Mensajes de HINOJOSA DEL DUQUE (Córdoba) enviados por Mari Carmen:

Ya estais. todosssssssssss...
Menos mal que se donde vives Loli
Que el avión se ha retrasado....................!
dejarme algo.
Sabes Mari, que ayer por la mañana entró un forero nuevo, pregunto sobre las Bayas, le contesté y le di la bienvenida al foro, y desapareció su mensaje.
Antonio. habia puesto de nombre.
Por que no se ve en los mensajes de colaboradores.?
hola Mari, es tu dia de fiesta eh?
ya has visto que Bernardi y yo tambien estaremos en el café y las flores, de esta tarde.
Muy buenos dias paisan@s. esperos pasar todos, un buen dia.
Bernardi yo tambien me autoinvito a Tomar café en casa de Loli esta tarde.
Ya que no nos han ivitado ellas..................!
Este es mi barrio, y lo echo de menos
Dicen que tres amigas se mueren juntas en un accidente y llegan al cielo.
Las recibe San Pedro y las hace pasar, pero les advierte que allí en el cielo hay muchos patos y no se puede pisar a ninguno, o habrá un castigo. Efectivamente todo está lleno de patos y la primera de las amigas, la más patosa, pués pisa el primer pato.. Llega San Pedro con un hombre feísimo y la encadena junto al él para toda la eternidad... Pasa un tiempo y la segunda amiga por accidente pisa un pato.. Llega San Pedro con ... (ver texto completo)
Que bueno Maruja.!
ahora ya no se hace hora "S", que si no; nos quedamos sin tarde.
aqui en Barcelona ya esta anocheciendo.
buenos medios dias, foreros ¿como va el domingo?
Hola Mari, buen cante os marcasteis anoche.
me lo he pasado bomba, esta mañana cuando os he leido.
Has leido lo casntarinas que estuvieron anoche Mari y Bernardita?
es que son la leche!
me alegra tu saludo, me gusta su foro y m encantan sus fotos familiares, y con mucho respeto admiro su cultura y sus costumbres. aki son 9.23 p. m y mañana es domingo, cuando tengas tiempo platicamos y nos intercambiamos cosas de interes cultural. buenas noches.
Hola Martha guapa que tl por aques tierras de Mexico?
nosotros los colodroforeros, estamos muy bien.
un besito guapa.
mari carmen.
Que difruteis todos de un buén domingo, en compañía devuestras familias y amigos.
Igualmente Maruja que pasemos todos muy buen domingo.
como fue la cena?
Os deseo a todos los colodros foreros muy buenas noches.
Bona nit a tothom desde Barcelona.
Mari Carmen.
Se echa de menos a Mari. a Juan a Juan Andres.. estaran en nuestro pueblo.................
UN ALBAÑIL LE PREGUNTA A OTRO.
¿Tú a quien bas a botar en las proximas elecciones? A la izquerda o ala derecha.
A lo que el otro albañil responde..
A LOS MARICONES.
El compañero perplejo repite alos maricones..
-SI porque botes a la derecha o a la izquiera nos ban a dar porculo
mejor botar a profesionales
Pepi muy bueno y no te tienes que disculpar.
¡Venga colodros! Sacad el salero...
Maruja yo salerooooooooooooooooooooooooo ooooo.!
como que no.
pero creo que soy buena paisana.
Que bonita esta foto en la ermita de mi barrio!
Todos los que tengan que decir algo de nuestro Pueblo, que lo diga ya de una vez.
¡O callen, pero no entren!
Me alegro aqui en casa estamos todos con el virus de la gripe,!
tengo el foro para mi solita, esta tarde.
Yo he vuelto ahora mismo ¿Quién es Antonio?
Hola Maruja Como sigue tu embarazada? esta mejor?
Hola Carmenflorista, tambien nos acordamos de ti, haber si te leemos mas a menudo por aquí, buen fin de semana.
Mari Carmen desde Barcelona.
