Mensajes de HINOJOSA DEL DUQUE (Córdoba) enviados por Mari Carmen:

Que tengais todas ustedes muy buenas noches.
os he leido todo y me ha gustado mucho, pero como sabeis que yo no soy chistosa, por eso no os mando chistes.
Un besazo para tod@s
Bona nit desde Barcelona.
No se vayan todabia, que muchos más... tengo que ausentarme, pero prometo volver...
Que artistas sois las dos Maruja y Mari!
es un placer leeros.
Un beso para las dos.
Aquí en Barcelona hoy hace un día de verano,
precioso dia pero con una calor que no es normal.
hola, solo paso a saludarte, espero no equivocarme, soy martha d mexico, entre a tu foro m gusta ver sus fotos y tienes una hermosa mascota, bye. un afectuoso abrazo.
hola Martha guapa, cuanto tiempo sin tenerte por aquí, un saludo afectuoso
mira esta familia tenian un bar y yo estube con su tia que era monja y eran bastantes hermanos y dos hermanas estubieron conmigo en el colegio de ezcaray pero gracias por contestarme si sabes algo mas contestame gracias isabel
Hola Isabel, no se quien eres pero bienvenida.
¿Dónde estais paisanos?
Maruja yo estoy aquí!
tu sabes quien es Isabel?
No mi hija se llama Veroníca.
Y ella de nacimiento es aragonesa pero de corazón COLODRA.
Perdona Pepi por la equivocación del nombre de tu hija, Veronica.
Buenas, paisanos, aquí estoy sentaita descansando un poquito y tomandome una cervecita y una tapita a vuestra salud..
Buen aperitivo Maruja, yo ya me lo he tomado.
Gracias por la acojida yo estoy encantada de estar en el foro.
Yo soy de hinojosa del duque. Soy nieta de gabriel tena, el carnicero y de Luis horcajada.
Me he criado en las casas nuevas. y como la vida da mil bueltas vivo en Barbastro provincia de Huesca. Yo estoy a qui pero mi corazón está alli.
Aqui en el foro esta mi tio rafael y mi tia carmen D y una buena amiga de la infancia y adolescencia Mari hija de la Antonia
Hola Pepi, ya te empiezo a ubicar, pero no te conozco, Vanesa es tu hija?
Muy buenos dias Hinojosa, y a todos los hinojoseños ausentes, y los que no lo son, y entran en este foro.
Tengamos todos muy buen Sábado..............
De verdad Bernadita que me es muy grato saber que eres feliz
Hay que ver Bernardi que sin conocerte, y mi pensamiento estuvo contigo todo el día de ayer, y me alegro un monton que estes feliz.
la verdad que yo esto de inteernet no me lo creía lo de los sentimientos pero.......................... . ahora!
hola guapiaiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis ima, que buen cumpleaños que tuviestes.
Mirad muchachitos.. que mi hermana Puri dice que está desorbitá.. se ha metio en obras... A ver si sale.. y nos dice algo.
Que le vaya bien a tu hermana Puri con las obras, que eso no lo sabe nadie nada mas quien los pasa,
y si no que se lo pregunten a Juan..
Este finde me coger muy lejos para visitarte y como sé que vosotros os bastáis para tenerlo eso controlado, me quedo tranquilo.
Juan este gel tiene que ser la leche! haber si me regalas un poquito. Ya te llevaré yo el frasquito.
La vida de vez en cuando te trae ratitos muy agradebles. Esta mañana sin ir más lejos me fuí a pasear con mi niña y fuí caminito del centro de Málaga andando con mi cochecito y mi Lola. Ví una cafeteria nueva que decía Café, chocolate y churros y me dije, esta no la conozco, pués a comer churros. Me siento en una mesa y me viene una chica de unos treinta años y me ´pregunta que voy a tomar, la miro y le digo de sopentón, niña.. yo te conozco y ella y tu cara me sueña y luego, sue hermano y su madre...´ ... (ver texto completo)
Maruja que agradable sorpresa te has llevado esta mañana....
lo que es la vida................
¿Buenos dias a todos los colodroforerois y visitantes!
Muy buenos dias a todos los forer@s.
que? los que estuvisteis de cumple? teneis esta mañana resaca con el champan frances, y la tarta.?
Lo pasasteis biennnnnnnnnnnnnn, ehhhhhhhhhhh.
Un besito para tod@s.
hola loli, soy Mari Carmen. buenas tardes.
Besitos guapa.
Me alegro que estés feliz.
buenos dias Mari Carmen ¿ya esta bien?
¿bajaras esta fiestas al pueblo?
Carmen, D.
Carmen si estoy mejor, gracias.
buenos dias Mari Carmen ¿ya esta bien?
¿bajaras esta fiestas al pueblo?
Carmen, D.
Hola Carmen, encantada de saludarte, no estaré estas fiestas en el pueblo, ya que mi marido trabaja todas los dias de fiesta.
Este domingo pasado hicieron en la sede de la virgen de la Antigua de Cerdanyola, la fideua,
has ido alguna vez? yo no fuí, pero mi marido sí, ya que él es uno de los cocineros que hace siempre la comida.
Viva mi barrio!
todas las calles de mi pueblo son bonitas.! TODAS.
