Muy buenos los chiste, Pepi y Maruja, sois unas artistasssssssssssssssssss
Foro de HINOJOSA DEL DUQUE (Córdoba) Muy buenos los chiste, Pepi y Maruja, sois unas artistasssssssssssssssssss