaré a Des. si me conoce?
Aunque me lo comuniqueis, tampoco sabré quien es.!
Yo creo que Juan Andrés es un tránsfuga que lo que quiere es liarme y se ha compinchado con Des.
Ya me direis quien es "Des".
Bueno pues si no es trompeta, llevará razón Juan Andrés que yo creo que no hacia para despistar.
La serenata fué de lujo pero el efecto fué negativo.
Jua Andrés, eres la leche.
Muy buenas tardes. forer@s.
Haber quien me enseña a mí a cortar jamón.!
ya que soy nefasta en esta tarea.
Muy buenos dias a todos los colodros forer@s.
Buenos dias tengais todos.
un saludo, paisanos/as
Carmen
Hola Carmen.
el Sábado tuvimos una tarde agradable todos los paisan@s, en Cerdanyola
con nuestra Patrona.
ya comentaste que no pudistes ir, otra vez será.
Un saludo paisana.
¡Buenos tardes tengais todos colodras y colodros! Me alegro de que esteis todos felices y contentos colodroforeros... Veis porque siempre amenazo con volver.. Yo no me retiro del foro de mi pueblo ni pa cojer moneas de dos lauros.
Besos a todos.
Hola Maruja, ya estan subsanadas todas las incidencias tecnológicas?
Nosotr@s estuvimos ayer tarde aquí en Cerdanyola, tambien venerando a nuestra Señora Virgen de la Antigua.
Juan un saludo para tu mujer.
mañana nos contara Juan Andres, como le ha ido en el pueblo.
Estas cosas me ocurren a mí cuando escribo sin gafas y con gafas.
Esta mañana hemos estado en la Antigua y he coincidido con Juan Andrés que esta tarde sale para Sevilla.
Nosotr@s estuvimos ayer tarde aquí en Cerdanyola, tambien venerando a nuestra Señora Virgen de la Antigua.
Juan un saludo para tu mujer.
mañana nos contara Juan Andres, como le ha ido en el pueblo.
"Hermosa tu piel morena,
moreno tu rostro lindo
y tu alma, Señora buena,
vestida con alma de niño.
Trajiste el cielo a la tierra
para nosotros, tus hijos,
y Tú, la llena de gracia,
nos llenas de tu cariño.
Estos candelabros que tiene la Virgen.
La hermandad se los regaló este año.
La virgen estaba muy hermosa.
que nos proteja a todos los colodros foreros que estamos aquí.
Muy buenas noches.
Así de guapa estaba esta tarde, nuestra virgen de la Antigua, aquí en Cerdanyola.
hoy ha sido la misa anual, que les ofrecemos a todos los hermanos difuntos.
mas tarde hemos echo la asamblea.
y después el vino de honor.
Muy amena toda la tarde, noche con todos los paisanos que estamos fuera de hinojosa.
¿Que coño se trae ésta?
hola buenas tardes; colodroforeros.
¿Quien es Piri?
"Traigamos la paz al mundo mediante el amor y la compasión, mediante el respeto al la vida,
el mas precioso don d Dios.
Amemos a cada persona-los no nacidos, los jóvenes los ancianos, los enfermos y los pobres- con el mismo amor que Dios nos ama a cada uno de nosotros,
un amor eterno y personal.
hola Puri. buenas noches.
nosotras no hemos hablado nunca. y me alegro poder saludarte.
un saludo afectuoso.
Nos hemos quedado con las ganas.. Rio de Janeiro Olimpiada 2016.....
Buenas noches a tod@s y ante todo a Maruja y Mari, sois la vida de de este foro!
he estado leyendo vuestros mensajes, y me pareceis divertidisimas, y muy complices.
me congratula poder disfrutar de lo que escribís.
un abrazo para las dos.
Alguién que me quiere me ha regalado un libro... lo mejor que se me puede regalar a mí..¨la mano de Fátima y yo que no me lo compraba, porque vale 24 lauros..! Gracias!
Maruja, cuando leas el libro nos comentas que te ha parecido, yo aun no lo he leido. pero de su autor he leido "la Catedral del Mar" y me encantó.
un saludos paisan@s.