Felix felicidades con retraso, deseo que pasaras un buen día en compañia de tu familia.
a saludo a MARUJA MARI. MARICARMEN, CARMEN, D. BERNARDITA JUAN LUIS-. JUAN ANDRES PEPI. A TODOS BESOS PERDONAR SI ME OLVIDO DE ALGUNOS PERO LA MEMORIA FALLA que tengais un buen fin de semana
Hola Loli, muy buenas tardes, me alegro de leerte.
yo tambien te deseo buen fin de semana desde Barcelona
Hola Maruja, buenas tardes.
Antonios es uno que entro, y pregunto despues de Carmen, que le explicara lo de las Bayas de Goji,
Y cuando le di la explicacion, y le di la bienvenida al foro!
desapareció su mensaje.
Hay mucha gente especial.....
Yo he vuelto ahora mismo ¿Quién es Antonio?
Hola Maruja, buenas tardes.
Antonios es uno que entro, y pregunto despues de Carmen, que le explicara lo de las Bayas de Goji,
Y cuando le di la explicacion, y le di la bienvenida al foro!
desapareció su mensaje.
Antonio, has desaparecido,
sólo te he informado de lo que querias saber,
y te he dado la bienvenida.
y tu desaparecisttttte.
Me he equivocado con el nombre (Bayas de Goji)
son parecido a las pasas, es un fruto rojo,
Es un antioxidante muy potente, la verdad que si tiene todas las propiedades que dicen, estaremos en la eterna juventud.
a mi me dijeron que me tomara 20 bayas todos los dias, pero yo siempre tomo menos, unas 13,
Se venden a granel, pero las mas recomendables, son las que estan envasadas, y se compran en la herbolisteria. y una vez abierto, las entro en un bote de cristal y las guardo en el frigorífico.
Ahora ... (ver texto completo)
Carmen has oído hablar, de las bayas de Gogi?
Las has tomado alguna vez,
Yo llevo una temporada tomandolas, desde que me enteré las propiedades que tienen.
Buenos dias para todos y todas.
que tengais buen finde de samana.
Mari Carmen, Juan yo tambien tomo aloe vera,
pero yo tengo una planta y le corto una hoja,
y la parto por la mitad, y lo de dentro que es gelatinoso,
por las mañana cojo una cucharadita y lo mezclo, con un yogur,
y me lo como, y si no puedo con yogur pues la desuelvo en
zumo, pues es muy curativa,
y con una hoja que le vas cortando trocitos tienes para muchos dias
la pones en le nevera enbuelta en aluminio, ... (ver texto completo)
Muy interesante Carmen lo que nos has contado sobre el aloe.
la planta que la tienes en una terraza? y le puede dar el sol?
Hola buenos dias Forer@s.
Juan el aloe que he tomado, y tomo a temporadas, lo compro en botellas de litro en la herboristeria, y me vale uno 40 euros,
como tambien hay muchas marcas unos vlen mas y otros menos, pero sobre los 40.
Juan disculpa que me he vuelto a repetir, no me acordaba que te había contestado anoche,
Tenemos la cabezzzzzzzzzaaaaaaaaaa!
Maruja buenas tardes, me estoy entreniendo porque mi hija me está iniciando en el "facebook" y allí he encontrado el nombre de Bernardita pero élla no estaba.
Mari Carmen, tengo hoy las manos muy suaves porque cuando se manipula el aloe vera, las suaviza mucho. Lo que tomabas seria preparado de farmacia o era de tu cosecha? he oido que en la cocina vasca lo usan pero no sé como, yo tengo veinte plantas y las que han tenido flor, el jugo que suelta es más activo.
Hola buenos dias Forer@s.
Juan el aloe que he tomado, y tomo a temporadas, lo compro en botellas de litro en la herboristeria, y me vale uno 40 euros,
como tambien hay muchas marcas unos vlen mas y otros menos, pero sobre los 40.
Maruja buenas tardes, me estoy entreniendo porque mi hija me está iniciando en el "facebook" y allí he encontrado el nombre de Bernardita pero élla no estaba.
Mari Carmen, tengo hoy las manos muy suaves porque cuando se manipula el aloe vera, las suaviza mucho. Lo que tomabas seria preparado de farmacia o era de tu cosecha? he oido que en la cocina vasca lo usan pero no sé como, yo tengo veinte plantas y las que han tenido flor, el jugo que suelta es más activo.
