ahhhh la calle del bar la vaca como yo la conozco, y se llama también el callejón de... creo que es de la tejera pero no estoy seguro, es que me hago un lio entre el callejón de los perros, de las bolas...
El bar la vaca era el de mi tio Juanito. hermano de mi madre
Ya nos hemos puesto de acuerdo.
Perdon Juan leí mal las fechass..........
lo sieeeeeeeeeeeeento.
Hay 2 pozos el pozo San Juan y el pozo redondo pa donde tiramos?
Hola mari, vamos a decirle a Cruz, para que pozo tiramos?
Mari Carmen tu nacistes 1693, pues te onsevas muy bién para tener 417 años
Si que me conservo bien pero no tanto!
Buenas noches guapas...........
Carmen, impresionante lo que ha nevado aquí hoy.
El padre Cristobal de Santa Catalina, fundó la orden de hermanos y hermanas hospitalarias y tengo el libro que se editó en 1993, en el 300 aniversario de la fundación del de Hinojosa.
No sé si hay alguna relación con la parroquia arciprestal de Pozoblanco que la titular es Santa Catalina y que el hospital de Pozoblanco se fundó antes que el nuestro porque vinieron desde allí, religiosas al nuestro, concretamente 2.
¡me encanta, aprender cosas de mi pueblo que las ignoraba,!
Gracias.
Juan, tu lo conoceras, seguro, antes que yo............
si preguntas por mi sexo masculino y mi celle de toda la vida tiene pozo
hay que siiiiiiiiii, que se fundo antes de yo nacer....... ¡pero mucho antes!
Yo creo que es chica. Con todos mis respetos.
Y con los mismos respetos tambien podemos pensar que pueda ser del sexo masculino...........
NO hija, NO.
Como que NO Juan?
Entonces eres colodro como yo.
Juan ¿sabemos si es del sexo masculino; o femenino?
Mary Carmen que esto es una guerra perdida.
Asi pues............ dejamos los tomates y las sandias?
soy del pueblo de toda la vida
Hola Cruz bienvenid@.
Nosotr@s tambien somos del pueblo de toda la vida.........
Juan Andres ¿quien es Cruz que te va a ver este fin de semana?
En septiembre de 1.693.
Un año antes de yo nacer.
Buenas noches Juan, vicen es preferible que las tomateras sean ragadas con abono natural antes que con productos químicos, además nada de pesticias ni nada porque yo en verano despues de la casca de sandia que me doy para el cuerpo tengo el meao tan sano que no se acerca a las tomateras ninguna plaga ni de langostas porque tenemos cerca a San Gregorio ni de piojo
Anda Juan Andres que lo has arreglaooooooooooo. con las sandias del verano...
¡y yo que te estaba defendiendo....
Pero y creo que es peor que en lugar de mearse y de pie, se agacha para que no lo vean y se caga.
Anda Juan, que el niño no hace esas cosas!
Pero me has roto la ilusión del buen sabor de boca que yo recordaba. Ahora aunque tu padre me regale alguno, ya no me lo como porque se que te meas en ellos.
Vicen que eso es mentira, que Juan Andres es muy fino y no hace esas cosas ahí
Hola vicen, como estas, ¿quieres unos tomatillos?
¿que le ha pasado a Vicen, que ya no te habla?
`hola Juan Andresssssssssss. guapisimmo.
Muy buenas tardes, seguro que estais reunidos tomando cafe, y yo como que no puedo ir a ningun lugar estoy incomunicada.
Donde andais?
yo esta tarde he estado pisando nieve.............
una pasada.......... pero un peligro tambien.
Haber quien hace el cafelito esta tarde, aunque yo no podré desplazarme, por tener todas las carreteras cortadas por la nieve.
Aquí hace muchísimo frio.
Está nevando en Barcelona............ ciudad
ya lo tenemos todo blanco...... una pasada! pero para no salir a la calle.
Muy buenos dias tengamos todos.!
Aunque frescos y lluviosos, aquí por Barcelona.
Esperemos tener buen comienzo de semana.
Muchas felicidades para Lola, que toda su familia la vea crecer feliz y sana.
Un besito para ella..
¡Muy buenos días tengamos todos los colodroforer@s, y agregados.
En Barcelona el día está fresco.
Gracias. loli.
tambien nos agradan, mucho...........
que tal va el fin de semana?