Mensajes de HINOJOSA DEL DUQUE (Córdoba) enviados por Mari Carmen:

Mari pero tu conoces a todo el mundo.!
Buenas tardes a todos. Maruja espero que tu nuera este mejorcita, y tambien el mario de Mª Carmen esto de la gripe tiene mandanga en la casa que entra. Juan Andres y ¿tu abuela? sigue bien mañana ya le vas a dar un abrazo y veras como se recupera de momento teneis muchas cosas que hacer los dos, ya veras ahora que te va a ver bien clarito como te dice ¡ay mi niño guapo!.
Mari aquí estamos de enfermera.
espero que el dia de hoy te haya ido muy bien.
um besote y mucha energia positiva para tí.
Hola Mari Carmen si soy la sobrina de carmen D.
Encantada, Pepi.
yo tambien vivo en BCN como tu tia, aun no nos hemos conocido, pero todo se andara.
Mi abuela ve estupendamente Juanito, está contentíima, no se lo cree aún, Pepi mi abuela Felisa es mi abuela materna y vive en la calle corredera, mi otra abuela, mi abuela paterna se llama Socorro y vive en la calle ramón y cajal cerca de las casas nuevas
Nos alegramos que siga estupendamente tu abuela, un besito guapo
Buenas tardes, paisanos/as.
Mari Carmen, como sigue Chiqui? lo mejor para el catarro es el jarro y sudores de pecho, ahora, si es gripe, el tratamiendo debe de ser más severo.
Pepi, esta mañana he estado con tu amiga Luci, le he hablado de tí y se ha alegrado mucho porque dice llevais muchos años sin veros. Me ha dado muchos recuerdos y tiene muchas ganas de verte.
Hoy esta fastidiado chiqui, esta sudando mas que cuando va a coger aceitunas.
tiene fiebre y esta malito gracias Juan, por interesarte por él.
Mari Carmen que se mejore tu marido,
dale muchas sopitas y buen caldo,
estoy en ello.
Buenos dias desde Barbastro (Huesca) A todos los colodros, colodras y visitantes de este foro
Con un dia soleado
hola Pepi, que tal vamos pasando la mañana?
Tu eres la sobrina de Carmen. D.?
perdona si me equivoco pero soy muy despistada.
Mari Carmen un tenemos el dia un poco nublaito.
muy buenos dias
hola Carmen, esta el día rarito si..
tengo mi marido con un gripazo... y aquí estamos de enfermera.
A pasar el día.
Un besito.
Mari Carmen.
Hay alguien que no conozca a mi perrita Tana?
os la presento por si no la conocen.
Y para Mari y Bernardi, me alegra que el día de ayer fuera satisfactorio para vosotras, con mucho trabajo pero contentas.
Un besote para las dos
juan andres, me alegro mucho este bien tu abuela, ya veras ella misma dira que se quiere operar el otro, en cuanto diga el medico que pueden hacerlo, mi madre en mayo pasado le operaron el otro, fui yo con ella a pozoblanco. deseo le valla todo bien. saludos a todos, y mis mejores deseos para mari y su marido en el trabajo nuevo. saludos afectuosos para todos ¡ayer solo me saludo´´juan andres... dije algo molesto? chicos que buenas fotos haceis, que envidia me da que buena maquina debeis tener ¡hasta ... (ver texto completo)
Hola Carmenflorista, suscribo lo que te ha dicho Maruja, eres muy bienvenida aqui, en este foro.
Un saludo.
Bueno yo me voy también para la cama, que me dejan sóla. Que mañana tengáis un buen día.
Besos
Hola Chika, te deseo que pases unos dias de descansoen tu pueblo, con tu familia.
Un besito guapa. Y saludos para Juan y Asunción.
Juan Andres espero que tu abuela haya pasado muy buena noche.
hoy estará como nueva.
un besito guapo.
Muy buenos días a todos los colodros foreros. que pasemos todos una día por lo menos como el de ayer.
Mari Carmen el 13 de Diciembre, es la feria de Santa Lucia, en la plaza de la Catedral de Barcelona,
bueno tu ya lo sabes
Aquí en Barcelona si lo se, y he ido muchos años a visitarla, y a ponerle velas, con una amiga que tenía que era modista.
Pero en el pueblo no he ido nunca a la función, mi madre le tiene mucha fé, y va cada año.
Ya pronto es la Función de Santa Lucía, aqui en la Iglesia.
En diciembre?
Muy buenos los chiste, Pepi y Maruja,
sois unas artistasssssssssssssssssss
Ya está en casa, ha sido visto y no visto, estaba más contenta cuando salió del quirofano que le dijo a la cirujana que está deseando coser con la luz recuperada de sus ojos para hacerle vestidos a mi Virgen de la Antigua. Gracias
Eres un sol, te mereces lo mejor de esta vida.
Estamos contentísimos: esta mediodia alrededor de las 1 han operado a mi abuela de cataratas, solo de un ojo, cuando se recupere dentro de un tiempo será el otro ojo. La operación ha sido un éxito, tras salir del quirófano veía con absoluta claridad y eso que le ha dicho la cirujana que aún verá mejor cuando la pupila esté normal, Gracias a Dios que le ha devuelto la luz natural a sus ojos. Como anécdota he de contaros que mi abuela llevaba una cruz en el pecho de madera de olivo de Jerusalen que ... (ver texto completo)
Me alegro mucho que le haya ido muy bien a tu abuela, por ella, por tí y por tu familia.
Gracias a Dios.
Hola guapooooooooooooooo!
Y yo como siempre sigo sin saber quien es..
y lo que os agradecemos cuando nos sacais a cenar.