De humildad y de obedencia
de pobreza y castidad
ejemplo de virtud nos distes
siendo monje y siendo abad
Por tu santa intersección
pedimos a nuestro Dios Misericordioso
que nos libre de las muchas plagas
con que nos manifieste su enojo
Muy buenos dias a todos, los forer@s.
Rafa espero que ayer pasaras muy buen dia.
Juan Andrés, sigue escribiendos esas maravillas tuyas, un beso guapo.
Felicidades a Rafael, nuestro colodro catalán. Deseo que lo pases muy bién en compañia de Carmen, Juan y tus hijos. Un beso para Rafa y Carmen. A Rafa lo pongo primero porque hoy es su día.
Quedais todos felecitados.!
Lo mejor de este medio es presentarse porque aquí somos formales y solo tenemos un fín, lo que estamos en el pueblo, además de descubrir y transmitir lo bueno que tiene, informar y tener conectados a los paisanos ausentes con el pueblo, dentro de lo posoble y de la mejor manera.
Buenas tardes a todos.
Juan estoy contigo en la explicacion que has dado sobre este foro.
Por eso estoy yo aquí.
Un saludo para mis forer@s.
mis vacaciones estupendas que buen verano y la feria ni os cuento todo de lujo
hola bonito, espero que nos sigas contandos sólo alguanas cositas de tantas como tu sabes.
Y Mari Carmen es la que mejor canta del coro, y no te sonroges.
Juan eres muy listo!
Buenas tardes hinojoseños, ¿qué tal el fin de semana?.
Maruja, he visto por las noticias que allí por Málaga está lloviendo con ganas, espero que no tengais inundaciones y no pase nada.
Recuerdo un año que estuve trabajando allí, que cayó una buena tormenta y hubo inundaciones por una barriada que estaba a las afueras (en la carretera hacia Cádiz y Aeropuerto), estaba cerca de una fábrica de coca cola. Me imagino que con estas indicaciones sabrás la zona a la que me refiero. La verdad es que ... (ver texto completo)
Antonio como bien ha dicho Maruja, la Virgen de la Antigua de nuestro pueblo, es la Patrona.
Y se celebra en Abril, unas dos semanas después de Semana Santa.
Y aquí en Barcelona tenemos una hermadad filial, de la Virgen, y la celebramos, la primera o segunda semana de mayo.
Juan Andrés muchas gracias, por ponernos estas fotos,
gracia guapo!
Muy buenos y tranquilos días tengamos todos.
No era ofensivo para nada Bernardita, era un alago para ti.
y dijo que era un paisano que no vivía en el pueblo.
y ya está el tema acabado!
No era ofensivo para nada Bernardita, era un alago para ti.
oye que yo solo tengo culpa de haberlo leido. y contestarle.!
hola guapeto, bienvenido.
que tengas buen comienzo de estudios.
NO ponia nada malo, (que hace un tiempo, una paisana puso su foto "se referia a Bernardita, porque lo ha puesto, y le gustaría que la volviera a poner "la foto" ya que era una paisana muy guapa.
mas o menos era así.
y lo que puso esa persona no era malo, como para quitarlo. Noooo?
os lo prometo que esta mañana lo han puesto, y en la pestaña de colaboradores no esta el que firmaba como "paisano"
No, pero di chiquilla.
Y quien lo ha quitado?
porque yo respondí al mensaje.
han quitado dos.
Curiosidad, si, ya se que la curiosidad mato al gato, pero soy muy curiosa es inevitable.
Una persona que firmaba como paisano.
Berna pero tu tienes alguna idea de quien lo ha escrito?
Maruja yo tambien estoy contigo en el sentimiento de este familiar tuyo. Pero se como se pasa....
Marja perdona.
Mi sentimiento para Mari, y para toda su familia
Gracias Maruja, Carmen, Juan se que sois sinceros y cualquiera que haya conocido a mi primo Francisco sabe que era buena persona y lo siente, le echaremos de menos.
Maruja yo tambien estoy contigo en el sentimiento de este familiar tuyo. Pero se como se pasa....
Una oración para Santa Rita.
Que siempre estoy pidiendole.