Juan yo me compro en la herbolisteria jugo de aloe vera, me tomo una cuchara en ayunas.
la botella, de un litro la compro por unos 35 euros.
¿Sabes a mi me encanta todo lo que hay en las herboristerias, y si tuviera dinero, lo tomaria todo. "aunque me tomo muchcas cosas; para todo".
¡ya que no me hago análisis!
Pues a prevenir.................
No te preocupes Maruja.
¡Buenas tardes paisanos! ¿Estamos todos bién? ya he leido que el mario de Mari Carmen está mejorcito, un saludo para él y las dos mozuela que forman la familia; madre e hija, bueno y Tana..
Maruja está un poquito mejor, y las mujeres de la casa tambien.
Gracias guapetona.
Os leo vuestras charla por la noche en el foro y me encantan
Un besito
Mª Carmen
Buenas noches paisanas porque el paisano, hast el domingo no lo localizamos.
Me alegro Mari Carmen de que tu marido esté mejor, normalmente por la tarde suele volver la fiebre pero cada vez más leve.
Al gel le tenia que haber hecho una foto algo más artística pero no estaba esta mañana muy inspirado. Efectivamente es un jabón neutro casero convertido en gel y para la cara puede dejarla poco suave pero para las manos, irritaciones de la piel y hemorroides es lo mejor. Hoy he hecho uno con aloe vera ... (ver texto completo)
Juan este que has echo hoy va a ser el mejor, a mi me gust mucho el aloe vera.
lo he tomado cada mañana una cucharadita, estuve una temporada, tengo también cremas de aloe; y son fantasticas.
O sea que este jabon te va a salir un primor, yo quiero que si me regalas, sea de este de aloe.
Bunas tardes.
Maruja para sus cuarteles de verano y fines de semana y nosotros a lo nuestro.
Que el gel no es para la cara, de las manos para abajo que no quiero yo que os case nada.
A manyar.
Así pues este gel es para las partes bajas del cuerpo?
Como te localice en el pueblo te voy a hacer correr. No te vá a salvar ni tu abuela Felisa.
Este niño Juan, que cachondeito se trae con el color del gel....
Haber si lo hace él mas bonito.
buenas tardes Mari Carmen, ¿esta tu marido mejor?
y el personal forero? como se presenta el finde?
huy cuantas preguntas,
bueno que esteis todos muy buenos, de salud, y de lo demas tambien,
osdejo que me tengo que meter en la cocina,
boy hacer relleno para mañana, para una comida familiar.
cuando temine estare con bosotros,
saluditos.
Carmen está un poquito mejor, esta mañana ya no ha tenido fiebre, aunque esta tarde le ha subido un poquito.
gracias Carmen.
Hay Juan que color mas bonito, esto le tiene que sentar al cutis divino de la muerte.
una señora llega a una pescaderia (el pescadero se la ve venir) y le pregunta al pescadero si es aqui donde tienen carne de ballena

- si señora, aqui es, digame usted que le pongo

- pues pongame un kilito.............. ah ¡y a ver si puede darme la cabeza para el gato, por favor
Que buenos mari............
Mari espero que el día de hoy te haya ido bien:::
Mañana para casa Juan Andrés!
hol Maruja bona nit.
hola bien dicho,!
A las buenas tardes Mari ¿Cómo ha ido esa jornada de trabajo? Seguro que todo bién, además tienes un plus muy importante en tu trabajo, tienes nuestros buenos deseos y nuestro apoyo moral.
hol Maruja bona nit.
hola quapisimas como estais
hola guapeton, nos alegramos por tu abuela.
hola Felix. buenas noches desde Barcelona.
Bueas tardes Mª Carmen sabes hay que ser madre esposa y enfermera y todo lo que haga falta. que se mejora tu marido. Recibida esa energia positiva gracias.
De verdad que me gustaría conocerte, cuando yo vaya al pueblo ya le preguntare a alguien por tu nº de telefono.