Mensajes de HINOJOSA DEL DUQUE (Córdoba) enviados por Mari Carmen:

Bien, todo esta bien, ya leo que tu suegra esta un poco pachucha.
Mari como te va en tu trabajo, deseo que todo bien............
Ni idea yo he venio sola.
saluda a tu suegra Mª Carmen y que se mejore.
Gracias Mari, tiene 88 años pero esta muy viejecita, y como hemos estado todos, yo temia que lo cogiera ella, y al final, lo ha cogido....
y aquí estamos....
Mari Carmen, por aquí por la parte baja de Andalucia, decimos que los Granainos.. tienen muy mala follá... yo no los he probado, pero la gente de Graná, es muy buena gente.. en general o los que son amigos mios...
Gracias maruja por contestarme, no lo sabía.
¡que buen recibimiento!

Juan eso esta muy bien, que todos comemos en la mesa, siempre lo digo eso pero no me ollen.
Que bien mari...........
Buenas noches, Carmen F. y Mari. Voy a ayudar a poner la mesa.
Quien es Carmen F.?
¿Sabes que le dicen los de la mala foll.´…?
Pero quienes son esos juan dimelo porfa?
Hola mari guapaaaaaaaaaaaaaaaa
¿Tú también tienes caballos?
mi hermano tuvo un caballo, Duque se llama.
Como los de Graná que ya lo he dicho.
eso no lo sabia yo...
Como voy al Alto Penedés y allí son cerraooos como los de... no me atrevo a decirlo.
juan dimelo............ que dicen... haber si lo entiendo
Una mica es como decir.. una mijilla o una mijica... que decimos por aquí, onde yo ando.
eso es maruja, muy bien, una mica, una mijilla, un poquillo, un poquito.
Mari Carmen, que ya te conocemos....
Maruja mi suegra está con la gripe que le ha pegado su hijo, y duerme en la habitacion que tengo mi ordenador.
ahora está mejor y encantada que este aqui con ella, ya que hoy no se ha levantado de la cama.
El etoo, juega en. el Milan yo es que esto del futbol estoy pez, solo se un poco del madrid, porque Chiqui, es merennnnnge. pero no molesta a nadie.
hola me llamo mari carmen, ahora está todo el mundo viendo el futbol y yo estoy acompañando a mi suegra.!
La vaca de enmedio está una mica enfadada............!
Es que está como pendiente. Es que tendrá colecterol.
Con quien juega el BarÇa?
¿Ya has rematao?
Ya ha empezado el futbol?
pero que estais esperando a que juegue el barcelona con E´tooo..?
luego vuelvo que la obligación me llama.
Pue hay algunas forasterassssssssssss.
yo le digo a mis niñas del foro guapetonas siempre, si no se lo digo es por que lo pienso, porque las mujeres de hinojosa son todas muy hermosas
biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn nnnnn. juan andres. que bien quedas.
la Tana me esta llamando que quiere salir a la calle.
Pues a tí no te ha dicho ni pio, este niño...
Yayaaaaaaaaaaaaaaa, pues yo tambien soy muy celosa.......
Hola buenas tardes aa ti y a todas y a todos
Hola Pepi, muy buenas tardes, ya nos hemos tomado el café.'
que ya no me acordaba de Felix. (pero es que no lo conozco tanto)
que no se nos enfaden los únicos hombres que tenemos aquí.
¿Que es eso de pelusilla? ¿salpullió?
Como es el mas joven de los de aqui, se aprovecha. de nosotros.
Esta tarde se entierra la madre de Matias González, el alcalde.
La vida nacemos para morir, que descanse en paz, la conocía de vista
Juan Andrés llega, saluda a Maruja y se pone a estudiar. No ves que le dice guapetón.
pues yo tambien le digo mcuhos piropos.
Y que cara de mochuelo tiene el de la foto.
me voy con el mochuelo haber si me hace mas caso.
Mari Carmen, estoy muy bien conservaito. No ves que ya no tengo disgustos laborales, ni estoy en edad de amorios pues estoy en la gloria.
me alegro ahora lo que te pondras mas joven.
'Buenas tardes tengais todos, colodras y colodros!
hola maruja buenas tardes, hoy no tomamos café en ningun sitio'
Y que cara de mochuelo tiene el de la foto.
pero este mochuelo no es de nuestro pueblo..
hola maruja
hola Juan Andres, que tal estas?
Bernardi, tu no te preocupes, que aqui estamos todos contigo.
un beso guapa
Hola paisanos/as.
Juan me alegro de tus analisis, tu puedes beber mas Ribera del Duero y Chiqui. debe tomar menos.
has tenido una mañana entretenida!
No podia entrar en el foro durante todo el dia.
Buenas tardes a todos los que entramos por aqui. mari, Maruja, Bernardita, Juan, Juan Andres, Puri, Loli, pepi, felix, Carmen, Carmenfloris, Chika, y si me olvido de alguno le pido disculpa.
buenas tardes
os dejo que me han invadido mi espacio.
muy buenas noches a todos.
Un abrazo para tod@s.
¡Ah! pero ¿tú no has venio? es que me confundí y me fuí a Torremolinos a recojerte, como el otro domicilio no lo conozco...
hay Juan y yoy Carmen que te estuvimos esperando en el aeropuerto del Prat.
pero no llegastes..............
Es cocinero desde hace 35 años
Yo mañana voy a comer unos callos que me ha echo mi marido Riquísimos..
yo agradezco mucho todo los aconteciemtos que hay y me contais tanto tu como Juan, de verdad
El agradecimiento es mutuo pues esto es una valvula de escape yo que me siento sola y abro el foro y ¡ZAS! estais ahi conmigo.
Me ocurre lo mismo.. que a ti.
pero que bueno es este foro. para agregar personas, y hacerlas vivir nuestras costumbres hinojoseñas!
Me pongo en contacto con vosotros, despues de mucho tiempo, para volver a daros las gracias, ya que por el foro de Hinojosa, hemos tenido contaco con un primo de mi padre, del que hacia mucho tiempo que no teniamos noticias. Siempre gracias porque nos encontramos en deuda con vosotros.
Pilar Francino
Hola pipi yo no te conozco, pero te doy la bienvenida a este foro. un saludo
Mari te he leido que no te agradan mucho las navidades?
yo; pidiendo disculpas a quien les guste. A MI NADA DE NADA.
Me encantaria desde el dia 20 hasta 9 de Enero que no existira.
Gracias mari el que no se consuela es porque no quiere.
Pepi pero como consiguieron que te estubieras quieta para la foto si no parabas un momento.
Joooooooooooooo! yo no tengo ninguna fotos de esassssssssssss!
Carmen y yo cogeremos el avion para volver a casa.
ha sido una merendilla buenisimma,
lo que pasa que la anfitriona se tuvo que marchar antes