Viva el Barrio San Sebastian!
Viva mi barrio!
Viva el Barrio San Sebastian!
Hola Juan, ya terminastes de quitar los bajos?
Haber ¿cuando empezamos a coger las aceitunas?
Cuando esten negra?
Yo esa tarea la odio, sabes que hago, sin que me vea mi madre, las piso y las entierro. ¡es que no puedo con ellas|!
s
muy buenos dias tengan todos ustedes.
felicidades Bernardi, que cumplas muchos mas.
Buenos dias a todos los forer@s, de mi pueblo, espero que esteis pasando un estupendo día, cada uno con sus quehaceres.
Un saludo cariñoso.
Mari Carmen.
Juan y también quiero esa maravilla de gel, para que no me salgan arrugas en ningún sitio.
Donde podemos encontrar este numero de loteria?
Cual es el 72207?
yo tambien quiero un décimo para quien lo consiga.
Muy buenas medios dias a todos los foreros colodros.
Ya estoy mejor. gracias por preguntar por mi mari, y a todos.
Cuando tenga un ratito ya me pondre al día de todos vosotros; ahora estoy muy ocupada.
Aún no conozco mucho a los nuevos forer@s, ya me iré familiarizando con ellos.
un saludo para todos ellos.
Y a Juan Andrés espero que haya pasado un buen fin de semana.
Berna ya me enteré que te iba muy bien la rehabilitación. me alegro guapa.
Y a Maruja y Juan, un saludo muy afectuoso.
¡Por cierto! estoy preocupada porque Mari Carmen no aparece por aquí.. ¿Cómo estás Mari Carmen, no estarás enfermita?
Buenas tardes, paisan@s, soy Mari Carmen, gracias Maruja, Juan, y todos los que se han preocupado por mi salud, tengo gripe y estoy un poco chafadilla, pero hoy parece que me encuentro mejor.
Otra vez gracias por todos los que habéis preguntado por mí.
Un saludo muy afectuoso.
Os dejo un rato, que tengo la gripe,
un saludo forer@s.
Buenas tardes paisanas, porque a los paisanos les cuesta trabajo salir.
Los hombres somos un poco cortuelos cuando hay mayoria de mujeres pero que se le vá a hacer si es nuestra naturaleza y nuestro sino que sinó no seriamos como somos. ¡Que profundidad de pensamiento! y eso que no estoy entrenado porque he estado quitando los bajos a los olivos. Ya he pasaro de la mitad y eo es un logro.
Juan ese es buen trabajo para mantenerse en forma.
ma imagino que ya estarás totalmente recuperdado de tu lumbago.!
porque si no; no hubieses echo estos quehaceres!
Niña que tienes que madrugar.
Chika, parece que le hiciste caso al señor Juan anoche, cuando te dijo que tenias que madrugar,
Sabes? es al único que conozco personalmente del foro, le conocí este verano a él y a su guapa mujer, (Y a Juan Andres tambien le conocí) encantadores todos.
Un saludo y espero leerte por aquí a menudo,
adeu guapa,
Jajajajjaja
Sabes? Chika, mi marido se llama Chiqui.
haber si entras mas por aqui, seria un gustazo hablar con personas mas jovenes como tu (creo) y Juan Andres.
No es que Juan, Maruja, Mari, Carmen, Berna y yo seamos mayores, pero ya tenemos nuestra edad.
Muy buenos días paisan@s.
Encantada de saludarte Chika.
Soy Mari Carmen, vivo en Barcelona, pero soy colodra.
Jajajajjaja
Muy buenos días paisan@s.
- ¡Hijo mio, como vienes todas las noches de vino!
- ¿Y que quieres, que dé dos viajes?
Muy buenas noches, tengan todos ustedes.
mañana os seguire leyendo y prometo que los chistes también.
Un saludo muy afectuoso para tod@s.
Mari Carmen cuenta aunque sea anecdotas tuyas.
estoy leyendo todos los chistes,!
y me rio un poco............
No te vayas Mari Carmen, quew esto acaba de empezar..
vale Maruja me quedo un poquito.
yo me retiro, porque los chistes no son lo mío.
En Canovelles he visto el mercadillo mas grande de todos,
sólo he ido una vez, estuvo toda la mañana y no lo terminé de ver.
yo vivia en canovellas ase 20 años sabes donde esta
Loli, te ha aclarado bien mari, yo soy Mari Carmen, y vivo en Barcelona, y Carmen es otra paisana que también vive aquí en Barcelona.
Aunque no tenemos el gusto de conocernos personalmente, pero algún dia sera.
Voy a sacar a mi perrita Tana, luego vuelvo.
Loli te presento a mi Tana. es mi perrita.
Voy a sacar a mi perrita Tana, luego vuelvo.
No Loli
Y hola Carmen que creo que estas ahora por aquí?
Hola Mari, que tal va el día?
hola loli, soy Mari Carmen de Barcelona, pero colodra tambien.
muy buenaassssssssssssssssss tardes!
Felix, ¿cogeis ya hongos y espárragos en Mallorca? aquí sin catarlos.
Con el hongo
hay que ver
como me pongo.
hola Juan aqui desde Barcelona, Mari Carmen.
Estamos chistosos!
un saludo afectuoso.