Mensajes de HINOJOSA DEL DUQUE (Córdoba) enviados por Mari Carmen:

Bueno pero en la partida de nacimiento qué pone. Han nacido en Córdoba, Pozoblanco o en Hinojosa del Duque?
en la partida de nacimiento por ejemplo la mía pone que nací en Cordoba.
- Pepe, Pepe, en veinticinco años de casados nunca me has comprado nada.
- Es que vendes algo
Aqui en Barcelona tambien, gracias a dios va todo bien.
En casa haciendo tareas, que no se termina nunca.
y mas tarde salir un ratito que tengo que hacer unas compras.
Juan la hora "S" será pequeñita?
ahora en este tiempo no se lleva............
Maruja los niños ya no nacen en el pueblo.
Yo que ya tengo una edad, nací en un hospital de Córdoba,
ya ves......
hola Campanaria, como se presenta la tarde alli por Mallorca?
Una señora en la visita a la psicóloga:
- ¿Cómo definiría usted las relaciones con su marido por amor o por interés?
-Pues si metemos en las relaciones, también las sexuales, yo diría por amor porque interés, pone bien poco.
este es mejor que los mios de anoche, Buenas tardes colodros.
Muy buenos dias tengamos todos, aunque ya estamos llegado al la hora de la comida.
os deseo a todos muy buenas noches................ hastaa mañana si dios quiere
No se igual el frio al entrar en la camara me ha pillao, ya veremos mañana.
Eso le pasa a mi marido, entrar y salir de esas camaras del frío,
cuidate mari.
el Pharma grip, va pero que muy bien.
Me voy que ya me han dao el tercer aviso.
Que paseis una feliz noche.
Muy buenas noches Juan para ti, y para Asunción..
Pues yo me he comido una que no se la saltaba un gitano con alpargatas blancas.
Mari no me digas que estás picada con el virus.
Vamos a comernos los potres.?
buenas noches ¡hoy me ha salido todo mal, no he podido salir, espero hacerlo mañana, ademas tengo una prueba medica a mediodia.. mi marido me ha puesto dos fotos ¡que bien lo pasabamos ¡que buenos recuerdos,. maruja, no me molesta lo del manojo de rosas, no es cosa para eso, yo me enfado, o´´´, me molesto por cosas de mas... embergadura no? juan, felicita a la guapa de tu mujer y dale un beso de mi parte. espero remateis bien el feliz dia. je je ¡saludos para todos y todas ¡hasta mañana si dios quiere.
Carmen florista te deseo que mañana en las pruebas te vaya todo bien.!
Un saludo cariñoso..
Deseamos que Asuncion, haya tenido un dia inolvidable.
Un besito para ella, Juan haber si se lo das de mi parte..
Buenas noches.
Que maravilla los chistes de Mari Carmen. Por obligación, tres todos los dias.
Que muchas gracias a todos y todas por las felicitaciones a mi Asunción que hoy se ha portado muy bien, no me ha reñido en todo el dia.
Juan no me seas pelota, que tampoco son tan buenos, y no me hacia gracia ninguno, ¡pero bueno me he atrevido!
por que si no creo que me echareis del foro con una paisana tan saboría.
estoy haciendo terapia.
Creo que me he resfriao o he cogio gripe estoy un poco asi.
mari yo no te lo habré pegado por el foro?
cuidate.............
¿Os interesa un pollo asado en la olla expres?
Si maruja, me interesa, ademas que que encantan las recetas....
Porque mi marido no me da ni una............
cuando me tiene que hacer algo de comida, lo hace, pero no quiere que le pregunte...
Mari Carmen, a Mari le indico la receta para dos o tres personas, más o menos como a tí.. yo la he hecho para muchos más y de verdad, no falla y está buénisimo.
Gracias Maruja, la hare la proxima semana,. que estos dias anteriores, con los resfriados, sólo sopitas, caldos, y purés.
Gracias Mari, por la receta......
otro menú para la semana.
Mari has visto como os he contado algun chiste malo?
Eso es.. como come el mulo, caga el culo...
que artistas sois..............
Decirme la receta de las chuletas, o ya la habeis puesto?
¿Que segrega el estómago?
-pedos y caca.
"que malo esss"
Vale maruja............
¡Ole.. ole.. y ole...! que salero nos está echando Mari Carmen...
me pones colorá, maruja............
¿Has visto Mari? es una receta rápida e increible de buena.
Decirme la receta porfa.,!
¿Por qué has dejado el examen en blanco?
-hombre, para sacar por lo menos un punto de limpieza.
Que chuletas? contarme; que a mi esto si que me interesa..........
Ahi esta muy biennnnnnnnnnn! se animo Mª Carmen a contarnos un chiste. ves que no es dificil.
Me cuesta no creais que es facil para mi.
estoy mirando y no me hace gracia ninguno... comprerderme....
mamá, mamá, el profe dice que tengo serrin en la cabeza.
-No le hagas caso, hijito, y entra en casa porque comienza a llover y luego la cabeza se te hincha y se te pone pesada..
Lo bueno de no estudiar es que a fin de curso los libros continúan igual de nuevos.
mamá, mamá, el profe dice que tengo serrin en la cabeza.
-No le hagas caso, hijito, y entra en casa porque comienza a llover y luego la cabeza se te hincha y se te pone pesada..
Me alegro mucho Mari Carmen, no te he podido preguntar hoy, porque he tenido un día muy trabajoso, aunque me he acordado.
No te preocupes maruja,
un besito.
mari mi suegra hoy está un poquito mejor, no tose tanto.
gracias mari
Muchísimas felicidades a Asunción. Felicidades, espero que Juanito le haya hecho un buen regalo jejjejejejejje
hola juan andres buenas tardes
Buenas tardes, Juan la zapateria que yo digo antes laa tenia Mª Carmen la de Benito hace muchos años, yo a la otra no se quien es, pero a esta familia si que la conocia.
¡Preguntarme a mi veras como os saco de dudas!
hola Mari buenas tardes
Hola Mari Carmen, a ti es que me coje más lejos pero es igual, tomaos lo que querais.
Gracias Juan. lo hare por Asunción, y tu deja que las tarjetan echen humo, que segura que tanto a ella como a mí no se nos queman.
voy a ir ahora para el Santisimo Cristo.
¿Cómo llevamos el día colodroforeros?
aqui estamos maruja haciendo la sobremesa.
Buenas tarde Bernardita, espero que te encuentres mejor.
Un besito guapa
solo Benardita se puede tomar lo quiera,'
es que nuestras felicitaciones son menos que las de ella?
Nosé Mari carmen si habrá algún catalino.
Pero si no lo hay ya rebuscarán para que sea el santo de algun barón
hola Pepi muy buenos dias tengamos todos aunque ya vamos camino del mediodia.
Felicidades para todas las Catalinas.
Habrá algun Catalino?
Muy buenos dias a todos los foreros.,
Ante todo muchas felicidades para Asunción, Te deseo de corazon que pases un gran día.
encantada de leeros a todos, aunque ya me tengo que despedir, que sigais a si de simpaticos y agradables y hasta mañana y buenas noches a todos
Hasta mañana si Dios quiere.........
com va el futbolll!
ya estais todos saludados para que no os enfadeis y quien no esté pues hola ¡
Pero que salao ereeeeeeeeeeeeeeeeeeees!
guapissssssssssssimo..........
Hola Carmenflorista......
Lo vés Mari Carmen, seguro que ella en Medellín se alimentaba como yo, con buenas materias primas..
si buena materia prima,,,,,,,,,,,,,, pero.....
hola Juan Andres, no me saludas?