Haber Carmen cuando le toca a los nuestros, que nos saquen a cenar, yo le dire que lea el mensaje de Juan, haber si se aplica.
Buenas tardes Carmen, los maridos lo tenemos peor porque además de nuestras obligaciones, dentro y fuera de casa, tenemos que ver el futbol esta tarde, sacar el perrito y el gatito y lo que más caro cuesta, salir con la mujer a cenar.
Juan pues ese nos es mal quehacer.
Que disfrute de su comida Señor Juan y su esposa,
Buenos dias, colodrinas/os
que seais felices hoy,
hola Carmen, todos estamos en nuestros quehaceres.
Un besito guapa.
Buenos dias a todos y todas los hinojoseños e hinojoseñas y a las foreras/os
Espero que tengais un buen dia
Igualment Pepi, a todos los amigos forer@ muy buen dia tenagamos.
Ya hemos cenado y yo me retiro.
Tengan todos ustedes muy buenas noches.
que descansemos bien, y que mañana tengamos un día parecido al de hoy.
Bona nit.
Hola Mari Carmen, que tal
hola Carmen aqui estamos preparando la cena para cuando llegue la familia.
Estamos esperando, a Mari, haber como le ha ido el día de hoy
hola aun no he abierto el correo, en casa no puedo, esta esto un poco averiado.
Y Carmen tambien, y Rafa, y Juan, y Mari.
Hola Mari Carmen, buenas tardes.
Aquí estábamos unos pocos y me han dejao solito.
qué fotos mas bonitas nos pone este muchacho.
hola buenas tarde a todos
Hemos terminado ya con los olivos?
Mari Carmen, a mí la que me saca la sangre es amiga y despues me lo maquilla.
Da verdad es que esta vez no se nota nada.
Haber si me animo, yo tengo familia que me viene a casa a sacarmela, y en mi cama por si me mareo pero.......
No te canses mucho Bernardita, tómatelo al principio mas tranquila.
un besito.
Acabo de abrir el correo que me mandastes ayer,
Que bonita está.
El manto es el que estabas haciendo este verano?
la tienes preciosa.
un besito guapo
buenas tardes foro, hola mari carmen, hola pepi, hola Juan
Hola Juan Andrés, como estás guapeton.
Ya has venido de la Uni?
Buenos dias al foro colodro.
No he dormido en toda la noche pensando si llegaria el mensaje. Que noche me habeis dao.
Me voy a los olivos que van a durar más...
Buenos días Juan, pero todavía andomos con los olivooosssssss.
me pones los pelos de punta, sólo de pensar en aceitunas..
Venid a contemplar como llega la noche y vereis gente de todo el mundo. Cuando el Sol se pone lentamente y la Luna plateada se despierta, todo las criaturas se acurrucan para dormir. Mientras los ángeles velan por sus sueños
Pero qué bonito lo que escribe, este chicoo!
Ya salude a Puri, pero Lo hago otra vez Puri te saludo en nombre de tu hermana la de enmedio y en el mio tambien. Ya cierro yo la ventana pero por la mañana teneis que abrirla.

"Que el silencio de la noche acompañe vuestro sueño y el amanecer os traiga felicidad"
Mari que en tu nueva aventura, todo te salga muy bien.
Te deseo lo mejor.
Un beso guapa.
Lo mejor es no mirar. A mí es que me dá la risa.
Hola Juan, que tal estamos?
Te ha salido un morao en el brazo?
eso está hecho guapa, yo tambien tengo y es irremediable pero se puede evitar mentalmente, pensando en ese momento en otras cosas: por ejemplo cierra los ojos e imagina que estas un día de primavera en el campo viendo los atardeceres tan preciosos que se contemplan desde nuestros pasisajes hinojoseños y de pronto sin darte cuenta te pica una avispa en el brazo y cuando te das cuenta ya te han pinchado y sacado sangre, lo unico bueno que tiene es que esta avispa no te deja veneno, solo un pequeño ... (ver texto completo)
Gracias Juan Andrés, lo tendré en cuenta. cuando vaya a sacarmela.
Mira que sois cobardicas.. yo me saqué dos veces sangre en el ano 65.
Buenos dias a todos los colodroforer@s.
Maruja, asi pues yo no soy la única cobardica,
de verdad que desde el 65 no te han sacado sangre?
si es asi, un día nos juntamos y vamos ha hacerlo para darnos ánimos.
Os pido que me digais algun remedio, para que me quite esta fobia, que tengo a las jeringuillas y a la sangre.
Porque ya me toca hacerme algun análisis!
Maruja ha ido a la pelu y tiene que estar muy guapa, yo, como todos los dias, bueno, me han sacado sangre esta mañana y, ¿tú en que has empleado el dia? cuenta.
Juan y no te has mareado?
Yo llevo 25 años sin sacarme la sangre, del miedo y la fobia que me da! solo con pensarlo ya me mareo..
Hola que tal foreros y foreras como se os presenta la semana.
Espero que bien.
yo llevo unos dias con la moral un poco alicaida.
Espero que se me pase pronto.
Venga Pepi, ese ánimo arriba, a veces nos pasa eso a tod@s,
pero hay que darle gracias a Dios de que estemo aquí, y ver salir el sol todos los dias.
Hola guapeton, ¿que tal ha ido el fin de semana?
me alegra que estes por aqui.
Estoy copiando la receta de la ensaladilla que nos ha puesto maruja.
Muy buenos dias colodras/os.
que tal en fin de Semana?,
espero que lo hayais pasado,
divinamente todos.
un saludo
carmen, D.
Hola Carmen,
hemos pasado buen fin de semana, gracia.
¡Buenos dias tengais todos, colodras y colodros!
Estupendos dias tengamos todos los colodrosforeros.