HINOJOSA DEL DUQUE: El etoo, juega en. el Milan yo es que esto del futbol...

El etoo, juega en. el Milan yo es que esto del futbol estoy pez, solo se un poco del madrid, porque Chiqui, es merennnnnge. pero no molesta a nadie.