Ahhhhhhhhhhhh es masajista tu hija? eso te viene muy bien ahora.
No! mi hija no es masajista........
mari, preguntab u62arric.
¡haber quien es|
¿quien es Mary?
mari, Juan se referia a mi hija Mary.
Pero como me encantan conocer personas que estan tan versados en todos los eventos de nuestro PUEBLO.
¡OS FELICITO!
Bueno ahora voy hacer un poco de"s" que con los relajantes musculares que me han recetado, parace que me está entrando un poco de sueñillo, hasta luego
paisan@s
Eso, ¿los masajes?
Mari, buenas tardes. Tienes unas preguntas...
Los masajes me los quieren dar cuando estoy bueno, ahora no hay quien me pueda tocar.........
Buenas tardes colodroforeros.
¿uqe tal Mª Carmen como va lo tuyo?
Un poquito mejor, pero en la cama no puedo estar,,,,,,,,,,,
Gracias mari.
Muy buenas tardes a todos mis colodroforer@s, esperomos tener buen fin de semana...
Juan espero que esteis toda la familia mas tranquilos.
Un beso..
Déjala así que estará preciosa.
Buenas noches a mis foreras favoritas y tambien a Juan Andrés.
Me alegro de que esteis todas bien y si Mari Carmen no lo está es porque no le hizo caso a Maria.
Os le cuando puedo pero por ocupaciones temporales estoy limitado para escribir.
¡Hola señor Juan, nos congratula leerte por aquí!
Juan Andres no te gusta que te digan sevillano....?
Possssssssssss si son mu graciososssss.....
Y mi Tana esta para ir mañana o el lunes a la peluqueria, porque tiene de todos los colores que he puesto en el piso.
Con los pintores en casa.. que horror..
Hoy han terminado y lo han dejado muy bonito, Pero despues hay que limpiar y colocar.............
Me diieron unos crujios las espalda. (las lumbares). no me puedo mover...
Y con los pintores en casa,
estoy echa una caaccccccaa.
Pero por lo demás muy bien..........
Hola gupiiiiiiiiiiiiisimo!
¡hola Mari Carmen! ¿Cómo vá la salud?
Maruja ¡teengo un lumbago!
Loli, estoy como las mujeres de Almodovar, al borde de un ataque de nervios. No veo el fin. Empecé pensando hacer poca cosa y el final he puesto el piso patas arriba. Luego quedará chulo.
¿Que toca esta tarde de merendilla? a mi me encanta una onza de chocolate con un trozo de pan, a modiscos limpio.
En un pis pas estoy con vosotras.
Rafi, pero tu no ibas, a dietista? ni se nos ocurrra chocolate con pan!
Poor Dios; con lo bueno que está..........
Poner la receta de la leche guisá,!
que eso no lo habia escuchado nunca..
Buenas tardes, Campanaria, Loli, Rafi, mari, Maruja y a Elvira también..... a todo el mundo.
Mari Carmen ¿Tú conoces a alguién que se llame Casimira o Casimiro en Hinojosa?
Casimira si que conozco a una señora que vive o vivía en el barrioSan Sebastián, y está o estaba soltera, pero ya mayor, (es que no se si vive, ¡mira que si la he matado!
Buenos días Maruja, esperemos tener un buen día, de mommento no llueve.
Luego vuelvo me voy a por pasta y no precisamente de los dientes. Los albañiles necesitan cobrar.
Un beso Maruja
Rafi de albañiles?
¡que miedo!
lo dejan todo al final bonito, pero hasta que lo vemos todo en condiciones!
Muy buenos dias tengamos todo el mundo............!
Día precioso, aquí en Barcelona..
Pero a que estais jugando esta noche...........?
hola guapísimo..........
¡pero que bonito almendro!
Es que ya salió el sol en hinojosa?
Buenas tardes amigas...........
Muy buenos días colodroforer@s y allegados, esperemos tener todos Un día bonito, aunque el tiempo no esté en su mejor momento.
De sacar a mi perrita Tana, que tenia que hacer pipí y la otra cosa.
salió esta mañana a las 8,,
Y ahora aún no ha llegado la familia la he de sacar yo........
Ya vengo, que suerte Juan con la luz de fuera.
Mª Carmen estoy leyendo esto, reposo y mejorate guapa haber si se pasa pronto.
Gracias mari.
ahora voy a sacar a Tana...
que tiene ganas de salir a la calle.. y hacer sus cositas............
Yo tengo puesta una que me he comprado en la farmacia, ¡pero es elastica!
Hola Elvira, guapa que si que te saludamos,
un besazo
Estoy de faena en casa como he comentado antes y haces dos días, me dió un crujío la rabailla. que no me puedo mover, ¡y con las cosas que tengo que hacer! ¿Juan a tí el año pasado como se te quitó esto?
darme algún remedio por faaaaaaaaaaaava!
Hola Juan encantada de saludarte,
Estamos de faena en casa........
Hola Jose Luis encantada de saludarte...........
soy Mari Carmen de Barcelona.
Yo si quereis os pongo unos boquerones en vinagre y unas gambitas.......
para el rebujito o para el fino,
Aunque a mi me gusta mas el Vermout rojo..
Si Mª Carmen ayer fue el dia de Andalucia y como era domingo se paso el dia de fiesta a hoy lunes.
Perdonarme ¡estoy para que me encierren!
llevo toda la mañana llamando al BBva del pueblo,
y como no me lo cogen, al principio pensaba que tenian mucho trabajo,
¡pero tanto!
he llamado a mi madre, y no esta, por eso os he preguntado a vosotros.
Aquí en Barcelona se celebró ayer el día de Andalucia.
Perdonarme todos....
Me puede informar algun paisan@, si es fiesta hoy en Hinojosa?